Dieta anabolica/cetogenica~

Bueno pues ya que estamos aqui para opinar sobre tal dieta, les vengo a pedir su ayuda, mas que nada opiniones aprovechando el hilo, esto es lo que vengo comiendo desde hace 1 semana, aver que opinan:

1.- Desayuno: 5 huevos + chilorio ( Carne de cerdo y manteca, algo asi como el lomo embuchado) + Aguacate(200 gr)
Me da unas 960 kcal, HC: 9 (Del aguacate), Protes: 62 gr, Grasa: 73

2.- 2 hamburguesas con una cucharada de aceite de oliva

Me da unas 551 kcal, HC: 0 , Grasa: 39 gr, Protes: 46 gr

3.-Una lata de atun (La uso para despues de entrenar)
Unas 127 kcal, Protes: 27, HC: 0, Grasa 2 gramos

4.- 100 gr de carne de res desmenuzada + una cucharada de aceite de oliva
353 kcal, HC: 0, Grasas: 25 gramos, Protes: 23 gr

Y tambien tomo un multivitaminico en las mañanas, 2 cucharadas de salvado de trigo, y añado otras 4 cucharadas de aceite de soya o de oliva entre comidas diluidas en agua, en total me da:

2621 kcal, HC: 29 gr (Aprox, pero no pasan de 30 ), Grasa: 200 gr, Protes: 150 gr

Aclaro que solo uso la fritura para las hamburguesas y los huevos, lo demas de aceite echo las cucharadas en agua y me las tomo, la verdad desconozco los porcentajes, pero siento que si meto mas proteina solo la estaria tirando... y bueno asi con ese reparto llego a tener el superavit,espero sus opiniones/recomendaciones ;)
 
_ehhh!__porrero__leyendo_

xDDDDDDDDD _cintura_
 
Bueno pues ya que estamos aqui para opinar sobre tal dieta, les vengo a pedir su ayuda, mas que nada opiniones aprovechando el hilo, esto es lo que vengo comiendo desde hace 1 semana, aver que opinan:

1.- Desayuno: 5 huevos + chilorio ( Carne de cerdo y manteca, algo asi como el lomo embuchado) + Aguacate(200 gr)
Me da unas 960 kcal, HC: 9 (Del aguacate), Protes: 62 gr, Grasa: 73

2.- 2 hamburguesas con una cucharada de aceite de oliva

Me da unas 551 kcal, HC: 0 , Grasa: 39 gr, Protes: 46 gr

3.-Una lata de atun (La uso para despues de entrenar)
Unas 127 kcal, Protes: 27, HC: 0, Grasa 2 gramos

4.- 100 gr de carne de res desmenuzada + una cucharada de aceite de oliva
353 kcal, HC: 0, Grasas: 25 gramos, Protes: 23 gr

Y tambien tomo un multivitaminico en las mañanas, 2 cucharadas de salvado de trigo, y añado otras 4 cucharadas de aceite de soya o de oliva entre comidas diluidas en agua, en total me da:

2621 kcal, HC: 29 gr (Aprox, pero no pasan de 30 ), Grasa: 200 gr, Protes: 150 gr

Aclaro que solo uso la fritura para las hamburguesas y los huevos, lo demas de aceite echo las cucharadas en agua y me las tomo, la verdad desconozco los porcentajes, pero siento que si meto mas proteina solo la estaria tirando... y bueno asi con ese reparto llego a tener el superavit,espero sus opiniones/recomendaciones ;)


Vomit, creo que deberías hacer más ingestas de comida. Mete 6 comidas, y distribuye los macronutrientes. __genial__
 
Vomit, creo que deberías hacer más ingestas de comida. Mete 6 comidas, y distribuye los macronutrientes. __genial__

Bueno yo siempre he comido 4 -5 comidas jeje lo de distribuirlos tengo una duda con las proteinas... creo que no llegan al 35% del total calorico, pero es que siento que si meto mas solo las estaria tirando no? Por ahi lei que el cuerpo las elimina en la orina al haber un exceso de estas!Los porcentajes actualmente estan en : 70% grasa, 23% proteina y 7% carbos aprox :/ Y bueno esa es mi duda, saludos!
 
