2 problemas

Recién me doy cuenta de la enorme burrada que escribí.


Yo casi siempre trabajo pecho con espalda.
Nunca hombros y/o triceps con pecho.

Pero si quiero trabajar el pecho y que en el press de banca sea el que haga todo el efuerzo, sí utilizo eso de cansar hombros y triceps.
Pero claro, yo muevo mucho más que 20 kilos.

a ver ju vos decis cansar hombros y triceps, peroo si los cansas no podes ni llegar a cansar el pecho despues que a la 3 serie se te vencen los triceps y el hombro y en fin el pecho ni trabajo!!!
al contrario lo que tenes que hacer para atacar mas el pecho seria primero atacarlo con apertura con mancuernas planas y despues press plano y ahi va a quebrar primero la fuerza del pecho antes que el triceps o el hombro, seguis erronea en ese acto.

por cierto tampoco me gusta nada eso de trabajar pecho con espalda.

saludos.
 
ag
 
Última edición:
Lo que quiero decir es que yo tengo bastante fuerza en los triceps y hombros y a veces me queda la sensación de que ellos son los que más trabajan al hacer pecho.

Generalmente ( no siempre ) trabajo pecho y espalda juntos...Pero si trabajo pecho con hombros y/o triceps prefiero hacer estos primeros y así siento ( al menos siento ) que el pecho se esfuerza más para compesar hombros y triceps cansados.

Puede ser que lo que sienta no sea lo que es, pero bueno... Hume, Locke y muchos otros filosofos decían que somos lo que percivimos ( perdón por simplificar tan groseramente a dos altísimos filósofos )
 
Lo que quiero decir es que yo tengo bastante fuerza en los triceps y hombros y a veces me queda la sensación de que ellos son los que más trabajan al hacer pecho.

Generalmente ( no siempre ) trabajo pecho y espalda juntos...Pero si trabajo pecho con hombros y/o triceps prefiero hacer estos primeros y así siento ( al menos siento ) que el pecho se esfuerza más para compesar hombros y triceps cansados.

Puede ser que lo que sienta no sea lo que es, pero bueno... Hume, Locke y muchos otros filosofos decían que somos lo que percivimos ( perdón por simplificar tan groseramente a dos altísimos filósofos )

pero tampoco me cierra como vas a hacer triceps antes que pecho! o lo entrtenas muy mal al triceps y ni se cansa, o en pecho no rendis nada...
 
En la gran mayoría de los casos, entreno pecho y espalda juntos o sino pecho con biceps y espalda con triceps, pero si excepcionalmente entreno pecho con hombros y/o triceps prefiero hacer hombros y triceps primero.

No creo que entrene mal los triceps ya que hago con pesos bastante altos.

Y cuando termino, llego con la sensación de hombros y triceps muy agotados y allí es cuando siento que más me trabaja el pecho, ya te dije como que el pecho se esforzara mucho más para compesar los triceps y hombros cansados.


La discusión sobre nominalistas, conceptualistas, idealistas y realistas la dejamos para otro momento.
 
En la gran mayoría de los casos, entreno pecho y espalda juntos o sino pecho con biceps y espalda con triceps, pero si excepcionalmente entreno pecho con hombros y/o triceps prefiero hacer hombros y triceps primero.

No creo que entrene mal los triceps ya que hago con pesos bastante altos.

Y cuando termino, llego con la sensación de hombros y triceps muy agotados y allí es cuando siento que más me trabaja el pecho, ya te dije como que el pecho se esforzara mucho más para compesar los triceps y hombros cansados.


La discusión sobre nominalistas, conceptualistas, idealistas y realistas la dejamos para otro momento.

no pasa por discusion de idealistas y todo eso como dices, sino que esa forma de entreno a decirte verdad no la creo no me cierra, y si lo haces asi lo haces muy mal, tu press rinde mucho menos de lo que es.

porque no posteas tu rutina a ver...

pues esos consejos que diste ahora no me gustan para nada. y no lo digo por ideales que halla leido por ahi, sino por entrenos propios, el pecho sin un triceps que lo ayude no hace nada.
 
