¡Hola a todos! ¡Me presento! ¡Loco por Volumen sin grasa!

Por lo que veo en las mediciones lo mejor la pierna no?

Pfff mejor destacable nada...pero es cierto que puedo levantar más peso(los actualizare) y las tengo algo mas grandes pero supongo que sera en su mayoria grasa y aguanto corriendo cada vez más tiempo y distancia...

Enviado desde mi Samsung Galaxy II
 
¿Para 82Kg seria muy disparatado definir con 165g de proteina , 82g de grasa y 150g de HC?

Antes estaba en 210p 50g 190Hc y baje de peso de 86Kg a 82Kg pero ahi me estancado

Son 2000Kcal

Gracias
 
Bienvenido amigo,menuda informacion como te lo has currado,mira yo cuando empeze estaba en tu situacion llevo unos cuantos meses intentando definir y crear musculo pero por mas proteina y alimentacion sana con ejercicios de pesas ..esa barriguilla no se iba,hasta que empeze a prioridad ejercicios aerobicos +musculacion a partes iguales,baje mi consumo de batidos(creo que tomas al dia demasiados batidos)quita el de las 20:00,algunos batidos contienen muchos carbo hidratos y abusar de ellos no te va a ayudar. Al hacer esto la panza fue bajando considerablemente y mis musculos se fueron definiendo,aun estoi en proceso,pero me esta funcionando,suerte.
 
Bienvenido amigo,menuda informacion como te lo has currado,mira yo cuando empeze estaba en tu situacion llevo unos cuantos meses intentando definir y crear musculo pero por mas proteina y alimentacion sana con ejercicios de pesas ..esa barriguilla no se iba,hasta que empeze a prioridad ejercicios aerobicos +musculacion a partes iguales,baje mi consumo de batidos(creo que tomas al dia demasiados batidos)quita el de las 20:00,algunos batidos contienen muchos carbo hidratos y abusar de ellos no te va a ayudar. Al hacer esto la panza fue bajando considerablemente y mis musculos se fueron definiendo,aun estoi en proceso,pero me esta funcionando,suerte.

gracias la verdad que los datos del primer post estan un poco desactualizados y los editare con tiempo
 
Los datos del primer post estan desactualizados

1´81 80Kg 20%grasa creo(aunque solo tengo panza) en definición despues de un volumen de 75Kg en enero a 86Kg en mayo(3600Kcal)

Voy 3 dias con la tipica rutina de:

{Lunes > 4Espalda-2Triceps-abdominales-Cardio*}
{Miercoles> 5piernas-3hombros-Cardio*}
{Viernes > 3Pecho-2biceps-abdominales-Cardio*}

*Cardio 140ppm/45 minutos (Karvonen personalizado con pulsometro)
{}Calentamiento y al acabar lo repito pero más suave.

Dieta:
dieta_zpsd57873d5.jpg

This URL has been removed!
Suplementos:proteinas & avena de myprotein,omegas,te verde,cola de caballo,ginko biloba,yohimbina,cafeina y de vez en cuando BCAA.

Problema:No pierdo peso a un ritmo bueno sin comprometer la masa muscular que gane en volumen y me da cosa bajar más las calorias

Empece en 2000kcal con 82Kg y cada semana bajo 50kcal aproximadamente.Intento meter no más de 150gr de HC

El domingo lo uso de dia trampa; y como bastantes HC y demás azucares y alguna que otra grasa trans.


¿Soluciones?

Gracias
 
yzyrasu7.jpg


¿Como veis para definición esto?

