mass-tech(muscletech)

Claro, se ralentiza. No tienes efectos fijos, entonces si tu colega subió eso en 1 mes (que digamos de paso, está al triple de lo que todos los padrones dicen, si no estaba desnutrido hay otro factor en juego que tú no lo sabes

Tú de qué estudiaste o de qué trabajas?

Porque te falta método totalmente: Mira, vives diciendo que "he leído", "unos dicen una cosa y otros dicen otra", pero tu forma de averiguar conduce exactamente a ese caos de borracho: quieres casos particulares en los que ni los eliges aleatoriamente (cosa fundamental para sacar conclusiones) ni miras los otros factores envueltos (cosa también fundamental para sacar conclusiones) y cuando alguien te viene con una afirmación racional, lógica y contrastada con la realidad de forma metódica,, te pones puto de la vida, que quieres solamente el comentario del tio del bar que a mi me sirvió a mi no me sirvió.

Hay que saber definir los problemas y si quieres preguntar pregunta por lo correcto y bien fundamentado, no opiniones a lo loco ni experiencias personales descontroladas.

Eso es propio de descerebrados imbéciles como metopa. No seas como él..
 
A ver si nos dejamos ya de babarrasadas.

Si ha subido tanto peso muy probablemente sea por la acumulación de líquidos producidas por la creatina sumado a un superávit demasiado grande, porque 3 cazos son 600 kcal...

Vamos, que con la mitad de lo que estaba tomando seguramente le era más que suficiente.
 
Última edición:
Tiene que ver porque de esa forma consigo evaluar tu condición de entender un razonamiento.

Por ejemplo, si fueses un ex soldado que cobra una pensión por loco, ya sabría que eres un caso perdido de imbecilidad galopante y no tendría sentido explicarte nada. Que simplemente habría que internarte en un manicomio. Caso contrario, usaria tu base de conocimiento para explicarte de forma que entendieses.

Otra cosa: hay elementos suficientes como para decidir que eres kityasuni haciendo más un clon. Si insistes en negarlo, primero no te tomes la confianza como si nos conocieras de años, que supuestamente no nos conoces, segundo no inicies temas preguntando cosas de la forma que él las pregunta, tercero, no digas "yo pregunté tal cosa, no tal otra". Todos esos son comportamientos propios de ese estúpido. No lo imites. Compórtate como el miembro nuevo supuestamente vegetariano, supuestamente sin tanta experiencia como para querer dictar cátedra de todo.

Esto no es una taberna para conversar y no somos amigos como para que me digas "come mejor que tú jojojo".

Aqui los que tenemos más actuación tenemos algún destaque del punto de vista deportivo o alguna acrtuación técnica en el área, o si no es así, son iniciantes con mucho impulso y muchas ganas de avanzar.
Gente que tiene sentido que intervenga.

Ahora, un tipo que ni entrena en serio, ni es entrenador ni médico ni nutricionista ni porra ninguna, que se pase el día metido en un foro de pesas, para hablar cosas que son de conversa nada más, para mí es trollage y falta de respeto y ganas de perder el propio tiempo y hacerse lo perder a los demás.
Te interesan las pesas, agarrá las pesas y subí kgs, te interesa la nutrición estudiá. Dejate de argumentos de ignorancia y de conversas inconducentes.

No te das cuenta que da pena al lado de gente fuerte con buen físico y con conocimiento, o por lo menos con muchas ganas, un tipo que es el que más escribe que no tiene nivel deportivo ni técnico ni interés y que todo lo que escribe parecen cosas para doña marías que no sacan el culo de la silla. Y dale y dale no darse el lugar.
No está mal que estés en el foro y que aprendas, pero DATE EL LUGAR. Si no tenés ni conocmiento ni experiencia ni nivel deportivo, no puede ser que quieras intervernir mas que la gente que sí los tiene y todavía con la arrogancia y prepotencia de querer tener razón porque un amigo, el primo, etc. por favor.]

No hace gracia. No se entiende como alguien que quiere progresar ni como alguien que quiere ayudar. Se ve como un payaso entrando en la clase de ecuaciones diferenciales a decir que 2 + 2 es cuatro o que ahora hay unas calculadoras que tienen función estadísitiica o que la abuela divide de cabeza por dos cifras con decimales.

Advertencia: hemos comprobado que el usuario es clon de un troll con varias expulsiones, entonces NO LLEVEN a serio lo que dice. Sólo lo hacia por perturbar. Los datos son inventados, las situaciones son inventadas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba