Sustituir 150g de carne de res

No rectifico ni un apice de las recomendaciones que hago, ya que cuando preguntan por X, respondo por X, no me voy por las ramas preguntando cosas que no me incunben para nada.

no es cierto, te han preguntado por que sustituir carne de res y tu has dicho que la carne de res es peor que la proteina... nadie te ha preguntado tu opinion acerca de que te parece la carne de res ni si es mejor que la proteina de suero, eso lo has puesto tu a tu criterio sin nadie preguntarte junto con las grasas saturadas colesterol y purinas... y a raiz de eso que has puesto, que estás equivocado, te estamos respondiendo los demas.

Si tu respuesta hubiera sido la puedes sustituir por otra fuente de proteina que te sea mas comoda como puede ser la proteina whey, estoy de acuerdo, que sea mucho mejor que la carne de ternera sin valorar el resto de alimentación no estoy de acuerdo.

Asique lo dicho.
 
no es cierto, te han preguntado por que sustituir carne de res y tu has dicho que la carne de res es peor que la proteina... nadie te ha preguntado tu opinion acerca de que te parece la carne de res ni si es mejor que la proteina de suero, eso lo has puesto tu a tu criterio sin nadie preguntarte junto con las grasas saturadas colesterol y purinas... y a raiz de eso que has puesto, que estás equivocado, te estamos respondiendo los demas.

Si tu respuesta hubiera sido la puedes sustituir por otra fuente de proteina que te sea mas comoda como puede ser la proteina whey, estoy de acuerdo, que sea mucho mejor que la carne de ternera sin valorar el resto de alimentación no estoy de acuerdo.

Asique lo dicho.

Claro que es posible sustituir esos 150 grs de carne por unos 50 grs de polvo de proteina de suero, que vendrian a ser el equivalente a unos 35 gramos de proteina.

Esa es mi respuesta, adecuada a la pregunta que hacia el creador del hilo, lo demas son respuestas de agomez a que las grasas saturadas, el colesterol y las purinas son alimento, por que yo puse que se ahorraba todo eso tomando el batido en vez de comer carne de res...que es de lo que va el hilo, por si no te habias fijado.
 
Última edición:
Ademas, si tomas el batido te ahorras:

-Grasas saturadas
-Colesterol
-Purinas

Lo mires como lo mires, todo son beneficios.

Antes de que agomez escribiera ... encima eres mentiroso jajajaj

Edito: en concreto la parte de "todo son beneficios"
 
Última edición:
Fíjense el compañero cómo promueve estos pantanos de discusión inútil.

Pregunta:

- puedo sustituir 150 g de carne por proteína en polvo?

Respuestas

- sí (incorrecta, porque la carne tiene otros nutrientes que no están en la proteína en polvo)
- puedes permutar la hora de comer carne con la de comer otra comida y mantienes la misma dieta (coprrecto)
- tendríamos que ver la dieta entera para ver si da para hacer el cambio o no (mejor respuesta)

Ahí debía haber acabado el debate. Véase que todo el resto es solamente una discusión con la misma persona que si está en exceso, que si no está que si es malo, que todo es malo en exceso, que si que no que dije que no dije.

La última conexión del compañero que consulta, 8 de febrero.
2/3 del debate con el juego de Aquel Que No Debe Ser Insultado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba