Sobre animal cuts

Jackmagry

New member
Buenos días
Tengo alguna duda ahí qué quisiera aclarar
Compre animal cuts, mi duda es que si lo puedo tomar o por la mañana en ayunas y no hacer ejercicio, yo hago ejercicio cardio intenso por las tardes 5 o 6 de la tarde pero en la mañana es puro trabajar como buen godinez y esa es mi duda si tomarlo en la mañana y no hacer ejercicio afectaría en algo o no
 
pues que estáas encarando muy mal caso tu objetivo sea un físico musculoso y fuerte.

Tendrías que saber, y si no lo sabes mira en el foro que está explicado, que


SOBREPESO SE CORRIGE CON LA ALIMENTACION Y SOLAMENTE CON LA ALIMENTACIÓN.

EL EJERCICIO NO SE HACE PARA PERDER SOBREPESO, SE HACE SEGUN OBJETIVOS ATLETICOS O RECREATIVOS.

SI ES PARA FISICO MUSCULOSOS Y MAGRO ES PESAS Y NADA MAS QUE PESAS Y CORREGIR LA ALIMENTACION.

Y eso se lo fundamento a cualquier perro que me lo venga a discutir.
 
pues que estáas encarando muy mal caso tu objetivo sea un físico musculoso y fuerte.

Tendrías que saber, y si no lo sabes mira en el foro que está explicado, que


SOBREPESO SE CORRIGE CON LA ALIMENTACION Y SOLAMENTE CON LA ALIMENTACIÓN.

EL EJERCICIO NO SE HACE PARA PERDER SOBREPESO, SE HACE SEGUN OBJETIVOS ATLETICOS O RECREATIVOS.

SI ES PARA FISICO MUSCULOSOS Y MAGRO ES PESAS Y NADA MAS QUE PESAS Y CORREGIR LA ALIMENTACION.

Y eso se lo fundamento a cualquier perro que me lo venga a discutir.
No estoy de acuerdo, baje 20 kg a base de ejercicio y pesas, sin seguir dieta obvio dejando azúcares, harinas, la coquita, así es que estoy en desacuerdo, e bajado y sin ganar tanto musculo, solo como apenas compre el animal cuts quería la opinión de quienes ya lo han usado o usa
 
Y bueno, bajaste mal, porque si estás comiendo errado estás comiendo errado y compensar con ejercicio no tiene sentido. Y si estás comiendo correcto, entonces el ejercicio está de más.
dices
e bajado y sin ganar tanto musculo
, lo cual
1) He, del verbo haber, es con hache
2) no has ganado más músculo porque era sólo corregir la alimentación, no hacer NADA de aeróbico, solamente pesas
3) todos esos productos son para gente que va a hacer un tratamiento para caer en %BF por debajo de lo saludable y sustentable, no es tu caso y no deberías tomarlo
4) Sobre suplementos no existen opiniones. Existe el producto y su descripción. La opinión es sobre si sirve para tu caso. No sirve,.
 
Atrás
Arriba