2 problemas

¿Estás seguro?

La última vez que me medí y pesé, fué a la mañana del 13 de noviembre de 2006 ( el día en que cumplí 20 años ) medía 1,87 y pesaba 77,500 kilos.

En mi gimnasio un compañero que pesa 115 kilos hace 20 repeticiones cómodo en dominadas.


Yo dije que quise hacer 20, pero la primera vez hice 19 y la segunda sólo 18.

77,5 kg de peso es muy poco para 1,87, según me dicen más ariba que tu mides 1,81, de todos modos para que tu movieses 120 kg. en press de banca inclinado tendrías que tener un peso muscular superior al de tu IMC, que te declara como de bajo peso y encima repartido en dimensiones longitudinales amplias, lo que antropométricamente es incompatible con las reglas de la biomecánica y créeme para mover esos kilos hay que tener mucha carne magra..., tampoco me creo lo de las 20 dominadas, con 14 movimientos en dominadas ganas el pase al cuerpo de policía que es una de las pruebas físicas más duras. Encima dices que lo haces con un lastre de 25 kilos, ¿también tu amigo de 115 kg hace las dominadas con un lastre de 25 kg.?, por favor, mi hijo tiene 28 años y lleva entrenando 5 años mide 1.93 y pesa 102 kg y solo hace 8 dominadas bien y sin lastre y es un ropero con las puertas abiertas. Yo peso 114 kilos y mido 1,82 y llevo toda mi vida entrenando y no paso de las diez dominadas bien hechas, sin trampa y lentamente.

Así que es muy difícil creérse lo que tu presumes de hacer y si desde luego fuese verdad, tu sería una chica de Guines, una Stronggilrs.

Yo me apuesto contigo una cosa, yo compro el pasaje para tu pais y voy a verte y me lo demuestras y si no lo consigues me pagas el viaje y la estancia y si lo consigues ha merecido la pena el gasto que he hecho para verte, ¿vale?.

Saludos
 
77,5 kg de peso es muy poco para 1,87, según me dicen más ariba que tu mides 1,81, de todos modos para que tu movieses 120 kg. en press de banca inclinado tendrías que tener un peso muscular superior al de tu IMC, que te declara como de bajo peso y encima repartido en dimensiones longitudinales amplias, lo que antropométricamente es incompatible con las reglas de la biomecánica y créeme para mover esos kilos hay que tener mucha carne magra..., tampoco me creo lo de las 20 dominadas, con 14 movimientos en dominadas ganas el pase al cuerpo de policía que es una de las pruebas físicas más duras. Encima dices que lo haces con un lastre de 25 kilos, ¿también tu amigo de 115 kg hace las dominadas con un lastre de 25 kg.?, por favor, mi hijo tiene 28 años y lleva entrenando 5 años mide 1.93 y pesa 102 kg y solo hace 8 dominadas bien y sin lastre y es un ropero con las puertas abiertas. Yo peso 114 kilos y mido 1,82 y llevo toda mi vida entrenando y no paso de las diez dominadas bien hechas, sin trampa y lentamente.

Así que es muy difícil creérse lo que tu presumes de hacer y si desde luego fuese verdad, tu sería una chica de Guines, una Stronggilrs.

Yo me apuesto contigo una cosa, yo compro el pasaje para tu pais y voy a verte y me lo demuestras y si no lo consigues me pagas el viaje y la estancia y si lo consigues ha merecido la pena el gasto que he hecho para verte, ¿vale?.

Saludos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

grodama amigo ya ni te gastes no vale la pena seguir discutiendo, yo ya la pesque y no creo anda de nada, hace mucho vengo mirando sus post prestando atencion y siempre altgo me hacia sospechjar y ahroa con todo esto pues ya no creo nada de nada, y aclaro miro los post de todos los usuarios total estoy al pedo y me doy vueltitas por aca jejejeje.

