2 problemas

Debe de haber sido un error o un lapsus, no creo que ella ni nadie sea capaz de entrenar así, a menos que sea una extraterrestre ya que eso es humanamente imposible los de las 3 horas de cardio más 2 horas de natación, es una barbaridad que puede terminar en las urgencias de un hospital con un schock hipoglucémico e hipopotasémico, lo de los 120 kg en press inclinado, no los mueve ni Coleman y menos una mujer y dominadas con una lastre de 25 kg y 20 repeticiones es increible y convencido de que no es cierto, yo llevo 25 años entrenando y sería incapaz de hacerlo.

Saludos y JULICHUS999, aclara esas cifras que se han ido de madre, que tu eres una mujer muy interesante y habrá sido un error mecanográfico.

La natación la hice con varias horas de descanso desde la mañana.
El almuerzo y tres horas de descanso.


Y press de banco inclinado ( 30 grados ) no es taaaaaaaaan diferente al plano, apenas un 10 ó 15% menos en algunos casos como mucha diferencia, en otros es casi el mismo peso.
 
Yo no entreno con escribanos públicos fiscalizando...Tampoco ante cámaras de T.V

Que me crean o no, la verdad, no me importa.
Yo prefiero no juzgar a nadie.
Yo no voy a bardear a rodri_gog ni a nadie.
No es mi estilo.
El fascismo, el conventillerismo, la chusma, la peresa intelectual, el pensamiento fácil y los prejuicios no vab conmigo.
 
Pues yo viendo los físicos de Sampras, Agassi, Federer... pensaba que los tenistas no hacian pesas o de hacerlas, a muy poca intensidad. _comorr_
 
Yo te aconsejaría que entrenes ( en el mismo día ) primero triceps y hombros para cansarlos así el pecho se verá obligado a hacer todo el trabajo.

Eso es preagotamiento, pero si lo que quiere enfatizar es el pecho, deberia preagotar el pecho, con aperturas por ejemplo.

Otra opcion es hacer press de banca al cuello, press con macuernas, ... que son ejercicios en los que "tiras" un poco más de pecho que en press de banca convencional.
 
Eso es preagotamiento, pero si lo que quiere enfatizar es el pecho, deberia preagotar el pecho, con aperturas por ejemplo.

Otra opcion es hacer press de banca al cuello, press con macuernas, ... que son ejercicios en los que "tiras" un poco más de pecho que en press de banca convencional.

eso mismo le dije yo, pero segun ella lo mejor para entrenar el pecho es primero agotar el tricep y el hombro _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
Eso es preagotamiento, pero si lo que quiere enfatizar es el pecho, deberia preagotar el pecho, con aperturas por ejemplo.

Otra opcion es hacer press de banca al cuello, press con macuernas, ... que son ejercicios en los que "tiras" un poco más de pecho que en press de banca convencional.

Estoy de acuerdo en preagotar con aperturas y en que el pres con mancuernas trabaja el pecho mejor.
Sin embargo el pres al cuello trabaja mas la parte superior del pecho y los hombros, por lo cual pienso que un pres a la parte inferior del pecho con espalda arqueada y codos hacia afuera , es mejor para desarrollar el pecho que el pres al cuello.
 
Última edición:
Permitime corregirte, pero estoy seguro que Coleman y cualquier pro mueve eso peso y mucho mas.

En lo demas, estoy de acuerdo. __genial__


Y yo también los muevo, pero ha sido una expresión metafórica comparativa, es como decir, es más largo que un dia sin pan... tuviese que ver que Ronie no los moviera, pero comprenderás que para una chica fitness son muchos kgs en press inclinado?

Saludos
 
Y yo también los muevo, pero ha sido una expresión metafórica comparativa, es como decir, es más largo que un dia sin pan... tuviese que ver que Ronie no los moviera, pero comprenderás que para una chica fitness son muchos kgs en press inclinado?

