progreso del pecho en mujeres

Pero... las mujeres q practican el fitness y el culturismo a nivel más profesional, tienen ayudas externas para poder desarrollar musculo y tener porcentajes bajísimos de grasa. A nuestro nivel, sin esas ayudas químicas, es muy dificil q la modificación pueda llegar a darle a nuestro pecho un aspecto "antiestético". Yo entreno los pectorales sin miedo, por ahora.

SALUDOS!!

En esto tienes razón, no sé en que estaría yo pensando cuando dije de no trabajar mucho la parte central, aunque nunca se sabe, a lo mejor puede ser que haya una chica con una genética buenísima y le quede antiestético, podría ser no? xd ains nose xd
 
Si pero aparte de las ayudas externas como tu dices, depende del modo de trabajar los pectorales, no es lo mismo trabajarlos con series de 20 a 25 que hacerlo con series de 10 a 12, si no haz la prueba ya veras como reduces el volumen de tus pechos.

Ahora mismo hago series de 10-12 y nunca trabajé con repes tan altas de 20-25. No le encuentro mucho sentido a lo que dices... puesto q la glándula mamaria está formada principalmente de grasa, el hipertrofiar el musculo de sostén no implica una reducción del volumen; partimos de la base de q la grasa no se tranforma en músculo, así pues, el voúmen de mis pechos se reducirá al perder grasa, no ganar músculo. Digo yo, vamos....

SALUDOS!!
 
Conozco a mujeres que practican el fitness y el culturismo, como bien te han dicho, yo que tu no lo trabajaria en absoluto, aparte de por que es antiestetico en mujeres (por lo menos para mi pero para gustos los colores) por que pierdes volumen de pecho, es decir, las tetas de las mujeres disminuyen considerablemente al trabajarlas con pesos elevados para hipertrofiarlas ya que gran parte de su volumen no se deben a fibras musculartes si no a grasas.

Respecto al pecho hay una gran confusión, ya que, al ser una glándula, no está formada por músculos que puedan trabajarse para mantenerlo firme o mejorar su forma. Lo que sí puedes hacer es mejorar el estado de los músculos pectorales, que ayudan a su sostén y que te harán lucir un escote más bonito, con poco peso y muchas repeticiones.

antiestetico??? pierden volumen de los senos??? lo que hay que leer, las culturistas suelen perder el volumen de los senos cuando definen, por el echo de trabajar con pesos no varia en lo mas minimo al tamaño de los mismos, de echo se le da un mejor sosten natural ;) salvo que sean muuuuuuuy grande jejeje.

pero vamos a no decir cosas que no van que tamaño no se pierde, ahora definir y secar es otra cosa...

saludos.
 
Ahora mismo hago series de 10-12 y nunca trabajé con repes tan altas de 20-25. No le encuentro mucho sentido a lo que dices... puesto q la glándula mamaria está formada principalmente de grasa, el hipertrofiar el musculo de sostén no implica una reducción del volumen; partimos de la base de q la grasa no se tranforma en músculo, así pues, el voúmen de mis pechos se reducirá al perder grasa, no ganar músculo. Digo yo, vamos....

SALUDOS!!

Si pero ya sabes que la grasa ocupa mas volumen que el musculo por lo cual al trabajar el musculo en esa zona concreta mas facilidad hay de eliminar las grasas de hay ya que a mas musculo mas necesidades alimentarias hay, el metabolismo basal aumenta...reduccion de grasas...

Yo no soy mujer pero te digo por lo que me han comentado ellas y vamos, lo que e visto yo, pero bueno cada persona es un mundo, quizas a ti no te influya trabajarlos asi,...
 
antiestetico??? pierden volumen de los senos??? lo que hay que leer, las culturistas suelen perder el volumen de los senos cuando definen, por el echo de trabajar con pesos no varia en lo mas minimo al tamaño de los mismos, de echo se le da un mejor sosten natural ;) salvo que sean muuuuuuuy grande jejeje.

pero vamos a no decir cosas que no van que tamaño no se pierde, ahora definir y secar es otra cosa...

saludos.

_comorr_No lo que es otra cosa son los pechos de una mujer y los de los hombres, son cosas diferentes, yo ya se lo que es secar y definir, eso tambien es otra cosa
 
Si pero ya sabes que la grasa ocupa mas volumen que el musculo por lo cual al trabajar el musculo en esa zona concreta mas facilidad hay de eliminar las grasas de ahí ya que a mas musculo mas necesidades alimentarias hay, el metabolismo basal aumenta...reduccion de grasas...

Yo no soy mujer pero te digo por lo que me han comentado ellas y vamos, lo que e visto yo, pero bueno cada persona es un mundo, quizas a ti no te influya trabajarlos asi,...

_comorr__comorr_ Desde cuándo la grasa se pierde de forma localizada?? Eso sí q nooo. El metabilismo basal claro q aumenta, pero al aumentar el porcentaje magro del cuerpo, no el de las tetas en concreto y eso hace q aumenten nuestras necesidades energéticas-nutricionales por supuesto, pero... el cuerpo funciona como un todo.
 
_comorr__comorr_ Desde cuándo la grasa se pierde de forma localizada?? Eso sí q nooo. El metabilismo basal claro q aumenta, pero al aumentar el porcentaje magro del cuerpo, no el de las tetas en concreto y eso hace q aumenten nuestras necesidades energéticas-nutricionales por supuesto, pero... el cuerpo funciona como un todo.


