hace 1 año, actualmente

pablof

New member
bueno este soy yio antes y despues de 1 año de gym... necesito aumentar mi masa muscular aun mas y eliminar la barriguita a ver si me ayudan con esto ... gracias!:D

foto en la playa: antes (derecha)
izquierda: actual
 

Attachments

  • pablobath2.jpg
    16,2 KB · Visitas: 257
  • SDC10520.jpg
    93,2 KB · Visitas: 252
Subir la masa muscular y quitarse la grasa a la vez es imposible. Quizás deberías meter algo más de cardio, pero yo te veo muy bien, la verdad. Quizás te vaya mejor el foro de fitness ( Ejercicios por grupos musculares :: Rutinas de entrenamiento :: Culturismo :: Musculación :: Dietas :: Suplementos ) que el foro de perder peso
 
bueno este soy yio antes y despues de 1 año de gym... necesito aumentar mi masa muscular aun mas y eliminar la barriguita a ver si me ayudan con esto ... gracias!:D

foto en la playa: antes (derecha)
izquierda: actual

Estás genial ya, pablof!!

Lo que te ha dicho Marcos es cierto. Primero tienes que hacer una fase de aumentar volumen, y luego otra fase de definición para que haya algo de músculo que definir, es el método más usado.

Luego siempre puedes hacer una rutina de entrenamiento y una dieta que te permitan ir ganando músculo muy poquito a poquito y sin mucha grasa, pero es más complicado.
 
Estás genial ya, pablof!!

Lo que te ha dicho Marcos es cierto. Primero tienes que hacer una fase de aumentar volumen, y luego otra fase de definición para que haya algo de músculo que definir, es el método más usado.

Luego siempre puedes hacer una rutina de entrenamiento y una dieta que te permitan ir ganando músculo muy poquito a poquito y sin mucha grasa, pero es más complicado.

hola mollete, la verdad es loq ue eh tratado de hacer.... tomé proteinas, alimentación rica en proteinas etc.. he notado que tengo muchas mas fuerza que antes, pero aun asi mi masa muscular no aumenta, algunos me dicen que si, pero la vdd no lo noto para nada... ya no se que hacer ..esto a veces me desmotiva bastante...:(
 
hola mollete, la verdad es loq ue eh tratado de hacer.... tomé proteinas, alimentación rica en proteinas etc.. he notado que tengo muchas mas fuerza que antes, pero aun asi mi masa muscular no aumenta, algunos me dicen que si, pero la vdd no lo noto para nada... ya no se que hacer ..esto a veces me desmotiva bastante...:(

Pues a ver, es que yo no soy ni mucho menos una entendida de rutinas de gimnasio, pero por lo poco que sé, depende como entrenes puedes coger mucha fuerza sin apenas notar el aumento de volumen, o todo lo contrario, coger volumen y no tener tanta fuerza. De ahí que se vea a un tío en el gimnasio haciendo press banca con 90 kg y súper inflado, y a otro que de repente está con ese mismo peso pero se le ve más pequeño.

Así que por lo que creo lo que deberás hacer será cambiar la foma de entrenar, porque si ya cuidas los demás detalles... a ver si viene Marcos por aquí o algún otro que entienda de pesas y nos lo aclara mejor.
 
Buenas Pablo. Pon tu dieta y tu entrenamiento para que podamos ver mejor cuál es el problema. De todas maneras, no hay atajos en esto así que puede que lo estés haciendo todo bien y no progreses todo lo rápido que te gustaría, pero el entrenamiento es así.
 
Buenas Pablo. Pon tu dieta y tu entrenamiento para que podamos ver mejor cuál es el problema. De todas maneras, no hay atajos en esto así que puede que lo estés haciendo todo bien y no progreses todo lo rápido que te gustaría, pero el entrenamiento es así.

mi rutina es la sigueinte: (entreno a las 21:00 hrs)

LUNES: pectorales y biceps

pectorales


-PRESS DE BANCO PLANO : 3 SERIES x 12 rep. con 41 kg (2 series previas sin carga para calentar)

-APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO : 3 SERIES X 12 reps con 14 kg cada mancuerna. ( 2 series prvias con 3 kg para calentar)