Última edición:
Bueno yo siempre he comido 4 -5 comidas jeje lo de distribuirlos tengo una duda con las proteinas... creo que no llegan al 35% del total calorico, pero es que siento que si meto mas solo las estaria tirando no? Por ahi lei que el cuerpo las elimina en la orina al haber un exceso de estas!Los porcentajes actualmente estan en : 70% grasa, 23% proteina y 7% carbos aprox :/ Y bueno esa es mi duda, saludos!

Trata de ajustar los macronutrientes a: 60% Grasa-30/35% Proteínas-5/10%Ch.
En realidad, si superas el 35% de proteínas, utilizando un alto porcentaje de grasa, si estarías tirando proteína. Trata de ajustarlas, sigamosla al pie de la letra, para no cometer errores.

Saludos vomit.
Hay te mande un pm hace rato, para estar en contacto. __genial__
 
Tengo una duda gente. No tengo aceite de oliva.. puedo utilizar aceite de girasol?, según la info. nutricional creo que son muy similares.
Que opinais?_cocinero_


Saludos-
 
Bueno pues ya que estamos aqui para opinar sobre tal dieta, les vengo a pedir su ayuda, mas que nada opiniones aprovechando el hilo, esto es lo que vengo comiendo desde hace 1 semana, aver que opinan:

1.- Desayuno: 5 huevos + chilorio ( Carne de cerdo y manteca, algo asi como el lomo embuchado) + Aguacate(200 gr)
Me da unas 960 kcal, HC: 9 (Del aguacate), Protes: 62 gr, Grasa: 73

2.- 2 hamburguesas con una cucharada de aceite de oliva

Me da unas 551 kcal, HC: 0 , Grasa: 39 gr, Protes: 46 gr

3.-Una lata de atun (La uso para despues de entrenar)
Unas 127 kcal, Protes: 27, HC: 0, Grasa 2 gramos

4.- 100 gr de carne de res desmenuzada + una cucharada de aceite de oliva
353 kcal, HC: 0, Grasas: 25 gramos, Protes: 23 gr

Y tambien tomo un multivitaminico en las mañanas, 2 cucharadas de salvado de trigo, y añado otras 4 cucharadas de aceite de soya o de oliva entre comidas diluidas en agua, en total me da:

2621 kcal, HC: 29 gr (Aprox, pero no pasan de 30 ), Grasa: 200 gr, Protes: 150 gr

Aclaro que solo uso la fritura para las hamburguesas y los huevos, lo demas de aceite echo las cucharadas en agua y me las tomo, la verdad desconozco los porcentajes, pero siento que si meto mas proteina solo la estaria tirando... y bueno asi con ese reparto llego a tener el superavit,espero sus opiniones/recomendaciones ;)

solo asegurate que tu porcentaje de calorias de grasa esta por encima del 40%, eso ya es suficiente para el cambio metabolico y te recomiendo que en vez de salvado de trigo compres semillas de lino negras, que tambien tienen bastante fibra y 3 cucharadas te dan unos 10g de grasa de los cuales 5g de omega-3
 
En mi dieta "BDK" me recomendo el Metamucil que lo recomienda el dr. Dipasquale, pero estoy leyendo acerca de este medicamento y es un laxante " yo creia que era solo un suplemento de fibra y poco mas", solo he provado una vez en mi vida los laxantes y fué la ultima... porque me hicieron demasiado efecto.

Que recomendais en lugar del metamucil?
 
En mi dieta "BDK" me recomendo el Metamucil que lo recomienda el dr. Dipasquale, pero estoy leyendo acerca de este medicamento y es un laxante " yo creia que era solo un suplemento de fibra y poco mas", solo he provado una vez en mi vida los laxantes y fué la ultima... porque me hicieron demasiado efecto.

Que recomendais en lugar del metamucil?


Que es lo que tu quieres suplementar? Fibra?
 
Formula de Harris Benedict:
[66 +(13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) – (6,8 x tu edad)] x factor de actividad.
[888 + 820 – 102 ] x 1.375 = 2.208Kcal diarias.

Para definir: 2.108-300= 1908 Kcal diarias.
166Gr proteínas.
127Gr grasas.
23Gr CH.

*Desayuno 7.00: Lata de atún al natural + 2 cucharadas sopera de aceite de oliva.
33,9p-1,6ch-26.91g.