Desde que hay gente que lo ha experimentado que estudios cientficos que han sacado conclusiones sobre ello, sin ir mas lejos aqui tienes un poco sobre este tema,
https://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-de-un-sitio-concreto-16273.html

No hay que confundir las cosas, no te estoy dicendo que vayas a definir la zona que hayas trabajado y no se que y no se que cuantos y tonterias y estupideces de esas, simplemente, que al trabajar un grupo muscular se facilita la eliminacion de grasas que dicha zona, por que???pues por lo que te e dicho antes y muchas mas cosas, yo no soy cientifico ni nada de eso, pero es asi y tiene su logica y no es ninguna barbaridad, seguro que hay alguien por aqui que se pa algo del tema y lo pueda explicar mejor.
 
Ah, bueno vale, entonces sí q no nos vamos a poner de acuerdo, pq ya me he leído algunos de esos estudios y discrepo bastante xDD

Besitos!!
 
_comorr_No lo que es otra cosa son los pechos de una mujer y los de los hombres, son cosas diferentes, yo ya se lo que es secar y definir, eso tambien es otra cosa

explicate mas porque no te entiendo... y ya se que son diferentes los pechos de los hombre a los de las mujeer, pero los pectorales son iguales, y la eliminacion de grasa del cuerpo tmb es igual, porque entrene pecho no va a perder el tamaño de los senos, otra cosa es cuando una mujer define y seca donde pierde toda la acumulacion de grasa y agua, y ahi si pierde tamaño de los senos, pero no es por ejercitar el pectoral ahi estas erradisimo, agarra una gordita ponela a bajar de peso y vas a ver como pierde tamaño en los senos a asic omo en todo el cuerpo.

saludos.
 
__meparto___meparto___meparto_

Si señor, tu guiate de lo que leas en las muscle and fitness,m que iras por buen camino. _mmmmmm_:

Anda, leete todo el post del enlace aver suin te enteras de algo.

dejalo que siga con las revistitas xD
 
Desde que hay gente que lo ha experimentado que estudios cientficos que han sacado conclusiones sobre ello, sin ir mas lejos aqui tienes un poco sobre este tema,
https://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-de-un-sitio-concreto-16273.html
Suponiendo que el estudio danes ese sea cierto, que ya es suponer, (porque coño siempre se hacen los estudios deportivos con 10 sujetos de mierda? para cualquier estudio cientifico de verdad se cogen a miles!), sigue siendo irrelevante para la discusion. En el articulo dice que pusieron a 10 estudiantes a hacer flexiones de pierna con peso muy ligero DURANTE MEDIA HORA.

Ninguna chica va a hacer press de banca con solo la barra durante media hora.
 
De todos modos, según AKETZA, la pérdida de volúmen en el pecho femenino sería por entrenar con pesos altos y pocas repeticiones... recomienda series de 20-25 con pesos más livianos, q sería equivalente a lo q hacían en el estudio danés. Un poco contradictorio, vaya.
 
Da lo mismo si la mujer trabaja con altas o bajar cargas (intensidad), la pérdida de grasa en las mamas se va a producir por aeróbicos y dieta, es obvio. Las mujeres cuando suben de peso los lugares donde generalmente se concentra la gordura son las piernas, caderas/glúteos, abdomen y pechos.

Es cosa de ver a las powerlifters, tienen sus pechugas donde tienen que estar y no las tienen atrofiadas ni nada (y eso que trabajan con elevadas intensidades). Por su parte las fitness y culturistas usan química y los niveles de grasa en ellas son mucho más bajo que una mujer normal o una "amateur".
 
Después de leer todos los post, he llegado a la conclusión de que la única manera de medir el progreso en el pecho de las mujeres es el tacto.
Es por ello que me ofrezco desinteresadamente para hacer reconocimientos exhaustivos y periódicos para ver vuestros progresos, chicas.
Por supuesto, es broma.
Ahora en serio, yo creo que no debes descuidar el entrenamiento de pectoral simplemente porque es un músculo tan importante como los demás, y además estoy de acuerdo con aquellos que te dicen que por mucho que lo entrenes no se te va a quedar ni adrede como las mujeres que te han puesto de ejemplo, entre otras cosas porque me imagino que no te vas a dopar como un caballo. Así que dale duro al pectoral, que seguro que lo notas a nivel general también.
 
Pero... las mujeres q practican el fitness y el culturismo a nivel más profesional, tienen ayudas externas para poder desarrollar musculo y tener porcentajes bajísimos de grasa. A nuestro nivel, sin esas ayudas químicas, es muy dificil q la modificación pueda llegar a darle a nuestro pecho un aspecto "antiestético". Yo entreno los pectorales sin miedo, por ahora.

SALUDOS!!

Muy buen comentario__wave__
 
Q aun estemos a estas alturas con que si se hace ejercicio con una zona concreta vamos a perder grasa en ella........ es impresionante.... por dios !!!
Vamos a volver ahora a q la tierra es plana?? !!!
 
This URL has been removed!

Podria poner mil direcciones mas sobre este tema, es algo que se sabe, el realizar ejercicio anaerobico quema grasas y favorece a quemar las grasas de la zona que se haya trabajado por que crea una especie de actividad en esa zona que lo favorece PERO tampoco hace que quemes grasas de una manera considerable, pero es asi, ahora, no tiene nada que ver con el ejercicio aerobico el cual es el idoneo para eliminar las grasas.
 
Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

Si señor, tu guiate de lo que leas en las muscle and fitness,m que iras por buen camino. _mmmmmm_:

Anda, leete todo el post del enlace aver suin te enteras de algo.

No,no,no __meparto_ estas muy confundido ,me parece que el que se guia de las revistitas eres tu que sabe muy bien lo que pone en ellas...

de todos modos, preferiria guiarme de lo que pone en ellas antes de lo que me digas tu, porsupuestisimo
 
Atrás
Arriba