162.5p>>>650kcal

75grasa>>>675kcal

106HC>>>425kcal

1750kcal para 1.81 sobre 16%BF


Suples:
Despertar: Agua+Animal Flex o 1 pastilla Glucosamina condroitina MSM y 2 pastillas Alpha Men

Desayuno: 1 cazo de Proteina + 1Scoop Glutamina + 25gramos Avena Instant

Pre-Entreno (60minutos antes): 2 Kre-Alkalyn y 3 MAX Thermo-Extreme
Intra-Entreno: 20 g Exceed

Post-Entreno: 2 Kre-Alkalyn + 1Scoop de Bns aminoX + 1gramo de Vitamina C + 5 gramos de Glutamina + 25g de Glut-4
Pos-Entreno 2(30 minutos después): 37g de Proteína de suero de impacto

Comida (1hora después): 1 pastilla Glucosamina condroitina MSM

Pre-Sueño: 2 pastillas Alpha Men y 60 g de Bedtime Extreme o 55g Pharma Blend 6Hrs


Enviado desde Samsung Galaxy S2

Poquisimas calorias, la bajada debe ser paulatina, sino luego nos encontramos con estancamientos y dietas de menos de 1.500 calorias para bajar algo, ademas de que te debe sobrar el dinero para comprar tanta pijada.

En Junio estaba en 3200kcal con 83Kg y dije basta!:laleche:

Fui bajando poco a poco hasta las pauperrimas 1750kcal pero he bajado de Septiembre a Diciembre 9Kg y veo que no he perdido mucha masa muscular.:number1:

Demasiados suples. Con esa pasta pillo stanozolol oral de farma y con 16 mg pre-entreno tienes el doble de resultados.

Si vamos totalmente recomendable http://es.wikipedia.org/wiki/Estanozolol
:ayy:
 
No son muy pocas kcal?Tu mantenimienti no esta en unas 2.700kcal?

Si tienes mas de 60 kg magros(Peso sin grasa) 160 gramos de PR para definicion me parecen pocas.
 
No son muy pocas kcal?Tu mantenimienti no esta en unas 2.700kcal?

Si tienes mas de 60 kg magros(Peso sin grasa) 160 gramos de PR para definicion me parecen pocas.

Son poquisimas xro las fui bajando poco a poco porque no perdia peso

Las pr hasta hace poco metia más pero ahora con el combo de suples no creo q con esa cantidad vaya a perder musculo

Enviado desde Samsung Galaxy S2
 
Post-entreno

Amilopectina+bcaa y CreatinaKre-alkalyn,Vitamina C glutamina y el rato de llegar a casa y ducharme (30minutos) ya me tomo la proteina de suero

najy9ysa.jpg


Enviado desde Samsung Galaxy S2


Enviado desde Samsung Galaxy S2
 
¿Como veis estos Macros?
This URL has been removed!
En Septiembre pesaba 86Kg y he ido bajando 0´5Kg cada semana hasta plantarme en 70Kg que peso ahora.Mi % de grasa sera sobre 16%
¿Cambiarias algo?
 
He bajado a 69.2 pero ahi me estanco

No quiero bajar mas kcal por miedo a perder masa muscular pero aun tengo grasa...

No se que hacer

Enviado desde Samsung Galaxy S4
 
Hola amigos de la porra

¿Que os parece para esta rutina para fuerza/hipertrofia?

Entreno con estas rutinas 3 veces por semana ABA - BAB. 3 series efectivas y al fallo en la última en caso de éxito subir peso.

Rutina A:This URL has been removed!

A. Peso muerto 3×5
B. Press de banca inclinado 3x6
C. Remo sentado en polea baja 3x8
D. Press sentado con mancuernas 3x8
E1. Curl con barra recta 3x10
E2. Gemelo de pie 3x10

Rutina B:This URL has been removed!
A. Sentadilla 3x6
B. Press de banca plano 3x6
C. Remo con barra 45º 3x8
D. Press militar de pie 3x8
E1. Rompecráneos 3x10
E2. Encogimientos de abdomen en polea 3x10

Solamente hago 10 minutos de cardio andado a 5´7 Km/h (140-150ppm) que la verdad no se ni para que.

Mis datos 181cm - 71Kg(En volumen 86Kg)
Dias de entreno como:

2578 Calorias dias de entreno

176.5 gramos de Proteina 706Kcal
70 gramos de grasa 630 Kcal
310.5 gramos de Hidratos 1242

2178 calorias dias de no entreno

151.5 gramos de Proteina 606Kcal
70 gramos de grasa 630 Kcal
235.5 gramos de Hidratos 942 Kcal

Saludos y espero vuestros comentarios
 
Atrás
Arriba