Saludos

pues para mi si, mas que dice que lo hace en super serie y lo repite 3 veces y enbcima es inclinado.

para mi es mucho peso.

si fuera una mujer que compite en power ok es otra cosa.

pero no es este el caso.

saludos.
 
Guillotte, yo creo que es un error de apreciación, seguro que cuando ella dice dominadas con 25 kg. se refiere a jalón de polea alta para dorsales con 25 kgs, entonces si es creíble. Cuando dice press de banca inclinado 120 kgs, es la suma todal de los kilos que mueve multiplicado por las repeticiones, es decir, 20 kilos x 6 repeticiones, en ese caso también "dice la verdad" jejejeje como en el polígrafo. Y los de las horas sueltas de cardio y natación, también es posible si no son seguidas e incluye las horas de entrenamiento de tenis y el chapuzón en la piscina al final de cada entrenamiento, ya que los tenistas de élite suelen hacer dos al dia de hora y media o más.

En fin ese es el lapsus que realmente habrá tenido.


Saludos
 
Última edición:
Yo en press inclinado hago una sola reptición con 75 kilos.
Y 95 EN PLANO.

El peso más alto que ví en mi gimnasio a una mujer fué sentadilla en el multipower con 180 kilos una sóla repetición.
Pero en banco hacía más o menos las mismas marcas que yo.

Y yo después de una hora y cuarto de cardio no puedo mover ni la mitad del peso que hago normalmente, por eso hago 3 dias musculación 2 de cardio y 2 de descanso.
 
Lo máximo que he visto en mi gym a una muchacha fueron 170 kilos en peso muerto y 105 en press plano.
Pero muchas chicas fitness no hacen más de 70 u 80 kilos como mucho 1 rep en banca.


Y después de una hora y media de correr es imposible levantar ni 5 kilos.
 
Ahora crece la patota anti-julichus.

El deporte de moda: pégele a Julichus.


Yo dije la verdad, me importa un carajo si me creen o no.
 
Ahora crece la patota anti-julichus.

El deporte de moda: pégele a Julichus.


Yo dije la verdad, me importa un carajo si me creen o no.

JULICHUS999, por favor no practiques el victimismo con nosotros, no nos lo merecemos, entre otras cosas porque hemos sido muy correctos y educados contigo, pero el hecho de disentir contigo en algo que supera a nuestra experiencia no nos convierte ni en tus enemigos, ni en tus lynchadores.

Yo no conozco a ninguna mujer que levante 120 kilos en press de banca inclinado y llevo 25 años entrenando y en muchos gimnasios y ningún hombre, no ya una mujer, que haga 20 dominadas seguidas con 25 kg de lastre, por favor, es como contarle a un Físico tu habilidad para ser "invisible", pues que no se lo cree y si no has sabido expresarte, pues lo resuelve todo, lo que no resuelve es que digas que te importa "un carajo", porque es probable que a mi un carajo no me importe porque no soy gay, pero a ti..., quiero decir que con exabruptos y groserías no nos vas a convencer de algo que estoy convencido que no es cierto, se puede ser fantasma en esta vida, propio de personas inmaduras, pero lo tuyo es ofensivo para la sensibilidad humana.

Das una patética sensación de niña de papá engreida, que te llevas todo el dia presumiéndole a tus amigas y quieres hacer lo mismo aquí. Decía Einstein la sencillez es el primer síntoma de inteligencia de una persona y a ti te falta humildad y modestia y en pesas podrás engañar a quien quieras menos a nosotros.

Saludos
 
¿Estás seguro?

La última vez que me medí y pesé, fué a la mañana del 13 de noviembre de 2006 ( el día en que cumplí 20 años ) medía 1,87 y pesaba 77,500 kilos.

En mi gimnasio un compañero que pesa 115 kilos hace 20 repeticiones cómodo en dominadas.


Yo dije que quise hacer 20, pero la primera vez hice 19 y la segunda sólo 18.
 
Atrás
Arriba