Mi rutina actual no junta triceps y hombros con pecho.

a mi me gustaria verte un entreno de primero triceps y despues pecho y me decis si no sobreentrenar el tricep.
al igual que entrenar pecho y hombro si no sobreentrenas el hombro sobre todo la cabeza frontal.
juli sinceramente no se si estas un tanto confundida, si tu entrenador te armo mal la rutina o si estas mintiendo en esto _violento_
en fin.

saludos.
 
te falta resistencia en los brazos por eso se te canzan antes que el pectoral te recomiendo que hagas pecho antes que todo y primero que nada....con una carga igual a tu 10 RM.... eso te dara resistencia en los brazos..y estaras trabajando el pectoral por reclutamiento...saludos
 
Ya lo dije:

La gran mayoría de las veces, entreno pecho con espalda y sino como segunda opción espalda y triceps por un lado y pecho biceps por el otro.

Muy excepcionalmente hago pecho con hombros y/o triceps.

Cuando trabajo así, prefiero hacer el pecho al último.

Lo que he comprovado empíricamente, por experiencia propia, ( no estoy hablando de teorías ni de conocimientos académicos, que yo no poseo )
es que cuando trabajo así el press de banca noto que trabajan más el pecho.

Cuando hago pecho de entrada ( por ejemplo como ahora que estoy haciendo con espalda ) noto que me trabajan mucho el triceps y los hombros y que el pecho no rinde al 100%.
Cuando llego al press de banco con triceps y hombros cansados, siento que el pecho rinde mucho más como que hiciera todo el esfuerzo para compensar los triceps y hombros cansados.

Es verdad que lo hago con menos peso que cuando entreno el pecho primero

por ejemplo si entrenando pecho primero hago 100 kilos, haciendo pecho después de hombros y triceps hago 80 kilos, pero cuando hago esos 100 kilos noto que rindo al 70 ó 75% de lo que dá mi pecho y de la otra manera, hago menos peso pero noto que mi pecho trabaja al 100%.


No te voy a discutir sobre teoría, porque yo no sé nada de anatomía ni de musculación , no leo revistas ni libros sobre el tema.
Yo confío en mi entrenador y me limito a seguir sus indicaciones.

No se cuáles son los efectos y resultados REALES de la forma en que trabajo yo te estoy hablando de MI PERCEPCIÓN de lo que yo SIENTO.
Y eso no me lo podés discutir.
Lo que yo siento sólo yo lo sé. Podés decir que lo que yo siento y persivo, que mi sensación es ajena a la realidad, a lo que realmente le sucede al músculo...No lo sé. Yo sólo hablo de cómo yo siento que trabajan mis músculos.

Después, el valor de la percepción, la imposibilidad o no de separar observador de lo observado , la discusión entre platónicos y aristotélicos, la dejamos para otro momento.
 
julis yo soy una persona directa y sincera, asi que solo te voy a decir algo, estos conceptos son amilisimos, siempre tube duda sobre tus post y sobre tus supuestos entrenos, con esto me haces dudar mucho mas aun, la verdad sinceramente y no lo digo para discutir no te creo nada ahora. antes te cria algunas cosas pero ahora no, es mas no se si eres un troll muy bien disfrazado, o si solo una niña que planea postear cosas que solo alucina.
tus entrenos nunca me cerraron ahora menos.

a ver te hago unas preguntas y respondeme si podes, algunas osn repetidas porque no recuerdo que dijiste anteriormente_

que altura¿? pero¿? edad¿? tiempo entrenand¿? tenes¿?¿?¿?¿

porque la verdad que no te creo nada, y mire tu diario y me da mucho que sospechar.

y reitero esto no lo digo para buscar discucion ni nada, solo es mi punto de vista.

