Sustituir 150g de carne de res

Indeme56

Member
Hola compañeros, tengo la siguiente situación, resulta que en min nuevo trabajo no me es posible poder hacer mi segunda comida de mi dieta debido a que está por así decirlo comer antes de la hora permitida, por lo que quisiera ver la forma y ver si es factible, usar proteína para sustituir los 150g que me tocan de esa comida y el resto de la comida agregarla a la que seguiría de esa que quiero sustituir; si es viable entonces solo sería buscar una prote y tomar el equivalente a los 150g?
 
Buenas
Lo que importa de la alimentación es el total de nutrientes que ingieres ,teniendo en cuenta además que si tu objetivo no es demasiado ambicioso (subir a una tarima de culturismo por ejemplo ) tampoco hay que obsesionarse tanto con los gr de comida que tomamos.
En tu caso si no puedes hacer esa comida de 150 he de carne,sustitúyela por otra que si encaje en tu día a día y coloca la de carne en otro momento del día .Si directamente quieres sustituirla por otra cosa elige algún alimento equivalente .

Un saludo
 
Gracias Kal, aquí el detalle es que me costaría pasar la carne a otra comida, se me haría mucho y me costaría trabajo comerla, lo que se me hizo práctico fue un shaker y proteína en suero y sería rápido y no tendría problemas en mi trabajo
 
Claro que es posible sustituir esos 150 grs de carne por unos 50 grs de polvo de proteina de suero, que vendrian a ser el equivalente a unos 35 gramos de proteina.
 
Ademas, si tomas el batido te ahorras:

-Grasas saturadas
-Colesterol
-Purinas

Lo mires como lo mires, todo son beneficios.
 
-Grasas saturadas
-Colesterol
-Purinas

Todo alimento que fortifica.

El colesterol, inclusive, es necesario para la formación de las hormonas sexuales. Comes carne y después no tienes que andar tomando remedios para que se te levante el negocio, como un compañero confesó que toma aquí en el foro sin que nadie le preguntase.

Ese compañero es fanático de las proteinas de suero, quien será????
 
Todo alimento que fortifica.

-un exceso de grasa saturada puede causar la acumulación de colesterol en las arterias (vasos sanguíneos). Las grasas saturadas elevan su colesterol LDL (malo). Un colesterol LDL alto incrementa su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

-El cuerpo necesita colesterol para formar células sanas, pero tener altos niveles de colesterol puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Con el colesterol alto, es posible que se te formen depósitos grasos en los vasos sanguíneos.

-Las purinas son una sustancia natural que se encuentra en algunos alimentos. No todas las purinas son malas, pero usted quiere evitar altas cantidades. Cuando su cuerpo digiere purinas, produce un producto de desecho llamado ácido úrico.

- La gota es una forma de artritis que causa inflamación dolorosa en y alrededor de las articulaciones. Los niveles de ácido úrico altos también pueden causar otros problemas, como cálculos renales e insuficiencia renal.
 
Ya conocíamos que las grasas trans y saturadas elevan el colesterol LDL (malo), uno de los clásicos factores de riesgo cardiovascular. Pero además, gracias a un reciente estudio desarrollado por investigadores de las universidades de Navarra y Las Palmas de Gran Canaria, ahora sabemos que existe relación entre el consumo de éstas y el desarrollo de depresión.

Durante seis años, el equipo liderado Miguel Ángel Martínez-González, de la Universidad de Navarra, analizó a 12.059 voluntarios del Proyecto SUN, quienes no presentaban depresión al inicio de la investigación, y de los cuales 657 desarrollaron esta dolencia al final del estudio. Los autores del artículo publicado en Plos One, encontraron que las personas con un consumo elevado de grasas trans y saturadas tenían un 48% más de riesgo de padecer depresión que aquellas que no la consumían.
 
El ácido úrico se produce cuando el cuerpo descompone una sustancia química llamada purina. La purina se produce en el cuerpo de manera natural, pero también se encuentra en ciertos alimentos. Las purinas también se encuentran en las carnes y los productos derivados.

