2 problemas

De hecho si hubiese en Sudamerica un concurso stroengestgirl me anotaría, pero creo que no lo hay.

Aunque mi meta para este año es participar en lagún triatlón.
 
Si, pero si aparte de cerrarle la boca y humillarlo. puedo ganar un asado gratis mejor.

Crees que me vas a humillar?, para eso no solo tendrás que demostrame que es cierto lo que dices, sino además ser capaz de hacer un entrenamiento completo conmigo y ya veremos quien sale humillado de los dos, no sé con que me vas a tapar la boca pero yo si sé conque tapartela a ti, jejejejeje (con un buen asado, por supuesto)


Saludos
 
Pero primero subira los 14 ochomiles, despues ganara la medalla de oro en Pekin en la maraton y por ultimo ganara la NBA masculina con los Menphis. _contrato_
 
Qué cargosos....Y después se quejan cuando hacemos chistes de ustedes...

Beti da motivos de sobra para hacerlo.
 
Qué cargosos....Y después se quejan cuando hacemos chistes de ustedes...

Beti da motivos de sobra para hacerlo.

porque da motivos para que le hagas chistes¿? a mi me parese un usuario serio, que postea todo con fundamentos y sabe mucho, si eso es razon para hacerles chiste no lo entiendo _ehhh!_

saludos.
 
esto empezo con una duda de un tio de press de banca y mira como termina... flipo en colores. no tengo más qué decir, hagan ustedes sus propias ideas:S
 
Atrás
Arriba