Que libro me puede recomendar ?

Christian921

New member
Hola a todos gymbro.

Quería hacerles una pequeña pregunta.
Que libros me pueden recomendar sobre rutinas de entrenamiento y administración de un gimnasio ?

Hago esta pregunta por qué más o menos en un año quiero abrir mi propio gimnasio. No es muy grande pero para empezar pues lo veo bien poco a poco ir creciendo. He comprado algunas máquinas y seguiré comprando máquinas poco q poco. Pero el problemas es que no soy ni entrenador ni tampoco tengo idea de cómo llevar la gestión de un gimnasio. Ni tampoco cómo llevar un negocio.

Que libro que recomiendan para abrir mi gimnasio con una base de conocimientos más amplia rutinas de entrenamientos, gestión del gimnasio ect.

Espero que me puedan ayudar. Acepto críticas constructivas. Muchas gracias Gymbro's.
 
Una pregunta, vos tenès algun tìtulo de profesor de gimnasia o algo relacionado con la musculaciòn? Porque si lo tenes esta pregunta no la tendrìas que hacer y sino lo tenes deberìas contratar a alguien que lo tenga.
 
Agregando que toda la gente que conozco que puso gimnasio comercial era gente que ya llevaba un buen tiempo en las pesas, y en los casos en que el gimnasio fuera algo mayor, gente que también tenía experiencia en administración,

Cambia "gimnasio" por "restaurante" o por cualquier otro tipo de empresa, y va a dar en lo mismo
 
Atrás
Arriba