¿como marcar el abdomen sin perder el volumen ke tengo ?

alguien me puede ayudar


  • Votantes totales
    17
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lozano89

New member
Hola soy nuevo en el foro solo tengo una duda ke puedo hacer para marcar el abdomen sin perder el volumen ke tengo ya llevo 8 meses en el gym cuando empece estaba un poco panzon jeje pero ahora ya stoy mas delgado pero ahora kiero marcar mi abdomen sin perder el volumen ke tengo para eso stoy llevando una dieta para marcar pero no kiero ke se me baje el volumen ke me recomiendan gracias ; )
 
Última edición:
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_


a que juegas???
 
este más estos dos post en hilos diferentes,
ahora entiendes?? _mmmmm_


ke puedo hacer para marcar el abdomen y ke no se me baje el volumen ke tengo llevo dieta para marcar pero no kiero perder el volumen ke tengo ke me recomiendan ; )


¿como marcar el abdomen sin perder el volumen ke tengo ?
Hola soy nuevo en el foro solo tengo una duda ke puedo hacer para marcar el abdomen sin perder el volumen ke tengo ya llevo 8 meses en el gym cuando empece estaba un poco panzon jeje pero ahora ya stoy mas delgado pero ahora kiero marcar mi abdomen sin perder el volumen ke tengo para eso stoy llevando una dieta para marcar pero no kiero ke se me baje el volumen ke me recomiendan gracias ; )
 
si vas a poner una encuesta, que sea algo en serio, no esta estupidez, hay como 25000 hilos de como marcar tu abdomen, por si no estabas enterado.
 
.... te crees que eres el centro de atención y que con registrarte y postear tu duda te lo damos ya mascado?
no seas vago y lee que hay miles de post con este tema...
y haces encuesta para que lo miren el mayor numero de usuarios posibles no?.. vas de listo parece ser.

Pues lo llevas claro.
 
Dos opciones, llevar 8 años haciendolo bien o llevar 8 ciclos haciendolo bien... xDD
 
Opérate:

article-2028752-0D85D24A00000578-511_634x410.jpg
 
Pues no te voy a ayudar, lo siento.
Primero por usar 'plis', hay que ser gañán.
Segundo por abrir mil hilos y no pararse a leer primero y por crear una encuesta estúpida en tu hilo para que resta y todos nos pasemos por aquí.

Un saludo.
 
Tio, hay mil post de esto, si lo que quieres es marcar el abdomen tienes que comer limon con sal mientras te metes el dedo en la oreja y escuchas camela...
 
Maldito spamer
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba