Experiencias con la Dieta Anabólica

Para nada amigo, ahi seguimos!

La cosa si que quizá esté yendo más despacio de lo que pensaba... Pero aun asi poco a poco.

¿Tú estás con ella?

Animate y cuenta que tal!

Un saludo
Pues hoy es mi dia 6 de dieta y viendo tus resultados en un mes no me parece para nada que vaya lento. Ya quisiera yo bajar 3% de PGC manteniendo casi me peso en tan poco tiempo.
Has pensado en añadir el IF? Creo que le darías una sorpresa a tu metabolismo con el ayuno intermitente. O tambien una carga entre semana como recomienda dipascuale. El caso es salir del estancamiento aunq yo creo que tu ritmo va dpm.
De todas formas soy un novato en esto y lo q t aconsejo es lo q yo haria en tu lugar tomando como info lo q voy leyendo(q es muxo) por aqui.
 
Mientras continue en definición no jugaré con las cargas, es más, puede que si veo que sigue lento el tema pruebe a hacerlas cargas cada 10 días, como recomienda Lyle McDonald...

Y sobre el IF, pues me lo planteé en su dia, pero no se... Puede ser que también pruebe, no se...

Seguiré tus avances e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
 
Mientras continue en definición no jugaré con las cargas, es más, puede que si veo que sigue lento el tema pruebe a hacerlas cargas cada 10 días, como recomienda Lyle McDonald...

Y sobre el IF, pues me lo planteé en su dia, pero no se... Puede ser que también pruebe, no se...

Seguiré tus avances e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
Gracias tio. Te voy a copiar y pegar lo q me pasó hoy d noche y q puse en otro post.



Esta noche me he puesto chungo :/

Sobre las 23:30 he empezado a sentir una presión y molestia abdominal como si tuviera una gastroenteritis leve. Además, he sentido naúseas y ganas de vomitar, sobre todo al recordar las comidas anabólicas que he comido hoy. Tambien un ligerísimo dolor de cabeza. Incluso me ha tentado por primera vez los kitkat q hay en el armario, juas.

Poco a poco los síntomas han remitido pero no consigo dormir. Son las 2:30 y me he tenido que levantar a postear a ver si me relajo un poco porque tengo las pulsaciones algo altas.

No creo que haya sido la digestión porque la última comida fue a las 21h., aunque las 3 últimas comidas fueron un poco pesadas.

Hoy he comido:
Desayuno : multivitaminico, 2 huevos cocidos y trozo de emmental.
2ª comida: trozo de chorizo dulce mercadona
3ª, 4ª y 5ª comidas: trozos de un pollo relleno de huevo cocido del mercadona con aceitunas y queso emmental (es decir, un pollo entero dividido en 3 tomas xD)

No me he pasado mucho de las calorias y he mantenido los % así que la comida no creo que haya sido, no sé.

Bueno, el caso es que tengo en la boca un sabor raro, como si tuviera mucha sed, aunq hoy en total creo q he rondado los 5 litros de agua. De todas formas creo que voy a beber un trago de nestea al limon sin azúcar a ver si me alivia un poco.

Voy a volver a la cama a ver si ahora consigo dormir porque sino mañana en el curro lo llevo chungo.

Me iba a levantar 1 hora antes del curro para hacerme mis 35 min de cardio dia sí/dia no pero creo que esta vez no va a ser posible.

Venga gente, espero que mañana esté OK, sino, chungo con la dieta.


Edito: Hoy miércoles, empieza mi día 7 de la dieta anabólica, y hasta ahora todo había ido perfecto.

Edito 2: Desde las 5 am me tuve q levantar 4 veces al baño por diarrea heavy. No dormí na d na esta noche.

Ahora mismo (son las 13 h) estoy mas o menos bien pero con sabor raro en la boca y un poco d diarrea.


.......
Q te parecen esos sintomas? Ahora estoy bien. Bebiendo cocacolas light para el sabor d boca, con mi tercera comida OK y sin diarrea.
 
Bueno, aquí me apunto yo también, que faltaba un master de la anabólica, jejeje (es coña).
Mi valoración en el tiempo que llevo con anabólica: 10.
En mi firma se pueden ver mis avances. No hay más que decir.
 
Gracias tio. Te voy a copiar y pegar lo q me pasó hoy d noche y q puse en otro post.



Esta noche me he puesto chungo :/

Sobre las 23:30 he empezado a sentir una presión y molestia abdominal como si tuviera una gastroenteritis leve. Además, he sentido naúseas y ganas de vomitar, sobre todo al recordar las comidas anabólicas que he comido hoy. Tambien un ligerísimo dolor de cabeza. Incluso me ha tentado por primera vez los kitkat q hay en el armario, juas.

Poco a poco los síntomas han remitido pero no consigo dormir. Son las 2:30 y me he tenido que levantar a postear a ver si me relajo un poco porque tengo las pulsaciones algo altas.

No creo que haya sido la digestión porque la última comida fue a las 21h., aunque las 3 últimas comidas fueron un poco pesadas.

