Posteemos nuestras comidas!!

buenas recetas __genial__

Yo me suelo hacer una ensalada como la tuya pero sin huevo y para desayunar soy simplon,250 ml leche + 100 gr avena y un scoop de protes,no hay ciencia xD
 
Pues pongo mi día de hoy (estoy de mantenimiento hasta septiembre que volveré a volumen, así que hoy que no entrené tocaba recorte de CH):

- Desayuno: 80 gr de avena, 2 yogurts desnatados, una pera, batido protes.
- Media mañana: 2 latas de atún grandes y rebanada de pan integral.
- Comida: 250 gramos de conejo guisado (mmm) con 100 gramos de arroz. Una ensalada.

- Merienda: Una rebanada de pan integral, 100 gramos de pavo.

- Cena (aún no cené xD): Tortilla 5 claras 2 yemas y ensalada con lata atún pequeña.
 
Almuerzo mañanero.

Bocadiilo de atun en aceite con tomate y pimientos

1355086141_81301aa00c.jpg
 
Diosss ese bocadillo de atun con jalapeños... estan riquisimos los jalapeños (picantes) y tienen unas 50 kcal por 100 gramos aparte que dicen diversos estudios que la capsaicina (sustancia que contienen los chiles y le dan el sabor picante) ayudan a quemar calorias al acelerar el metabolismo. Eso si, no comer muchos que sino luego se pasa mal XD

Mañana voy a comprar jalapeños !!
 
Última edición:
Una de mis recetas de ensalada nocturna !! Riquiiiisima!

dsc02539n.jpg


1 lata de Atún 106 Kcal 12,5 p 0,0 ch 0,5 g
100gr Lechuga “Batavia” (mercadona) 19 Kcal 1,3 p 2,8 ch 0,027 g
Tortilla 3 claras y 1 yema 61 Kcal 13 p 0,6 ch 4 g
100gr Espárragos 12 Kcal 1,8 p 1,5 ch 0,3 g
1 Tarrina Queso Desnatado burgos (mercadona) 43 Kcal 7,7 p 2,8 ch 0,1 g
100gr Tomate 23 Kcal 0,8 p 3,5 ch 0,2 g
30gr Cebolla 10 Kcal 0,4 p 1,7 ch 0,07 g

Total 274 Kcal
Proteínas 37,5 Gr
Hidratos de Carbono 12,9 Gr
Grasas 5,2 Gr
Perfecto el platillo!!! aver si un dia de estos lo hago para la cena!Buen tema :D
 
Desdea Argentina mis comidas pueden indignar a muchos ya que , NO COMO VEGETALES , excepto papas , tomate en salsa o hervidas y procesadas tipo caldo.

Desayuno 7 y 9 Am :
Unos mates en casa , en el trabajo una taza de leche con miel y 4 galletas tipo craker.

Almuerzo 13:30 :
Ensalada de arroz + Atun o Pollo + 1 banana o naranja.

Merienda 17:00 :
Un cafe o Te + 4 Galletitas tipo craker.

Post entreno 21:00 :
Arroz + Atun o 1 banana.

Cena 22 - 23 :
Carne o pollo - Pastas - Viernes 3 Porciones de pizza.

Los fines de semana altero todos los horarios y habituo comer carnes o pollo a la parrilla.
 
Hoy he hecho un postre bueniiiiisimo, ahi van los aportes nutricionales

freson.jpg


Mousse de Fresa (para 2 unidades)
25 gr Queso fresco batido (0%) 12 Kcal 2,01 p 0,85 ch 0 g
150 gr Fresón 52,5 Kcal 1,2 p 7,7 ch 0,6 g
1 Clara de huevo (a punto de nieve) 19,15 Kcal 4,35 p 0,27 ch 0,08 g
5 gr Fructosa (opcional) 20 Kcal 0 p 5 ch 0 g


