¡Hola a todos! ¡Me presento! ¡Loco por Volumen sin grasa!

Para perder grasa intentando perder poco músculo como veis esto(Sobre las 2000 calorias):

Lunes: 22Grasa 200 HC 237Proteinas
Martes: 27 grasa 129 HC 248 Proteinas
Miercoles: 24 Grasa 171HC 153 Proteinas
Jueves: 39 Grasa 153HC 241Proteinas.
 
Oye ¿Y que tall te va el aerobic burners ese? no es demasiado tomar uno al día?? DOnde lo compras??
 
Oye ¿Y que tall te va el aerobic burners ese? no es demasiado tomar uno al día?? DOnde lo compras??

He perdido 4Kg y me noto menos barriga la verdad.Cuando me mida lo pondre aqui.

Pues no se si es debido a eso o a la dieta+ejercicio solo lo hubiese echo igual

Su Modo de empleo:
Tomar un vial al dia 30 minutos antes del entrenamiento.Entiendeme; es indivisible te tienes que tomar un vial.

Lo compre aqui http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/327/Aerobic-Burners-Extreme-24-Ampollas
 
Dios tengo una mala suerte; desde hace un tiempo nadie me responde ni a este ni a mi post nuevo por muchas visitas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
 
Llevo 3 dias con OxyElite Pro y ahora peso 75.2Kg...atras quedaron
Esos 82.5Kg de septiembre...

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
 
Bueno estoy ya en 73Kg y esto son los pesos

TabladeEntrenamiento15-12-2011.jpg
 
Me ha sorprendido el comienzo de la primera pagina... con los datos que pones de tus mediciones corporales...

Como es que en dos meses tu cadera aumento 11 cm? o.o y en un mes pudiste bajar esos 11 cm subidos? .______.
 
Me ha sorprendido el comienzo de la primera pagina... con los datos que pones de tus mediciones corporales...

Como es que en dos meses tu cadera aumento 11 cm? o.o y en un mes pudiste bajar esos 11 cm subidos? .______.

Aumento porque no hacia dieta y me inflaba a gainer's y disminuyo porque hice dieta...espero medirme pronto y postearlo

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
 
Mmm.. una vez que bajes un poco aprovecha y ponte a subir limpiamente. Apura a +300 Kcal como mucho el balance diario calorico y tendras tu deseado volumen limpio, eso si, creceras muy lentamente. s2!
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!

181cm 9 septiembre 82Kg > Definicion > 74Kg 9 enero Volumen hasta ¿?Kg_tragar_

Aqui en Dropbox es un PDF porque al convertirlo a Word se descuadra todo.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

En el apartado que pone Snack y others es a lo largo de todo el dia.
 
¿Como veis Aproximandamente 2000kcal 200protes 190HC 50Grasa?
Venia de volumen 86Kg para 181 al 20% grasa(tengo barriga y lomos ) y en dos semanas con cardio un par de dias/semana 30 minutos voy por 82KG.

PD:Automensaje sabes que no te van a responder pero tu ponlo por si suena la flauta...
 
¿Como veis Aproximandamente 2000kcal 200protes 190HC 50Grasa?
Venia de volumen 86Kg para 181 al 20% grasa(tengo barriga y lomos ) y en dos semanas con cardio un par de dias/semana 30 minutos voy por 82KG.

PD:Automensaje sabes que no te van a responder pero tu ponlo por si suena la flauta...


Está bien. Puedes quitar algo de proteína y subir grasas.

Si estás en defi bajaría carbos y subiría grasas.


Gracias no me esperaba que me fuesen a responder;

¿Voy a subir grasas pero cuantos gramos de HC/Proteinas quito de cada?
 
Por lo que veo en las mediciones lo mejor la pierna no?
 
Atrás
Arriba