Hoy he comido:
Desayuno : multivitaminico, 2 huevos cocidos y trozo de emmental.
2ª comida: trozo de chorizo dulce mercadona
3ª, 4ª y 5ª comidas: trozos de un pollo relleno de huevo cocido del mercadona con aceitunas y queso emmental (es decir, un pollo entero dividido en 3 tomas xD)

No me he pasado mucho de las calorias y he mantenido los % así que la comida no creo que haya sido, no sé.

Bueno, el caso es que tengo en la boca un sabor raro, como si tuviera mucha sed, aunq hoy en total creo q he rondado los 5 litros de agua. De todas formas creo que voy a beber un trago de nestea al limon sin azúcar a ver si me alivia un poco.

Voy a volver a la cama a ver si ahora consigo dormir porque sino mañana en el curro lo llevo chungo.

Me iba a levantar 1 hora antes del curro para hacerme mis 35 min de cardio dia sí/dia no pero creo que esta vez no va a ser posible.

Venga gente, espero que mañana esté OK, sino, chungo con la dieta.


Edito: Hoy miércoles, empieza mi día 7 de la dieta anabólica, y hasta ahora todo había ido perfecto.

Edito 2: Desde las 5 am me tuve q levantar 4 veces al baño por diarrea heavy. No dormí na d na esta noche.

Ahora mismo (son las 13 h) estoy mas o menos bien pero con sabor raro en la boca y un poco d diarrea.


.......
Q te parecen esos sintomas? Ahora estoy bien. Bebiendo cocacolas light para el sabor d boca, con mi tercera comida OK y sin diarrea.

¿estás tomando algo a parte de lo que mencionas?

A mi me pasó algo similar, excepto nauseas y con algo de diarrea... estuve tomando fortasec y en poco mas de 24 horas nada de nada, ni mal cuerpo ni diarrea ni nada... mano de santo!

No se, podria ser algun alimento que hayas tomado, alguna bacteria que hayas pillado, o vete a saber...

Por cierto, estás haciendo definición o volumen, que ahora me he perdido...


Bueno, aquí me apunto yo también, que faltaba un master de la anabólica, jejeje (es coña).
Mi valoración en el tiempo que llevo con anabólica: 10.
En mi firma se pueden ver mis avances. No hay más que decir.

No te olvides de pasar por aqui a postear tus nuevas medidas, ya te debe tocar medirte pronto no?

Yo este viernes otra vez, y a ojo diria que me voy a llevar una grata sorpresa... a ver que tal.

Y por otra parte, estoy teniendo algo de ansiedad esta semana, generalmente me entraba un poco el viernes al pensar en el atracon que me iba a dar de mierda en la carga del sabado, pero un miercoles o jueves como esta semana nunca me habia entrado, no se si es porque he estado comiendo menos o porque me he descuidado y ha pasado bastante tiempo entre algunas comidas...

Por cierto... el sabado me esperan Weetabix choco, Chocolate negro lindt 85%, yayiyas integrales y unos caramel nuts de magnum... Incluso voy a desayunar el sabado un vasazo de leche con avena, que hace meses que no me lo tomo... xD
 
Acabo de llegar de medirme, como todos los viernes...

Y en efecto, las buenas sensaciones que tenía eran correctas...

He pasado la barrera del 14 % de grasa corporal.

He pasado de 77,2 Kg a 75,3 Kg. De 11,7 Kg de grasa a 10,3 Kg de grasa... por tanto, de un 15,2 % de grasa a un 13,8 %.

Concretamente, he bajado 1 Kg 900 gramos, de los cuales 1,4 Kg ha sido grasa y los 500 gramos restantes músculo.

Asi que a continuar dandole duro... y a hacer una buena carga este finde, que me lo he ganado...

Saludos!
 
Hola esta dieta me parece bastante interesasnte, yo ahorita nos e que hacer, quiero aumentar, pero quisiera perder un poco de grasa, por que siento que he aumentado de ambas, pero no encuentro un hilo donde me explique bien la dieta o a lo mejor estoy muy tonto, el otro dia lei uno, si entiendo lo de 5 dias sin hC, y dos dias con hC, los porcentajes de los macronutrientes y todo, pero en el hilo que lei decia, que eran como 3 fases, primero aumentarlas 1000 kcal creo no estoy seguro, la fase intermedia de plano no la entendi, y la ultima era de corte o algo asi, tmb me pasaron otro hilo de alguien que seguia la anabolica pero esta super largo, solo quisiera que me dijeran si se puede brevemente, en este hilo que lei, tmb venia cuanto consumir, yo peso 75 kg, y decia como algo asi consumir casi las 3000, entonces es para volumen? bueno si ves estoy hecho un asco :S yo quisiera aumentar y luego definir, si supieras de un hilo te lo agradecere, me siento bien imbecil jajajaja

saludos
 
buenas , tengo una pregunta corta segun su experiencia. Estoy terminando mi etapa de volumen y quiero empezar a definir en unas 2 semanas, la verdad esta dieta me parece la indicada , estoy con 75 kg de peso mido 1,68 y estoy en 20% de grasa, considerando que soy ectomorfo al maximo y que quiero retener toda la masa muscular posible me recomiendan esta dieta? gracias
 
Atrás
Arriba