Anécdotas Gym

Kal

Well-known member
Buenos dias

A raiz de un hecho que me ocurrio el otro día se me ocurrio abrir este hilo para si a alguien le resulta entretenido o le apetece pueda compartir anécdotas que nos hayan ocurrido en gyms o entrenado donde sea.

A lo largo de tantos años entrenando he vivido nunerosas situaciones Kafkianas o directamente ridiculas ,pero imagino que bien porque levanto bastante mas peso que la media o porque mi tamaño corporal es significativamente superior a la mayoria de usuarios ,hacia mucho que no me ocurria.

El otro dia estaba entrenado pierna y tras las extensiones decidi ir a hacer sentadilla libre (solo aclarar que es el gym en el que hace algunos años saque 200kgx3 reps en ese ejercicio) y un conocido que entrena como el tipico cuñado de gym y parece mo haber tocado una pesa en su vida ,me dice que tenga cuidado que tengo un pie mas adelantado que otro.

Todo esto calentando con 60 kgs ,a lo que le digo que no se preocupe que no me hace falta ayuda y sigo,llegue solo a 120kgs para 10 reps ultra faciles (tras el susto con el lumbar no quiero arriesgar prefiero ir despacio) y me vuelve a indicar que no estoy simetrico y que puede ser por tener un lado mas debil que el otro,le vielvo a decir que no se preocupe que no me hace falta ayuda ni consejos ,al descargar la barra me percato de que los “cuadrados” que forman el suelo no estan colocados de forma regular con lo que ,si tomas como referencia el “dibujo” del suelo da esa sensacion de “torcido” ,pero realmente no es asi.

Continuo con mi entrenamiento que incluye series con 60kgs por lado en hack y prensa por encima de 300 a varias reps.

Aun asi me fui con mal sabor de boca ya que me parecio verle comnetar con un chaval que hacia laterales en polea como primer ejercicio y llevaba 20 min que mi sentadilla no era buena .

Al dia siguiente al entrar en el gym ,me lo encontro mientras esperamos a que hablan y me dice:

-cuñado gym: cuantos años tienes?
-kal :35 ,por que?
-cg: tienes que tener cuidado
-kal: (parando en seco y encarando una vez pasado el torno) ya te dije ayer que ni quiero ni acepto consejos ,yo vengo aqui a entrenar no a que me moleste nadie.
-cg: hombre no te habra parecido mal yo te lo decia de corazón.
-kal: no me importa,como te digo yo vengo aqui a entrenar no a ahuntar tonterias,a partir de hoy tu a lo tuyo y yo a lo mio.
-cg: no te pongas asi…
-kal : tu a lo tuyo,yo a lo mio ,buenos dias

Después de 40 min o asi se me acerco cuando yo estaba haciendo cardio en cinta a decirme que lo sentia ,le dije (de forma excesivamente cortante) que sin problema le di la mano ,pero que como le habia explicado cada uno a lo suyo.

Bueno esa es mi anécdota,tal vez no deberia haberme enfadado por lo riculo de la situación pero llega una edad en que la paciencia ya me temo no me acompaña,y sobre todo me sorprende que la gente no va a entrenar si no a preocuparse de lo que hacen los demas.

Bueno disculpad la chapa pero tenia que contarlo jajajj
 
No se te ocurrió enderezar el piso del gimnasio? Es sólo darle una forzadita.

'schwarzennegger? Ah, sí, parece un buen culturista" (dicho a inicios de los años 80 por un colega de 60 k de peso que estaba haciendo sentadilla en la máquina guiada con 40 k total)
 
No se te ocurrió enderezar el piso del gimnasio? Es sólo darle una forzadita.

'schwarzennegger? Ah, sí, parece un buen culturista" (dicho a inicios de los años 80 por un colega de 60 k de peso que estaba haciendo sentadilla en la máquina guiada con 40 k total)
Los cuadrados esta debajo de las jaulas ,es imposible moverlos salvo que desplaces la jaula,de todas formas yo no estaba tomando referencia alguna;saco la barra ,doy paso atras derecha y luego izquierda como siempre .

Me referia a que él debio pensar que estaba mal colocado por fijarse en la linea del suelo,imagino,veremos cuando la sentadilla vuelva a cerca de 200 si alguien mas tiene algo que opinar (al proximo le voy a decir que se ponga debajo y la saque del rack jaja)
 
Hay cada perla...

Yo escuche al coach.... que llevaba dos dias.. decir entrenas igual de mal que el carlos.... osea yo
me acerque y le dije, ven ven, nos pusimos enfrente del espejo y le dije te ves? me ves? venga a cascarla... ya no dijo nunca mas nada

estde risa, en el virgin me fui a la sauna con mi toalla puesta nada mas, pues pensaba que habian dos saunas.. para mujeres y hombres.. nada yo en bolas tan tranquilo hasta que entro una jajaja, no me dijo nada, pero sali disparado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Algunos saben que soy médico, y mientras entreno a veces se me acercan y me preguntan imbecilidades, o que si me duele aquí, o que medicamento recomiendo para tal cosa, vamos, unos pesados algunos.
Un día, y no hace mucho, una señora se me acercó sabiendo que soy doctor, para preguntarme si era bueno desinfectarse los dientes enjuagándoselos con lejía...En fin verídico...A veces no dejo de sorprenderme.
 
up up que hay mucho que contar jeje

otra... tu no tienes merito por que llevas muchos años 😂🤣😂🤣😂
 
Atrás
Arriba