como desarrollar mas un musculo?

Carlox21 dijo:
¿¿ DÓNDE ESTA EL "CASI" ???

Ande andara!!

Que tengas buena noche y la enchufes!!! _esperma_

Manda cojones,manda cojones....._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Alguien odia a alguien en serio???? que lo diga y le ignoro inmediatamente
de mi lista,paso se leer los post de alguien que odia a otro por simples
escritos en un foro.A lo dicho,si alguien me odia o odia a cualquier miembro
del foro que lo diga pero YA,porque para mi estara MUERTO.

Volviendo al tema para desarrollar a tope un músculo hay que estimular las fibras rojas y las blancas osea que hay trabajar con repeticiones medias bajas: de 6a 10 y con repeticones altas: a partir de 12 ;)

Mi Experiencia

Mi experiencia me dice que lo mejor para coger fuerza es entrenar al fallo, y en forma piramidal, ahora para hpiertrofiar ya no os puedo decir porque mi dieta es un desastre y he ganado la ostia de fuerza pero mis musculos estan parecidos .......

No e leido todo el tema entero por pereza, pero algo se a hablado de entrenar los musculos cada dos dias y eso...

Hay un sistema de entrenamiento llamado HST (o algo así) del que dicen ser el único que se basa en los últimos estudios sobre hipertrofia. Consistia en entrenar el cuerpo entero de una forma específica (no me acuerdo como eran las rutinas, entre otras cosas no se podia llegar al fallo)... Informaros un poco ;) Yo no se que tendrá de cierto ni nada, pero es algo que recuerdo haber leido

Ese HST se parece a HIT... Son rutinas de cuerpo entero, 3 veces por semana, y cambiando el rango de repes. Eso sí, no se llega al fallo, pero he de suponer que de alguna forma habrá intensidad y no será un entrenamiento de resisitencia...

Hasta pronto.

Jose, menudo fracaso no saber inglés en condiciones. No hay manera de entender ninguna página que pones. _contrato_

InTenSiDaD dijo:
Jose, menudo fracaso no saber inglés en condiciones. No hay manera de entender ninguna página que pones. _contrato_

hahahahaha que malisimo....mira te voya poner el ejemplo de como es el HST (hypertrophy specific training o sea entrenamiento especifico para hipertrofia)

1.) Escoges 1 ejercicio por parte del cuerpo
2.) Buscas tu 15RM, 10RM, 5RM
3.) no haces NADA por 9-14 dias
4) empiezas tu ciclo de 15 q dura 2 semanas y empiezas como que con el 60% de esa carga y vas aumentandola cada dia de trabajo (lunes miercoles viernes) hasta llegar a tu maximo y despues de las 2 semanas pasas a lo mismo con los de 10 y despues a las de 5
5) buscas tus nuevos RM
6) descansas 9-14 dias
7) Repetir

se trata de entrenar el cuerpo entero 3 veces por semana

Gracias, Jose!

Mucha tela me parece entrenar todos los músculos en un día, y estos a su vez tres veces semanales. Pero claro, si nunca se llega al fallo quizá se aguante y se progrese.

Es algo así?:

Cada día de los tres semanales:

- Sentadilla.
- Remo inclinado
- Press de banca
- Press militar
- Press francés
- Curl con barra
- Elevaciones de talones de pie.

InTenSiDaD dijo:
Gracias, Jose!

Mucha tela me parece entrenar todos los músculos en un día, y estos a su vez tres veces semanales. Pero claro, si nunca se llega al fallo quizá se aguante y se progrese.

Es algo así?:

Cada día de los tres semanales:

- Sentadilla.
- Remo inclinado
- Press de banca
- Press militar
- Press francés
- Curl con barra
- Elevaciones de talones de pie.

exacto las primeras dos semanas empiezas con el ciclo de 15 luego las otras dos el de 10 despues el de 5 y despues hay varias otras cosas que puedes hacer por dos semanas....

hay que mencionar que el HST es el UNICO entrenamiento que yo conozca que se basa en estudios cientificos (y no teoria de entrenamiento xq la periodizacion tienes estudios por los rusos) googleate a Boris Klein el hace HST

Entonces el primer lunes trabajas al 60% de 15RM, el miércoles a un 70%, viernes 80%, lunes 90%, miércoles 100%, y viernes 105% por ejemplo, y pasas a las dos semanas de 10RM, de nuevo con el 60% del 10RM, y así progresivamente??