Las fuentes principales de purinas se hallan en las vísceras, seguidas de algunos pescados grasos y el marisco. Las carnes y los pescados magros contienen menor cantidad. Algunos vegetales, como las legumbres, tienen un contenido moderado en purinas. Por el otro lado, muchos otros alimentos no contienen purinas.
 
Gracias Kal, aquí el detalle es que me costaría pasar la carne a otra comida, se me haría mucho y me costaría trabajo comerla, lo que se me hizo práctico fue un shaker y proteína en suero y sería rápido y no tendría problemas en mi trabajo

Al final lo más importante de la alimentación es que se adapte a nosotros y no al revés .
Aún así y aunque para tomar entre horas la whey es una opción útil ,siempre es mejor primar la comida solida frente a suplememtación ,como dice agomez tiene más nutrientes además de la proteína ,recordando además que el comer cada 2h 30 min /3 horas es un mito y que es igual comer 3-4 veces si se adapta mejor a nosotros que 5-6 y más suponiendo que nuestro objetivo es simplemente hacernos más fuertes y temer buen aspecto no una preparación para competir en X disciplina .

Si quieres postea más o menos lo que comes en un día y miramos si se puede reestructurar algo o si ves que te va bien con la whey prueba una temporada y valora el resultado ,rendimiento ...

Un saludo
 
Última edición:
"un exceso" No estamos hablando de exceso sino de lo que el compañero come habitualmente.

Más una vez escribiste una cantidad enorme de mensajes "al pedo" como dicen en Uruguay. El no tiene problemas de ácido úrico ni de nada, todo lo que escribiste no se aplica.

Parece mentira, qué manera de kityasuniar.
 
Porque asumimos que se está alimentando bien. Cómo sabes que no tiene exceso de proteínas?

Pare de kityasuneces.

Tenta leer más y aprender. Mayoria de las veces que escribes la cagas.
 
Ay ay, yo no asumo que tiene exceso de proteínas, no seas kityasuni

Digo que de la misma manera que asumes que no tiene exceso de proteínas debes asumir que no tiene exceso de lo otro

Será posible que cada pregunta simple se vuelva este pantano? No tienes un club de admiradores de franco (no columbo, sino el otro), donde puedan conversar entre ustedes?
 
Estás haciendo la misma mecánica que un imbécil llamado simbiosis hizo en otro lado.

Para con eso;
 
Al final lo más importante de la alimentación es que se adapte a nosotros y no al revés .
Aún así y para tomar entre horas la whey es una opción útil ,siempre es mejor primar la comida solida frente a suplememtación ,como dice agomez tiene más nutrientes además de la proteína ,recordando además que el mito de las 2h 30 min /3 horas es un mito y que comer 3-4 veces si se adapta mejor a nosotros que 5-6 y más suponiendo que nuestro objetivo es simplemente hacernos más fuertes y temer buen aspecto no una preparación para competir en X disciplina .

Si quieres postea más o menos lo que comes en un día y miramos si se puede reestructurar algo o si ves que te va bien con la whey prueba una temporada y valora el resultado ,rendimiento ...

Un saludo

Cito a Kal porque es un mensaje útil para el compañero que consulta y con la arena movediza de enduro se pierde.
 
La carne no es solamente proteína y los 3 cosos que metopa colocó. La carne tiene también minerales, si hay una dieta bien planificada, lo mejor sería PERMUTAR las comidas, como yo hacia cuando volvía de la Universidad a las 2 de la mañana, que no era conveniente comer una cena tan tarde, entonces comía una fruta o un yogur y al desayuno comía la carne que sería para la cena en casos normales.

La otra posibilidad, es ver TODOS los nutrientes que se eliminan, y suministrarlos por otro lado.
 
Mientras tengas un balance diario aproximado de 1.5/2 gramos de proteína por kilo da igual cuando o como la tomes, o como y cuando ingieras la proteína.

Mientras esté bien balanceada la dieta...
 
Atrás
Arriba