*Media mañana 9.30: Puñado de almendras + 50gr de queso mozzarella.
15,6p-2,1ch-24,3g.

*Almuerzo 12.30: Pechuga de pollo + zapallo verde + 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.
30p-5ch-30g.

*Merienda 15.30/16.00: Pechuga de pollo+2 cucharada de aceite de oliva+Puñado de almendras. (en la escuela)

35,6p-1,6ch-36,2g.

*Pre entreno 18.30: Lata de atun al natural + 1 cucharada de aceite de oliva.
30p-0ch-10g.

*Entreno 19.00-20.30

*Cena: Lata de atún + acelga.
30p-4,5ch-0h.


Grasas: 127.41gr
Proteínas: 175gr
Ch: 14.8

Miren, esta es la dieta según mis requerimientos. Debo encontrar otras comidas que estén dentro de mis posibilidades para variar un poco. Es más, para la edad que tengo, esta complicado. Mis padres no me apoyan mucho que digamos. Piensan que lo que he aprendido aquí son "estupideces".. como todos los que no entienden sobre esto. Basan sus pensamientos en dietas variadas, bla bla bla, que me parece genial.. pero para lograr ciertas cosas, deben tomarse otros tipos de alimentación. Me decían de hablar con un nutricionista.. para qué? Para que me de una dieta balanceada para una persona que solo come para vivir? Que te recomiendo comer frutas de postre en las cenas? Jajaja, esas cosas conmigo no van. Pero el deseo de lograr un objetivo me hace pelear la situación e insistir.

Creo que me fui un poco de tema, pero era para comentar un poco la situación.

Saludos gente- __genial__
 
Última edición:
Formula de Harris Benedict:
[66 +(13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) – (6,8 x tu edad)] x factor de actividad.
[888 + 820 – 102 ] x 1.375 = 2.208Kcal diarias.

Para definir: 2.108-300= 1908 Kcal diarias.
166Gr proteínas.
127Gr grasas.
23Gr CH.

*Desayuno 7.00: Lata de atún al natural + 2 cucharadas sopera de aceite de oliva.
33,9p-1,6ch-26.91g.

*Media mañana 9.30: Puñado de almendras + 50gr de queso mozzarella.
15,6p-2,1ch-24,3g.

*Almuerzo 12.30: Pechuga de pollo + zapallo verde + 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.
30p-5ch-30g.

*Merienda 15.30/16.00: Pechuga de pollo+2 cucharada de aceite de oliva+Puñado de almendras. (en la escuela)

35,6p-1,6ch-36,2g.

*Pre entreno 18.30: Lata de atun al natural + 1 cucharada de aceite de oliva.
30p-0ch-10g.

*Entreno 19.00-20.30

*Cena: Lata de atún + acelga.
30p-4,5ch-0h.


Grasas: 127.41gr
Proteínas: 175gr
Ch: 14.8

Miren, esta es la dieta según mis requerimientos. Debo encontrar otras comidas que estén dentro de mis posibilidades para variar un poco. Es más, para la edad que tengo, esta complicado. Mis padres no me apoyan mucho que digamos. Piensan que lo que he aprendido aquí son "estupideces".. como todos los que no entienden sobre esto. Basan sus pensamientos en dietas variadas, bla bla bla, que me parece genial.. pero para lograr ciertas cosas, deben tomarse otros tipos de alimentación. Me decían de hablar con un nutricionista.. para qué? Para que me de una dieta balanceada para una persona que solo come para vivir? Que te recomiendo comer frutas de postre en las cenas? Jajaja, esas cosas conmigo no van. Pero el deseo de lograr un objetivo me hace pelear la situación e insistir.

Creo que me fui un poco de tema, pero era para comentar un poco la situación.

Saludos gente- __genial__

te apoyo, y más si eres adolescente, porque los nutricionistas y adultos piensan que no nos enteramos de nada

ponte tus objetivos y no dejes que nadie te pare, a mi la gente que me quiere (amigos y familia) siempre me han machacado con el rollo de que si estoy obsesionado o que no estoy disfrutando de la vida y todas esas cosas. En parte es verdad, somos jóvenes, pero nos hemos marcado unos objetivos y hasta que no los cumplamos seguiremos insistiendo.

