Posteemos nuestras comidas!!

Copio y pego del post de "neeron"

-Precalentar el horno a 180º
-En un Bol ponéis todos los ingredientes de la tarta; el queso fresco, las 5 claras, el edulcorante y la cucharada de maizena (aseguraos de que el queso este frío, si no, diluid la maizena (avena!) aparte con un poquitín de leche desnatada fría). Lo mezcláis todo bien
-Verter la mezcla en un molde engrasado con margarina ligera y espolvoreado con harina (si el molde es de silicona mucho mejor. Si no tenéis, los alargados que se usan para plum cake y puding también van bastante bien, los venden en los chinos por 1.50).
-Lo metéis en el horno durante una hora aproximadamente. Cuando al pincharlo con el cuchillo éste salga limpio, estará lista.
-Lo sacáis y dejáis enfriar a temperatura ambiente.
-Cuando halla enfriado del todo, se desmolda, se decora al gusto y se mete en la nevera. Servir cuando esté bien fría (al día siguiente de hacerla siempre gana un poco).

Calculado con un yogurt de frutas hacendado y mermelada light de fresa hacendado
Energía: 394,8 Kcal.
Carbohidratos: 36,4 g.
Grasas: 1 g.
Proteinas: 63 g.
Fibra: 2 g.


PD: Yo lo unico que he cambiado es la "manera" y lo he hecho en plan brazo de gitano, que me gusta mas y por innovar :D
PD2: La maizena es harina de maiz

QUE BUENA PINTA!!!

Un dia de estos, cae!!
 
- 1 Kiwi.
- Yogurt desnatado natural
- 125 gr Queso batido 0%
- Un puñadito de pasas sultanas.
- 80 gr avena.
- Una cucharadita de cacao puro valor.
- Un poquito de edulcorante líquido.
 
QUE ME DECÍS DE ESTO???

rangel.jpg
 
ni idea... pero entera podía pesar kilo y medio por lo menos...

tenía 2 huevos, 5-6 tiras de bacon, tomate, lechuga, cebolla, carne enorme...

en fín, una pasada... pero que conste que le quité el pan de arriba ehhh

era demasiado relleno...

también cayeron las patatas, raciones de chopitos, croquetas, calamares, tiras de pollo empanados.... ahhh y un batido de café capuccino con nata que estaba de vicio.

y algo muy bueno, solo cuesta 8€. es 4 veces mas sana que cualquier burger comercial, la hacen con carne de verdad... y 4 veces mas grande...

A VER QUIÉN SUPERA ESO!!!
 
ni idea... pero entera podía pesar kilo y medio por lo menos...

tenía 2 huevos, 5-6 tiras de bacon, tomate, lechuga, cebolla, carne enorme...

en fín, una pasada... pero que conste que le quité el pan de arriba ehhh

era demasiado relleno...

también cayeron las patatas, raciones de chopitos, croquetas, calamares, tiras de pollo empanados.... ahhh y un batido de café capuccino con nata que estaba de vicio.

y algo muy bueno, solo cuesta 8€. es 4 veces mas sana que cualquier burger comercial, la hacen con carne de verdad... y 4 veces mas grande...

A VER QUIÉN SUPERA ESO!!!

Jodeeer es que estoy flipando, no creo que nadie lo supere.
Por cierto, asi a ojo cuantas kcal le echas?
 
ni idea... pero entera podía pesar kilo y medio por lo menos...

tenía 2 huevos, 5-6 tiras de bacon, tomate, lechuga, cebolla, carne enorme...

en fín, una pasada... pero que conste que le quité el pan de arriba ehhh

era demasiado relleno...

también cayeron las patatas, raciones de chopitos, croquetas, calamares, tiras de pollo empanados.... ahhh y un batido de café capuccino con nata que estaba de vicio.

y algo muy bueno, solo cuesta 8€. es 4 veces mas sana que cualquier burger comercial, la hacen con carne de verdad... y 4 veces mas grande...

