mass-tech(muscletech)

andy891

New member
que os parece este suplemento? aver esto en volumne i estoy tomando 1batido de mas tech x la mañana uno de proteina a la tarde i uno de hidratos x la noche decirme qe os parece gracias amigos:)
 
hidratos por la noche?? _violento_
 
yo creo que es un suplemento cojonudo y bastante completo, y ten en cuenta que con el mass-tech a parte de los hidratos ya tomas protes, creatina, glutamina... y segun donde lo pilles no te saldra muy caro.
Yo antes del entreno tomaria carbohidratos, pero no por la noche antes de irte a dormir...
 
Tomatelo, media hora antes de entrenar minimo y nada mas acabes de entrenar, tambien si quieres en el desayuno si quieres aportar mas hidratos.
 
yo no lo veo mal, de vez en cuando lo hago, pero mas importante es que las proteinas no te falten justo despues del entreno ;)
 
Hola !
Siento molestarte pero que te parecio el suplemento mass-tech?
es que estoy pensando en comprarlo
mi monitor me lo aconseja me dijo que es de los mejores y mas completos para ganar peso y volumen.

bueno un saludo
y muchas gracias
 
estoy buscando un gainer para meterlo en el desayuno y un batido de potreinas para pres-entreno como lo ves ??
 
Hola....yo soy nuevo en el gym i man recomendaO un MASS TECH....i no sé..M podeis aconseja algo
cuando tng k bebe lo vatido i esOO!!!!_tragar_
 
Yo me lo quiero comprar..pero me tira patras que pone que los CH son rapidos.......y no lo quiero de postentreno sino a media mañana.....entrenando a las 5....ffff nose que hacer tampoco ....XD
 
Si subio 3,5 k en un mes y está en buena condición significa que antes estaba desnutrido de miedo.

Habria que ver:

1) que edad y dimensiones físicas tiene tu amigo
2) cuantos kgs mueve en peso muerto y sentadilla y cuántos movía antes de subir 3,5 k.
3) si estaba (antes) haciendo algún programa de definición o cosa así (en tal caso la desnutrición sería proposital)

Además. vamos a dejarnos de joder. Pegar un debate de HACE 10 años nada más que para hacer un comentario propio de una taberna sobre un suplemento es una pésima práctica.

(y sobre lo central del tema lo que se dicen son todas cosas erradas: primero habría que ver si la persona que consultabs estaba haciendo "volumen" adecuadamente o simplemente se estaba inflando a calorías, si fuese lo primero, el suplemento sería parte de una dieta correcta y el flujo de nutrientes seria el flujo de la dieta, dentro de la cual va el suplemento)
 
Última edición:
Es un elemento más para saber y entender por qué el amigo subió 3 k en un mes. Yo evaluo la condición física de esa forma. Y no te digo de qué forma evalúo la condición mental para no ofender a nadie.
 
Y el resto de las preguntas?

El caso es muy ridículo, porque volvemos al tema de los efectos fijos: una persona bien nutrida, en un mes sube, 3,5 k, entonces en 10 meses sube 35 kg.

Yo estoy sintiendo un jedor a metopa que ni el peor zorrino.

Cuantos kgs levanta tu amigo
Cuanto pesa y cuanto mide
Si estaba haciendo algún proyecto de definición o cosa así.

Te está haciendo falta una cantidad de método para entender las cosas. De esa forma tu cabeza va a parecer un batiburrillo caótico, igual la cabeza del tal de revivall, que quedó completamente idiota. No es un buen camino. No lo sigas si aprecias tu salud mental

Advertencia: hemos comprobado que el usuario es clon de un troll con varias expulsiones, entonces NO LLEVEN a serio lo que dice. Sólo lo hacia por perturbar. Los datos son inventados, las situaciones son inventadas.
 
Última edición:
25 años, 1,80, 80 kilos con la subida.
No hacia ni peso muerto y sentadilla a veces, no me acuerdo de los kilos.
No estaba en definicion ni nada parecido, comia bien, mejor que tu y que yo seguro.
Sobre como yo como, no te admito que opines. Sobre como tú comes, no sé si continuas con el vegetarianismo sin fundamento, entonces sí, come mejor que tú.

Si subió 3,5 k y ese es su peso correcto, entonces antes estaba en su peso incorrecto. Si estaba en su peso correcto, entonces está pasado ahora.
Si sdin hacer un entrenamiento serio subió 3,5 k en un mes por el suplemento,, entonces estás afirmando que éste tiene efectos fijos, eso es una ESTUPIDEZ propia de un flexiones. En tal caso tendrias que si come el suplemento durante 10 meses subiria 35 kg algo completamente loco.

Te falta método, te lo digo en una buena.
 
A mí me asusta la fallta total de método y de racionalidade, así anda el mundo con cantidad de afirmaciones falsas sacadas totallmente fuera de cualquier método o sistema. solamente la misma bobada: tengo un amigo, que el primo comió ajo y le creció el bigote.. Parecen conversas de borrachos y eso cansa.
Yo soy un científico; Son Matemático. Tu, por tu lado, de qué estudiaste, de que trabajas?
 
Atrás
Arriba