Perder cintura

Hola! Llevo alrededor de 3 años yendo al gimnasio. Durante este tiempo he pasado por un tca con el que adelgacé 20kg del que puedo decir muy orgullosa que ya he conseguido recuperarme. A día de hoy, estoy lo más contenta que he estado nunca con mi físico. Mis piernas y mis brazos están justo como siempre quise que estuviesen. Sin embargo, siento que todo el conjunto se vería mejor con algo menos de cintura. Siento que he probado de todo, tanto cardio como comer menos, y sin embargo no consigo este efecto. Sé que gran parte de ello depende de mi genética y que no conseguiré de forma natural algo que sobrepase esos límites. Alguien podría darme algún consejo?
 
Bueno, es que prácticamente lo has dicho todo.

La cintura queda determinada como una superficie reglada (ruled surface) por músculos que van desde las costillas flotantes hasta la parte superior de la pelvis, más la grasa que se acumule en el exterior. Visualmente también aparecerá como menor o mayor o mayor según el desarrollo que tengan las partes adyacentes.

Lo que depende de huesos y musculos de la cintura (supuesto que no existe abdomen en obús o en batracio) es inmodificable, la grasa exterior se modifica teniendo una alimentación correcta, si la actual ya minimizó procesados,, harinas, dulces y similar tampoco hay cómo modificar por ese lado. Si no, pues minimizar esos alimentos y aumentar vegetales frescos.

En cuanto al desarrollo de músculos en piernas y glúteos, entrenar con pesas, si ya entrenas con pesas y haces cardio, dejas el cardio, si entrenas con pesas y no haces cardio, entonces habria que ver como mejorar el entrenamiento de pesas.

Si no hay un volumen apreciable de grasa subcutánea y los músculos no van a crecer más, entonces es así mismo tu forma.

Tenemos aqui un amigo, llamado Pekerman, que casi seguramente va a encontrar errado todo lo que dije. Pues fíjate que es solamente él colocar lo que él piensa y acabaría. De hecho NO LE VOY A RESPONDER.