saludos.
 
respecto al tema del pecho... creo qué e trabaja mejor el pecho llevando la arra por debajo dle pecho, en mi caso noto más qué me cogestiona así...

saludos
 
julis yo soy una persona directa y sincera, asi que solo te voy a decir algo, estos conceptos son amilisimos, siempre tube duda sobre tus post y sobre tus supuestos entrenos, con esto me haces dudar mucho mas aun, la verdad sinceramente y no lo digo para discutir no te creo nada ahora. antes te cria algunas cosas pero ahora no, es mas no se si eres un troll muy bien disfrazado, o si solo una niña que planea postear cosas que solo alucina.
tus entrenos nunca me cerraron ahora menos.

a ver te hago unas preguntas y respondeme si podes, algunas osn repetidas porque no recuerdo que dijiste anteriormente_

que altura¿? pero¿? edad¿? tiempo entrenand¿? tenes¿?¿?¿?¿

porque la verdad que no te creo nada, y mire tu diario y me da mucho que sospechar.

y reitero esto no lo digo para buscar discucion ni nada, solo es mi punto de vista.

saludos.



Yo no miento.
Me importa poco y nada lo que "pienses" o creas.

Con eso demostraste que sos muy rápido para juzgar, rotular y etiquetar.
Seguramente conseguirías laburo como patova en un boliche.
5 segundos de observar a una persona y ya la juzgaste y decidías si entra o no.
 
Soy judía y "zurda" seguramente no encaja eso en tu "standard" "aceptable".

Y bueh....Pensá o creé lo que quieras, mi opinión sobre vos, me la reservo.....porque yo no soy de juzgar o rotular tan rápido y fácil.
 
Soy judía y "zurda" seguramente no encaja eso en tu "standard" "aceptable".

Y bueh....Pensá o creé lo que quieras, mi opinión sobre vos, me la reservo.....porque yo no soy de juzgar o rotular tan rápido y fácil.

perdon pero ya te salis de tema yo no tengo absolutamente nada contra los judios, y los zurdos asi que por favor no pongas palabras en mi boca que yo nunca pronuncie o tipie.

lo que quieras opinar de mi opinalo esto es un foro libre, solo que tiene que ser sin faltar el respeto.

con respetco a tu entreno del diario:
decis que haces 1:30 de vici, y desp 1:30 de correr todo sin descansar!.
despues metes una buena cantidad de abdos, y 4 series de 25 dorsales con peso a todo eso le metes desp 6 series pesadas, y despues decis que haces press inclinado con 120kg!!! inclinado encima. a todo eso haces dominadas con un disco de 25kg y haces 20 rep.

despues no te cansaste entonces metiste 2hs de natacion mas step y vici.

y encima entrenas todo los dias.

TE LO TENGO QUE CREER ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

perdoname pero sinceramente no te creo absolutamente nada.

saludos.
 
No me importa que seas judía ,negra, fea o maorí porque la verda que esta discusión con un tinte personal no me interesa para nada ,solo quiero dar mi opinión en cuanto a ejercicio que es lo que me importa.
La ejecución del movimiento de press de banca implica necesariamente al tríceps y al deltoides anterior no se puede aislar el pecho en este movimiento porque es poli articular, esto no es una opinión, es un echo indiscutible, si cansas los auxiliares perjudicas al movimiento.
saludos.
 
Última edición:
No me importa que seas judía ,negra, fea o maorí porque la verda que esta discusión con un tinte personal no me interesa para nada ,solo quiero dar mi opinión en cuanto a ejercicio que es lo que me importa.
La ejecución del movimiento de press de banca implica necesariamente al tríceps y al deltoides anterior no se puede aislar el pecho en este movimiento porque es poli articular, esto no es una opinión, es un echo indiscutible, si cansas los auxiliares perjudicas al movimiento.
saludos.