A VER QUIÉN SUPERA ESO!!!
Yo soy de los tuyos pove!! jajajaja me encanta meterme supercomilonas de "buenos productos"... cuando voy al wok los chinos tiemblan con que acabe con su plancha.. gambas, ternera, cerdo, pollo, pinchitos, salchichas, pescado, chocos, pffff
 
Pues ahora que Pove ha posteado esa superhamburguesa... Me he acordado de que no postee aquí mi super trampa del otro día en Friday´s. Suerte que la postee en MC;

Entrada

This URL has been removed!
This URL has been removed!

2º plato

This URL has been removed!

+ Media doble cheeseburguer de mi madre

Postre

This URL has been removed!

+ Medio postre de mi hermano llamado " Pie en de sky " que cuando pobré.... Madre mía!!
La descripción era;

Tarta de chocolate blanco y oscuro con nuez de la India,
sobre una cama de helado de vainilla, chocolate y caramelo
caliente, cubierta de nata montada.

Bueno... y un café luego... Con sacarina, eso si... Que el azucar engorda..

En total unas 4600kcal...
 
QUE ME DECÍS DE ESTO???

rangel.jpg

jakajakjak juer pve poco mas y es mas grande que tu cabeza ( sin animos de ofender que conste )pero la ostia macho que buena pintaaa_tragar_ y por cierto que es un restaurante que ay por la zona que tu vives o es una empresa grande tipo burguer king o algo asi.....
la verdad que acabo de desayunar y solo ver la foto ya me entroi hambre de nuevo XDDD
 
jakajakjak juer pve poco mas y es mas grande que tu cabeza ( sin animos de ofender que conste )pero la ostia macho que buena pintaaa_tragar_ y por cierto que es un restaurante que ay por la zona que tu vives o es una empresa grande tipo burguer king o algo asi.....
la verdad que acabo de desayunar y solo ver la foto ya me entroi hambre de nuevo XDDD

jajajaja...

Es un restaurante de la zona donde vivo... yo ni sabía que tenían este manjar....

Cuando llegué a cenar tenía pensado comer algo de pollo o ternera... pero cuando vi eso me dije... buag, ya que haces el dia trampa, hazlo bien...
 
jajajaja...

Es un restaurante de la zona donde vivo... yo ni sabía que tenían este manjar....

Cuando llegué a cenar tenía pensado comer algo de pollo o ternera... pero cuando vi eso me dije... buag, ya que haces el dia trampa, hazlo bien...

jajaja lo mejor que hiceste moustro juer la verdad que tiene una pinta increible _perillas_ joder las ganas mia que por aqui alla un sitio asi, si no esta petado por todos sitios de comida rapida( es decir comida basura ) _comorr_ en fin la verdad que fue lo mejor que hiciste jejejeje
 
amigo pove¡¡¡que los dos somos de madrid hay que compartir estos sitios¡¡donde esta para ir esta noche??vete a las hamburguesas mas grandes de parla,te molara :)

Esto está en Arganda del Rey... el sitio se llama Rangel, en el barrio de los almendros.

Uno de los dueños ha competido en culturismo...

Tomo nota para cuando vaya a cenar a parla...
 
Yo hoy me he comido algo más light que esa peazo burguer (que por cierto, me acaba de abrir el apetitio).
Una tortillita:
- 5 claras.
- 1 yema.
- 40 gramos de avena.
- 80 gramos de atún en agua.

Como mire otra vez la foto me como ya la merienda, que como estoy fuera me la he tenido que traer en el tuper (dos latitas de atún y un tomate).

Hamburguesas de ese tipo, por donde yo vivo, hay varios sitios donde las hacen también, y da un gusto comerlas... ahora, hace muuuucho que no lo hago.
 
Yo hoy me he comido algo más light que esa peazo burguer (que por cierto, me acaba de abrir el apetitio).
Una tortillita:
- 5 claras.
- 1 yema.
- 40 gramos de avena.
- 80 gramos de atún en agua.

Como mire otra vez la foto me como ya la merienda, que como estoy fuera me la he tenido que traer en el tuper (dos latitas de atún y un tomate).

Hamburguesas de ese tipo, por donde yo vivo, hay varios sitios donde las hacen también, y da un gusto comerlas... ahora, hace muuuucho que no lo hago.

Tómate un respiro amigo!!! y métete una hamburguesa sin remordimientos...
 
Atrás
Arriba