Por cierto, ten cuidado con esas calorias que las veo muy pocas, empieza en definicion con 2200-2500 la primera semana y ya vas viendo si necesitas bajar o subir.

Un saludo!
 
Tengo una duda gente. No tengo aceite de oliva.. puedo utilizar aceite de girasol?, según la info. nutricional creo que son muy similares.
Que opinais?_cocinero_


Saludos-

Con respecto a esto, tienes que saber que la mayoria de los aceites de girasol están refinados (trans) porque tienen muchas grasas poliinsaturadas y éstas se estropean muy facilmente por el calor.

El aceite de girasol, de soja, de linaza, de colza, y aquellos con riqueza en acidos grasos poliinsaturados deben de ser conservados en el frigorífico siempre, si no os estais metiendo veneno!
Intenta pillar el aceite de oliva y que sea virgen EXTRA
 
Por ejemplo de salvado integral, o alguna planta que facilite el transito intestinal pero sin llegar a provocarme que pierda 3 kilos!!

lo que ya he dicho, si quieres verlo claro, semillas de lino negras: estas te aportan por 3 cucharadas 10g de grasas de los cuales 5g son de omega 3 y tienen muchisima fibra soluble y poco almidon, asi que doblete!

creo que salen mucho menos caras que el aceite de linaza, no se donde se pueden conseguir, quizas en herbolarios o no se, mi madre las consiguio en una tienda de comidas alemanas asi que imaginate xd
 
lo que ya he dicho, si quieres verlo claro, semillas de lino negras: estas te aportan por 3 cucharadas 10g de grasas de los cuales 5g son de omega 3 y tienen muchisima fibra soluble y poco almidon, asi que doblete!

creo que salen mucho menos caras que el aceite de linaza, no se donde se pueden conseguir, quizas en herbolarios o no se, mi madre las consiguio en una tienda de comidas alemanas asi que imaginate xd

Gracias! Buscando por internet 500 gr estan sobre lso 5 euros, compensa bastante. Muchas gracias y haber como me va con la dieta, por ahora es el tercer dia y perfecto!

Saludos!
 
Señoras y señores me han dicho: ha aparecido en un articulo de periodico que el atún se nos va a poner a precio de oro debido a que se está capturando demasiado y se especula que se está acercando a su extinción. Asi que a partir de ahora a base de sardinas, salmón, bonito y el resto de los pescados azules mencionados en la guía de este post

Un saludo!
 
Puedes tomar leche de soja del mercadona, que tiene cero carbos. Sobre los lacteos, algunos quesos(no todos, has de mirar las etiquetas)

Me he recorrido todas las leches del mercadona (he mirado los valores) y la unica que he encontrado es una bebida de soja que tiene 2.7 de hidratos por 100ml.

Cual es la que dices tú que tiene cero carbos?????

Por cierto , como aguantas sin comer avena? xD
 
Me he recorrido todas las leches del mercadona (he mirado los valores) y la unica que he encontrado es una bebida de soja que tiene 2.7 de hidratos por 100ml.

Cual es la que dices tú que tiene cero carbos?????

Por cierto , como aguantas sin comer avena? xD

Es verde y si no recuerdo mal ale 99 centimos y se llama "Yo soy".
 
Miren, esta es la dieta según mis requerimientos. Debo encontrar otras comidas que estén dentro de mis posibilidades para variar un poco. Es más, para la edad que tengo, esta complicado. Mis padres no me apoyan mucho que digamos. Piensan que lo que he aprendido aquí son "estupideces".. como todos los que no entienden sobre esto. Basan sus pensamientos en dietas variadas, bla bla bla, que me parece genial.. pero para lograr ciertas cosas, deben tomarse otros tipos de alimentación. Me decían de hablar con un nutricionista.. para qué? Para que me de una dieta balanceada para una persona que solo come para vivir? Que te recomiendo comer frutas de postre en las cenas? Jajaja, esas cosas conmigo no van. Pero el deseo de lograr un objetivo me hace pelear la situación e insistir.

Creo que me fui un poco de tema, pero era para comentar un poco la situación.

Saludos gente- __genial__

No todos los nutricionistas somos así :)
 
Atrás
Arriba