Total

Kcal 83,65 (103,65 con fructosa)
Proteínas 7,56 gr
Carbohidratos 8,82 gr (13,82 con fructosa)
Grasas 0,68 gr
 
lastima que no vi el post antes me acabo de comer 2 homelets de 2 huevos cada uno con 150g. de queso 1 rebanada de jamon y 3 cucharadas de crema(los ingredientes son por 1 homelet y me comi 2) y 1 lata de atun jeje (la de atun sola).
Saludos
 
Ya pondre mañana mi pastel de carne para 4 personas.. eso si que esta bueniiiiiiiiiiiiisimo no esa pizza XD
 
tios no se empachen se siente feo y como se que no me aran caso pues jajajajaja y a se acordaran
 
Bueno, pues yo pongo el bizcochito que me he preparado para desayunar esta mañana y merendar.

4 claras y 1 yema (huevos XL)
50g de avena
2 magdalenas
4 galletas integrales
2 plátanos maduros (casi pasados)
1 vaso de leche de soja
1 cucharada colmada de cola cao 0
1 yogurt de fresa la lechera de cristal
1 cacito proteína
10 pastillas de edulcorante (para los mas golosos como yo jajajaja)

bizcocho.jpg


SOLO DECIR QUE ESTÁ RIQUÍSIMO.... NO HE PODIDO RESISTIRME ANTES DE HACER LA FOTO!!!!!
 
ufff ese bizcocho tiene pinta d ertener ganas que le muerdan jajajaa, habra que probarlo con estos platanos que sobran y estan tristes en el frutero..
 
ufff ese bizcocho tiene pinta d ertener ganas que le muerdan jajajaa, habra que probarlo con estos platanos que sobran y estan tristes en el frutero..

Puf que envidia Pove!!!

meterlo en el día trampa o en un preentreno si estáis en volumen...

a mi me ha dado energía de sobra para mi ruta en bici de esta mañana... a la hora y media de haberlo comido no notas nada en el estómago, tiene digestión fácil.
 
Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis mi receta casera de pastel de carne:

INGREDIENTES (Para 6-8 personas)

Para la carne
1 kg carne picada de ternera/cerdo
1/2 cebolla
2 rodajas de pimientos verdes
3 huevos duros
200 gr Taquitos de jamón
50 gr de queso parmesano en polvo
1 cucharada de margarina vegetal
*Se le puede cambiar el jamón por pavo, la carne por atun, y añadir un poco de hierbas como el tomillo y el orégano. Depende del gusto del consumidor.

Para el puré de patatas
2 paquetes de puré de patatas en polvo
500 ml de leche semidesnatada
1 litro de agua
150 ml de nata (22% materia grasa)
1-2 cucharillas de sal

Para la cobertura
100 gr de queso provolone
100 gr de queso para gratinar




Empezamos cociendo los huevos y a la vez hacemos la cebollita picada y el pimiento picado hasta que la cebolla este transparente. Luego echamos la carne picada:
dsc02563s.jpg


Embadurnamos la fuente de barro con una cucharada de margarina vegetal y la extendemos con una servilleta por toda la superficie:
dsc02564q.jpg



Escurrimos la carne y mezclamos en una fuente con los 50 gr de queso parmesano y los 200 gr de tacos de jamón:
dsc02565.jpg



Hacemos el puré de patatas y echamos la nata al final. Luego ponemos toda la carne ya mezclada en la cazuela de barro y la prensamos para luego superponer todo el puré de patatas por encima:
dsc02566my.jpg



Echamos por la superficie el queso para gratinar y cortamos en laminas el provolone para ponerlo por encima hasta que quede algo asi:
dsc02567m.jpg



Metemos al horno durante 18 minutos a 200ºC y si tenemos grill le ponemos unos 3-4 minutos despues de la cocción. En su ausencia pondremos unos 6-8 minutos más de horno:
dsc02568i.jpg



A disfrutar!!
dsc02569m.jpg



(Sólo apto para días trampas o para almuerzo en dietas no muy estrictas :D:D)
 
Atrás
Arriba