-PRESS DE BANCO DECLINADO : 3 series x 12 rep con 32 kg

- PRESS DE BANCO INCLINADO : 3 SERIES X 12 REP CON 20 kg

BICEPS:

-curl de biceps con barra Z : 4 series x 12 rep con 30 kg

- curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo : 4 series x 12 con 10 kg

- curl de biceps alterno tipo martillo : 4 series x 12 rep con 16 kg

- curl de biceps alternos con supinación: 4 series x 12 con 18 kg

MARTES : HOMBROS

- trasnuca con barra: 3 series x 10 rep con 14 kg

- frontal con rotacion de la muñeca : 4 series x 12 rep 14kg por brazo

- elevaciones laterales con tronco inclinado: 4 series x 12 rep con 14 kg por brazo

- elevaciones frontales (alterno) : 4 series x 12 rep con 10 kg por brazo

MIERCOLES:DESCANSO O CARDIO

JUEVES: RUTINA DEL LUNES

VIERNES: RUTINA DEL MARTES

SABADO Y DOMINGO: DESCANSO


------- a veces despues de las rutinas hago 20 minutos de cardio y luego abdominales

----- espalda la ejercito 1 vez ala semana turnando entre jueves o viernes [/U]dependiendo en que dia lo hice la semana anterior es decir, si entrene espalda el dia jueves (dejé de entrenar hombros), por lo tanto, la semana siguiente entreno espalda el viernes.[/B]


respecto a la dieta:

desayuno: leche, pan integral con atun y alguna que otra fruta

mitad de la mañana: yoghurt con avena

almuerzo; pollo, carnes rojas o atún acompañandas de vegetales, agua y como postre alguna fruta, de preferencia platano

media tarde: pan integral con pollo o carne segun lo que haya almorzado, o leche con cereales

leugo de esto me voy a entrenar, tomando un batido de proteinas antes y despues del entrenamiento....

luego del batido, como algo como una lata de atún y me voy a dormir..


esta es mi rutina y dieta, espero me digan que es lo equivocado, y como mejorarlo pk como verán, esto me lo he hecho solo sin qeu andie me ayude y me gustaría que alguien con experiencia me diera consejos y me ayudara a diseñar mi rutina y dieta... se los agradecería un montón... SALUDOS!


datos relevantes: mido 1,74 y peso 77,5 kg , porcentaje de grasa corporal aún no lo averiguo pero en cuanto lo haga lo posteo aqui
 
Uff pues yo a esa rutina le metería más cosas. Veo ausencias de grupos musculares importantes!! Por ejemplo, la sentadilla es un ejercicio que todo el mundo debería hacer! (a ver si se pasa por aquí marcos que sé de buena tinta que controla en tema de gimnasio)

Luego en cuanto a la dieta, lo que yo pienso es que para habértela hecho tú está bastante bien. Eso sí, yo el batido de protes lo pasaría sólo a después del entreno (y si acaso por la noche antes de acostarte si te ves con hambre) y si quieres comer algo justo antes del entreno pues un plátano o dos o algo similar.
 
Uff pues yo a esa rutina le metería más cosas. Veo ausencias de grupos musculares importantes!! Por ejemplo, la sentadilla es un ejercicio que todo el mundo debería hacer! (a ver si se pasa por aquí marcos que sé de buena tinta que controla en tema de gimnasio)

Luego en cuanto a la dieta, lo que yo pienso es que para habértela hecho tú está bastante bien. Eso sí, yo el batido de protes lo pasaría sólo a después del entreno (y si acaso por la noche antes de acostarte si te ves con hambre) y si quieres comer algo justo antes del entreno pues un plátano o dos o algo similar.

respecto ala rituna si se a que te refieres, sobreo ejercitar el tren inferior lo hago pero no siempre... a veces lso dias miercoles...
 
Me alegra ver que hay gente que se toma en serio su salud, el deporte y el físico es importante, siempre y cuando se acompañe de una alimentación nutritiva.
En los foros no todo son malas noticias, es un gustazo ver que aquí también se celebra lo positivo. Felicidades.
 
ánimo a seguir!!
 
Atrás
Arriba