__genial__ __genial__ __genial__


creo que mas claro que lo que dijo el es imposible.

saludos.
 
perdon pero ya te salis de tema yo no tengo absolutamente nada contra los judios, y los zurdos asi que por favor no pongas palabras en mi boca que yo nunca pronuncie o tipie.

lo que quieras opinar de mi opinalo esto es un foro libre, solo que tiene que ser sin faltar el respeto.

con respetco a tu entreno del diario:
decis que haces 1:30 de vici, y desp 1:30 de correr todo sin descansar!.
despues metes una buena cantidad de abdos, y 4 series de 25 dorsales con peso a todo eso le metes desp 6 series pesadas, y despues decis que haces press inclinado con 120kg!!! inclinado encima. a todo eso haces dominadas con un disco de 25kg y haces 20 rep.

despues no te cansaste entonces metiste 2hs de natacion mas step y vici.

y encima entrenas todo los dias.

TE LO TENGO QUE CREER ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

perdoname pero sinceramente no te creo absolutamente nada.

saludos.

Debe de haber sido un error o un lapsus, no creo que ella ni nadie sea capaz de entrenar así, a menos que sea una extraterrestre ya que eso es humanamente imposible los de las 3 horas de cardio más 2 horas de natación, es una barbaridad que puede terminar en las urgencias de un hospital con un schock hipoglucémico e hipopotasémico, lo de los 120 kg en press inclinado, no los mueve ni Coleman y menos una mujer y dominadas con una lastre de 25 kg y 20 repeticiones es increible y convencido de que no es cierto, yo llevo 25 años entrenando y sería incapaz de hacerlo.

Saludos y JULICHUS999, aclara esas cifras que se han ido de madre, que tu eres una mujer muy interesante y habrá sido un error mecanográfico.
 
Debe de haber sido un error o un lapsus, no creo que ella ni nadie sea capaz de entrenar así, a menos que sea una extraterrestre ya que eso es humanamente imposible los de las 3 horas de cardio más 2 horas de natación, es una barbaridad que puede terminar en las urgencias de un hospital con un schock hipoglucémico e hipopotasémico, lo de los 120 kg en press inclinado, no los mueve ni Coleman y menos una mujer y dominadas con una lastre de 25 kg y 20 repeticiones es increible y convencido de que no es cierto, yo llevo 25 años entrenando y sería incapaz de hacerlo.

Saludos y JULICHUS999, aclara esas cifras que se han ido de madre, que tu eres una mujer muy interesante y habrá sido un error mecanográfico.

pues yo tampoco me creo nada de eso, pero miralo con tus propios ojos asi lo puso en su diario.

lo del press inclinad, esos pesos manejan las mujeres power, y ella usa ese peso enciuma en inclinado que cuesta mas!. y ni una persona muy bien entrenada llega a hacer 20 rep de dominadas asi con mas con su cuerpo, y ella hace 20 con 25kg colgados encima. y bueno ni hablar de las hs de cardio y demas...

en fin.

saludos gro.
 
perdon pero ya te salis de tema yo no tengo absolutamente nada contra los judios, y los zurdos asi que por favor no pongas palabras en mi boca que yo nunca pronuncie o tipie.

lo que quieras opinar de mi opinalo esto es un foro libre, solo que tiene que ser sin faltar el respeto.

con respetco a tu entreno del diario:
decis que haces 1:30 de vici, y desp 1:30 de correr todo sin descansar!.
despues metes una buena cantidad de abdos, y 4 series de 25 dorsales con peso a todo eso le metes desp 6 series pesadas, y despues decis que haces press inclinado con 120kg!!! inclinado encima. a todo eso haces dominadas con un disco de 25kg y haces 20 rep.

despues no te cansaste entonces metiste 2hs de natacion mas step y vici.

y encima entrenas todo los dias.

TE LO TENGO QUE CREER ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

perdoname pero sinceramente no te creo absolutamente nada.

saludos.


tu lo haz dicho guillotte... eso no lo hace ni superman __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba