progreso del pecho en mujeres

gracias de nuevo LuA, entonces cuando quiera aumentar el tamaño de un músculo debo hacer pocas repeticiones con mucho peso. Y cuando no quiera aumentar tamaño, hacer muchas con poco peso, correcto?

jongasteiz, he visto esas barras paralelas en mi gimnasio aunque nunca las he usado. como dices, he visto a la gente que se sube en una plataforma para alcanzar la barras. La próxima vez que vaya probaré a ver qué tal, yo pensaba que eso era sólo para brazos

LaLaura, generalmente hacer muchas repeticiones con poco peso no sirve para nada. Si lo que quieres es irte a un número mayor de repeticiones, deberás escoger efectivamente un peso menor del que utilizas para hacer diez, es obvio, pero si escoges un peso con el que pasas fácilmente de veinte repeticiones, en mi modesta opinión estás perdiendo el tiempo.
Yo te aconsejaría que busques siempre el rango de entre seis y doce repeticiones, buscando el peso que te permita llegar justo a ellas sin perder la forma y el estilo. De otra forma, no verás mucha mejoría. Esto no te lo digo para que te pongas en plan robocop femenino, sino que es la única manera de conseguir un cuerpo tonificado, siempre que lo combines con ejercicio aeróbico.
Prueba lo de las barras, sí, verás qué mejoría.
 
gracias de nuevo LuA, entonces cuando quiera aumentar el tamaño de un músculo debo hacer pocas repeticiones con mucho peso. Y cuando no quiera aumentar tamaño, hacer muchas con poco peso, correcto?

jongasteiz, he visto esas barras paralelas en mi gimnasio aunque nunca las he usado. como dices, he visto a la gente que se sube en una plataforma para alcanzar la barras. La próxima vez que vaya probaré a ver qué tal, yo pensaba que eso era sólo para brazos

Cuando no kieras aumentar tamaño no agas y ya sta...
 
HOLA, entonces es mejor trabajarlos en mas o menos repeticiones para que no bajen volumen? ¿y que hay que acer para que no se caigan? chaus
 
Te propongo que postees alguna foto, para que podamos ayudarte en como debes trabajarlo, no ahora en serio, no se muy bien el modo de trabajarlo en las mujeres, pero si puedo darte ejemplos.

culturista1.JPG

Si te fijas, el canalillo formado por el pectoral superior no queda muy estético, es decisión tuya trabajarlo o no.

Y aquí te dejo un enlace de la web de Paloma Parra.
This URL has been removed!

Saludos!


Joder que miedo me ha dado........._comorr_ Interesante hilo que han vuelto a subir.
 
No existe forma de que por entrenar los pectorales pierdas el tamaño de tus senos!! ( Por el contrario, tiende a realzarlos!)
Cuando ves una mujer fisicoculturista en competicion suelen tener senos pequeños ( si no tienen implantes) eso se debe a la dieta sumamente estricta que hacen para marcar los musculos. Pasada ca competencia, una vez vueltas a comer mas calorias, sus senos recuperan el tamaño original. Eso sucede con cualquier mujer que haga dieta estricta.
Conclusion: entrena tranquila que tus senos se veran más bonitos!!
.....
Fuente : Google
 
Yo me pregunto q sentira una mujer cuando siente congestion en su pecho.....de solo pensarlo, me dan escalofrios

SDi a un hombre le duele horrible, no me quiero imaginar lo q sentira una mujer q haga press de banca bajando la barra al pecho....y congestionando, usando el pecho como musculo movilizador...Q HORROR

Q alguien me saque de duda...q ya me entro miedito
 
La congestión en el pectoral, yo al menos la siento igual que en el brazo, aunque esté el pecho encima. Es decir, igual que un hombre.

Y desde hace unas semanas puedo mover la parte de abajo del pecho a voluntad, la verdad es que es curioso _paraguas_
 
Atrás
Arriba