saludosssssssssss
 
77,5 kg de peso es muy poco para 1,87, según me dicen más ariba que tu mides 1,81, de todos modos para que tu movieses 120 kg. en press de banca inclinado tendrías que tener un peso muscular superior al de tu IMC, que te declara como de bajo peso y encima repartido en dimensiones longitudinales amplias, lo que antropométricamente es incompatible con las reglas de la biomecánica y créeme para mover esos kilos hay que tener mucha carne magra..., tampoco me creo lo de las 20 dominadas, con 14 movimientos en dominadas ganas el pase al cuerpo de policía que es una de las pruebas físicas más duras. Encima dices que lo haces con un lastre de 25 kilos, ¿también tu amigo de 115 kg hace las dominadas con un lastre de 25 kg.?, por favor, mi hijo tiene 28 años y lleva entrenando 5 años mide 1.93 y pesa 102 kg y solo hace 8 dominadas bien y sin lastre y es un ropero con las puertas abiertas. Yo peso 114 kilos y mido 1,82 y llevo toda mi vida entrenando y no paso de las diez dominadas bien hechas, sin trampa y lentamente.

Así que es muy difícil creérse lo que tu presumes de hacer y si desde luego fuese verdad, tu sería una chica de Guines, una Stronggilrs.

Yo me apuesto contigo una cosa, yo compro el pasaje para tu pais y voy a verte y me lo demuestras y si no lo consigues me pagas el viaje y la estancia y si lo consigues ha merecido la pena el gasto que he hecho para verte, ¿vale?.

Saludos

Es verdad todo lo que yo dije, si no me creés, bueno, allá vos.
No me importa.

Y la verdad, ya demasiados gaitas hay en Argentina afanado por allí, prefiero ir yo allá ya que en junio o julio voy a viajar a Italia y de allí me puedo pasar a España.
 
Es verdad todo lo que yo dije, si no me creés, bueno, allá vos.
No me importa.

Y la verdad, ya demasiados gaitas hay en Argentina afanado por allí, prefiero ir yo allá ya que en junio o julio voy a viajar a Italia y de allí me puedo pasar a España.

julis discuti todo lo que quieras pero con respeto.

saludos.
 
Llmarme mentirosa sin tener pruebas también es una falta de respeto.
Yo trato a las personas como merecen ser tratadas
 
pues yo no te creo y no es una falta de respeto es mi opinion, vos estas involucrando a toda la gente tratandola de ladrona.

yo sinceramente no creo en tus entrenos, no creeo que puedas rendir tanto, haciendo eso toooddooos los dias 6 veces a la semana, y no sibreentrenas y no consumis nada¿? pues sinceramente no te lo creo, eso es agredir disuclpame pero no.

saludos.
 
Es verdad todo lo que yo dije, si no me creés, bueno, allá vos.
No me importa.

Y la verdad, ya demasiados gaitas hay en Argentina afanado por allí, prefiero ir yo allá ya que en junio o julio voy a viajar a Italia y de allí me puedo pasar a España.
Hombre...., no hace falta que nadie viaje... con que nos pongas un video nos vale jeje.

Yo es que no tengo porqué dudar de nadie, si hubiera visto tu diario desde el principio y hubiera notado una progresión "rara" o exagerada en poco tiempo podría dudar, pero al no conocerte de nada, no sé... Vamos, que mi vida seguirá igual si haces 20 o 18 dominadas con 25kg de lastre. Lo que si me gustaría es que siguieras con tu diario, sería interesante.

Saludos a todos.
 
pues yo no te creo y no es una falta de respeto es mi opinion, vos estas involucrando a toda la gente tratandola de ladrona.

yo sinceramente no creo en tus entrenos, no creeo que puedas rendir tanto, haciendo eso toooddooos los dias 6 veces a la semana, y no sibreentrenas y no consumis nada¿? pues sinceramente no te lo creo, eso es agredir disuclpame pero no.

saludos.

Si es igual.

Si la mayoría de gente se flipa muchísimo en los diarios. Y no va por esta chica, sino en general. Veo algunos que dicen levantar la hostia, con unos físicos que no impresionan, y me pregunto si:
1- Inflan el peso un 10-20%.
2- Si el ejercicio en cuestión tiene 5 centímetros de recorrido
3- Ambas cosas a la vez.

