como desarrollar mas un musculo?

esta estudiado "CIENTIFICAMENTE" q para tener un mayor crecimiento muscular el musculo debe descansar minimo 48 horas (esto ya depende de cada cuerpo) y por supuesto para facilitar un crecimiento tambien esta estudiado q es mas util el principio de "Alta intensidad" ya se ha demostrado innumerables veces por ejemplo q los los corredores de distancias cortas tienen mas masa muscular q los maratonianos por q realizan un esfuerzo fisico altisimo en muy poco tiempo, es decir, q si estamos en el gym y hacemos 1 o 2 series a 6 repeticiones LLEGANDO AL FALLO creceremos mas rapido q si hacemos 4 series a 10 repeticiones o con rutinas piramidales q estan hechas para los "anabolizanticos" xDD

weno esto en resumen... siento el tocho ;)

Mejor una serie a muerte, que 4 a medias, en eso estoy de acuerdo. _plancha_
 
Increible este post, Recinos e Intensidad se pasaron!
 
Increible el post este.

A mi me va mejor la alta frecuencia.
Que duro le cayeron a recinos y nunca le entendieron lo que el queria explicar
 
Hola, decirte que hacer es algo muy dificil pero te puedo nombrar algunos puntos generales y que son aceptados:
1- 2 a 3 series de 6 a 8 reps.
2- Tiempo de descanso entre ejercicios 1:30 a 2 min.
3- Peso máximo entre 8 a 6 RM.
4- Buena Dieta. No comer porquerías.
5- Descanso luego de entrenar. Algo prudente sería por lo menos 72 horas.

Otros datos "Personales":

1- La rutina 5x5 es para fuerza, combinada con accesorios 3x8 a mi me ha dado resultado en incremento de masa muscular.
2- Si vas a entrenar un musculo a la semana, revientalo por lo menos 5 o 6 ejercicios y si lo vas a hacer dos veces a la semana dale un poco mas suave no hagas tanto unos 3 ejercicios, seguro que haras 2 o 3 musculos por día.

Yo creo que todo es cuestión que pruebes. Ten cuidado con las lesiones.

Recuerda: ENTRENAMIENTO BREVE E INTENSO. NO TE SOBRE-ENTRENES.

Saludos
 
Hey to the whole forum ...

Hi folks,

Sorry for submitting this topic in the "Otros" section but I only wanted to say hello and didn't know where to submit the thread ... ? My homeboys call me Bronson because they say I look like Charles Bronson. :) I totally love es.fitness.com. The members here are friendly and the forum offers lots of information. Until now I have only read on this site but I want to participate in the future.

Regards from your buddy Bronson!
 
Dieta volumen creada con exactitud (formula Harris-Benecict), OPINEN PORFAVOR

blo
 
Atrás
Arriba