InTenSiDaD dijo:
Entonces el primer lunes trabajas al 60% de 15RM, el miércoles a un 70%, viernes 80%, lunes 90%, miércoles 100%, y viernes 105% por ejemplo, y pasas a las dos semanas de 10RM, de nuevo con el 60% del 10RM, y así progresivamente??

exactamente solo que yo recomiendo buscar los nuevos RM (105%) al finalizar las 8 semanas de el programa (acabo de crear un nuevo tema d elos mejores programas de entrenamiento)

me imagino que ya pensaste que tus pesos van a hacer un zig-zag pasando del 10RM al 60% del 5RM...y pasa pero no importa...lo q importa es progresar a la larga

Yo creo que cada uno tiene sus sistemas de entrenamiento favoritos, y lo que le da buen resultado a uno puede fallar estrepitósamente con otros...

Al margen de la genética potencial de cada uno y las metodologías de entrenamiento, pienso que la clave para el aumento constante de masa muscular es el ser capaz de mantener, dentro del propio cuerpo, un entorno de crecimiento anabólico, y eso pasa por documentarse mucho en biología y química... por poner un ejemplo, se puede ingerir grandes dosis (mínimo 1 gramo) de vitamina C entre una o dos horas antes de entrenar con pesas, ya que la vitamina C es un poderoso anticatabólico -aparte de sus propiedades antioxidantes- que mantiene a raya al cortisol que se comienza a verter en el torrente sanguineo durante los entrenamientos intensivos, cuando ya el glucógeno se ha agotado... y como todos debieran saber, el cortisol es una hormona altamente catabólica que se encarga, justamente, de obtener energía inmediata degradando las proteínas que conforman los músculos... algo que cualquiera que entrena con pesas quiere a toda costa evitar.

¿Moraleja? Está bien tomar anticatabólicos específicos -y caros-, pero la vitamina C es tremendamente efectiva y barata... y no veo a muchos que entrenan con pesas tomándola como preventivo en forma constante, por allí.

Esto era solamente un ejemplo... en fin, hay muchos trucos que se pueden poner en práctica y que son capaces de promover el desarrollo muscular, tal vez no sean tan rápidos ni espectaculares en sus resultados como otro tipo de "ayudas", pero de que sirven, sirven.

“Chi va piano, va sano e va lontano. Chi va forte va a la morte” (Quien va despacio, llega lejos y sano. El que se acelera se muere).

Coincidencias...

Eso lo se, pero eso es justamente lo lindo de vivir en democracia, los puntos de vista divergentes...

Un abrazo.

intensidad usa el traductor de google o algun otro
si no lo conoces mandame un privado
de todas maneras te digo:
pones a buscar lo que sea, cuando te salga, hay una opcion que dice:traduczca esta pagina, le das y ya está,aunque no es muy esacto te ayuda y si no;traduces por partes donde pone en google herramientas de idioma
espero haber ayudado

rescato este post, jaja. Simplemente tremendo por la cantidad de información útil que se ve reflejada en él. A leer camaradas!

esta estudiado "CIENTIFICAMENTE" q para tener un mayor crecimiento muscular el musculo debe descansar minimo 48 horas (esto ya depende de cada cuerpo) y por supuesto para facilitar un crecimiento tambien esta estudiado q es mas util el principio de "Alta intensidad" ya se ha demostrado innumerables veces por ejemplo q los los corredores de distancias cortas tienen mas masa muscular q los maratonianos por q realizan un esfuerzo fisico altisimo en muy poco tiempo, es decir, q si estamos en el gym y hacemos 1 o 2 series a 6 repeticiones LLEGANDO AL FALLO creceremos mas rapido q si hacemos 4 series a 10 repeticiones o con rutinas piramidales q estan hechas para los "anabolizanticos" xDD

weno esto en resumen... siento el tocho ;)

Atrás