A mí nunca me ha dado por inflar los pesos que levanto, o el peso corporal... es engañarte a tí mismo... hasta que vuelves a la realidad y te das el hostión del siglo.

Por eso, no hace falta hacer mucho caso de los diarios. Orientativos, sí, pero ya está.
 
pues yo no te creo y no es una falta de respeto es mi opinion, vos estas involucrando a toda la gente tratandola de ladrona.

yo sinceramente no creo en tus entrenos, no creeo que puedas rendir tanto, haciendo eso toooddooos los dias 6 veces a la semana, y no sibreentrenas y no consumis nada¿? pues sinceramente no te lo creo, eso es agredir disuclpame pero no.

saludos.

Una cosa es que no me creas y otra es que me digas mentirosa.
Y VOS ME ESTÁS LLAMANDO MENTIROSA.
Y no es así.
Yo no mentí en mi diario.
 
JULICHUSS999 no entiendo porqué tienes qué insultar, estoes un foro de discución sin insultar para compartir ideas y aprender más sobre este bello deporte
 
Es verdad todo lo que yo dije, si no me creés, bueno, allá vos.
No me importa.

Y la verdad, ya demasiados gaitas hay en Argentina afanado por allí, prefiero ir yo allá ya que en junio o julio voy a viajar a Italia y de allí me puedo pasar a España.

Vamos a ver JULICHUS999, no es que no te crea, es que es demasiado y si no lo veo no lo creo, me imagino que a ti te sucederá con otros temas, hay cosas que se salen de la normalidad, lo mismo eres una crack y nos sorprendes a todos, porque tu rutina es de stronggirl.

Referente a lo de tu posible puente de Italia a España, para mi será un honor atenderte en mi país y soy un buen Ciceron y en mi gimnasio podrás sorprendernos a todos, porque pienso hasta filmarte, ya que si eso es cierto, te aseguro que vas a salir en todas las revistas deportivas españolas, porque esos entrenos son increibles y de extraterrestres.

Así que cuando vayas a venir a Europa me lo dices para darte mi dirección y poder disfrutar de tu compañía.

Saludos
 
yoli dijo:
Hombre...., no hace falta que nadie viaje... con que nos pongas un video nos vale jeje.

Yoli vida mía, no me quites la oportunidad de conocer a JULICHUSS999, si es cierto todo lo que dice para mi será todo un acontecimiento.

Lo mismo te digo a ti yoli, cuando quieras te espero en Sevilla y te doy un homenaje o me esperas en tu tierra y me lo das tu a mi.jejejeje

Saludos
 
Bueno, pero si voy, tenemos que apostar algo antes.

Querés apostar a que puedeo hacer más de tres repeticiones en sentadilla con 200 kilos?

Decime que querés apostar y lo hacemos.

Elegí vos el ejercicio y el peso o el reto y lo hago.
 
Bueno, pero si voy, tenemos que apostar algo antes.

Querés apostar a que puedeo hacer más de tres repeticiones en sentadilla con 200 kilos?

Decime que querés apostar y lo hacemos.

Elegí vos el ejercicio y el peso o el reto y lo hago.

JULICHUS999 hija mia, ¿lo dices en serio?, pues no sé que apostarme contigo, pero ¿te vendría bien una cena en un restaurante de lujo en Sevilla y una promoción tuya en todas las revistas deportivas de España?.

El reto sería, que me hicieses 20 dominadas (en barra fija y no en polea) con un lastre de 25 kilos y tres movimientos de press inclinado con 120 kilos y si de camino haces tres sentadillas con 200 kilos, pues voy a alucinar y a flipar contigo.

Saludos
 
yo creo que julichus se ta confundiendo con las libras :s cree levantar 100 kilos cuando levanta 100 libras o sea como 48 kilos. A menos que sea la mujer-maravilla o She-Hulk o esa mina que sale en la pelicula de ben stiller donde se tiran pelotas: "dodge ball". Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro que suba una foto, eso digo yo que muestre toda la masa muscular, pero que sea original...

Es fácil crear a una persona imaginaria, a quien quieres engañar a nosotros o a ti misma?
 
Atrás
Arriba