Experiencias con la Dieta Anabólica

ahora que veo esto... me surge una duda un poco tonta a estas alturas.. pero bueno como nunca he contado calorias la hago sin miedo a que os riais xD:

El porcentage de grasas en esta dieta es el mas alto no? pero por ejemplo si tomas un alimento que lleva 20 gr de protes y 20 gr de grasas, al tener 4 cal las protes y 9 cal las grasas, entonces basandonos en el porcentaje de la dieta, esto equivaldria a un porcentaje mayor de grasas que de proteinas no? alrededor del 70% de grasas y el 30% de protes (en esta comida) Correcto
O estos porcentages se miden en gramos y no en calorias? es una duda que me acaba de surgir... nose si me tomareis por loco nobato o algo asi.. jeje
Para nada, novato ni mierdas, nadie nace sabiendo.
Gracias!

Saludos!
 
Yo solo llevo 1 mes pero bueno ay voy

% graso:

antes: 14%
aora: 11%

Peso:

antes: 75
aora:73

Sobre tirar mas peso, bueno e aumentado muy poco, pero creo que es mas por el entrenamiento que por la dieta en si xD, lo que si me noto es con mas energia durante el dia.

Necesito dormir menos, 8 horas y como nuevo.

Lo unico malo pues bueno, quien tenga problemas para ir al baño, lo pasara mal, aunque 1 poco de fibra y a correr, y la fase de induccion, bastante dura.

Aparte de lo economico, no creo que la aga para volumen se me iria del presupuesto con tanto queso :p

Saludos!
 
Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué te ha llevado a contar la grasa como 4-5 kcal?

Según tengo entendido cuando nuestro organismo se encuentra en estado de cetosis..cada gramo de grasa no cuenta como 9kcal sino como 4-5kcal..hay estudios que lo confirman..me acuerdo haber leido uno y tal, ademas de escucharlo de siempre por gente que ha hecho esta dieta muchas veces y saben del tema...de todos modos mañana tengo que ir al endocrino asi que se lo preguntaé el porqué a ver...
 
Según tengo entendido cuando nuestro organismo se encuentra en estado de cetosis..cada gramo de grasa no cuenta como 9kcal sino como 4-5kcal..hay estudios que lo confirman..me acuerdo haber leido uno y tal, ademas de escucharlo de siempre por gente que ha hecho esta dieta muchas veces y saben del tema...de todos modos mañana tengo que ir al endocrino asi que se lo preguntaé el porqué a ver...

Ah, pues no lo sabía, me interesa el tema.

¿Puedes pasarme alguna referencia fiable?

Gracias.
 
Hace mil que lo leí incluso guardé el enlace pero no lo veo ahora..preguntaré a un colega si tiene el estudio que el tambien lo guardó..de todos modos mañana lo voy a preguntar..saludos socioo ya te mantengo al tanto..
 
Hace mil que lo leí incluso guardé el enlace pero no lo veo ahora..preguntaré a un colega si tiene el estudio que el tambien lo guardó..de todos modos mañana lo voy a preguntar..saludos socioo ya te mantengo al tanto..

Se agradece compañero.

Saludos.
 
la dieta anabolica se puede hacer perfectamente para aumentar masa muscular, no?

asi es y de la manera mas magra posible, solo que aumenta de 500 en 500 las kcal de la fase de mantenimiento, por que luego si aumentas de mas puedes ganar mas grasa pero de poco en poco no pasa nada.

yo ahora estoy en definicion empeze con 21% de grasa y ahora estoy como en 12% , lo malo es que si me he visto algo anti social por que si pienso en salir y me da hambre, luego no se que comer digamos que la mayoria de cosas tienen carbos cuento todo lo que como veo todas las etiquetas saco porcentajes a cada rato y asi pero la vdd vale la pena y te acostumbras
saludos a todos y suerte con la anabolica
 
Se agradece compañero.

Saludos.

Dogo..acabo de venir del endocrino y me a dicho que de eso nada..osea que estes en cetosis o no las kcal por gramo de grasa es 9...ahora entiendo por que no me funcionaba ami la dieta anabolica y lo que hacia era ganar grasa..en fin...ahora voy a comentarselo al colega este y haber que explicacion me da ..ya que supuestamente esta demostrado de que sí que cuentan como 4kcal y no como 9..a ver como se come esto...encuanto sepa algo te comento..saludoss
 
Dogo..acabo de venir del endocrino y me a dicho que de eso nada..osea que estes en cetosis o no las kcal por gramo de grasa es 9...ahora entiendo por que no me funcionaba ami la dieta anabolica y lo que hacia era ganar grasa..en fin...ahora voy a comentarselo al colega este y haber que explicacion me da ..ya que supuestamente esta demostrado de que sí que cuentan como 4kcal y no como 9..a ver como se come esto...encuanto sepa algo te comento..saludoss

Yo sinceramente no conozco a nadie que la cuente como 4, pero vamos a darle una oportunidad de explicarse a tu colega.

Saludos.
 
una pregunta gente quisiera saber como son los porcentajes de una dieta anabolica , porque el mes que viene empiezo el gimnasio, mido 1,68 peso 60 kg, magros: 51. quiero empezar a tener mas volumen y ir perdiendo la grasa pero no se los porcentajes de esta dieta, me la darian? gracias!
 
una pregunta gente quisiera saber como son los porcentajes de una dieta anabolica , porque el mes que viene empiezo el gimnasio, mido 1,68 peso 60 kg, magros: 51. quiero empezar a tener mas volumen y ir perdiendo la grasa pero no se los porcentajes de esta dieta, me la darian? gracias!

Existe algo que se llama buscador _enfadao_
 
Mi experiencia con la dieta anabólica:
Objetivo: bajar indice de grasa y mantener masa magra
Inicio: 1/03/2010
Fin: No he terminado pero pondre como si la terminase hoy 2/06/2010 (3 meses)
Peso inicial: 85 kg
Peso final: 73 kg
% grasa inicio: Entre 20 y 25%
% grasa fin: No lo se, pero creo que alrededor de 12 %
Nota:
Positivo: 100 % recomendable, muy buenos resultados, no noto perdida de fuerza notable, ni mareos, ni paso hambre ni nada
Negativo: Ansiedad por los carbos, pero con dietas hipocaloricas creo que la ansiedad es peor

EDITO: No habia leido lo de que quereis imagenes si puede ser, aqui dejo el hilo que tengo en el apartado fotos, si quieres mirarlo ahi esta:

Max podrias enviarme o poner un ejemplo de tu dieta anabolica semanal incluyendo los dias de carga? Tu hacias como dice DiPascuale de comer un dia todo lo que se quiera hasta que no se pueda más¿
 
Calorias diarias: 2510, repartiendo entre macronutrientes:

LUNES A VIERNES:

60% GRASA, 35% PROTEINAS, 30 G DE HIDRATOS DE CARBONO

60% GRASA: 167 GR
35% DE PROTEINAS: 220 GR
30 G DE HIDRATOS DE CARBONO

SABADO Y DOMINGO:

60% HIDRATOS DE CARBONO, 35% GRASA, 15% PROTEINAS

60% HIDRATOS DE CARBONO: 377 GR
35% GRASA: 97 GR
15% PROTEINAS: 94 GR


estos son los calculos, pero nose si estaran bien el tema de las proteinas xq lei que ahi que tomar hasta 2.5 gr x kg, osea tendria que tomar maximo 150 gr por dia, pero segun la dieta anabolica me dan esos resultados :S
 
Es posible que realizando ejercicios de alta intensidad y larga duracion quemes músculo con esta dieta? no se supone que es anabólica y anticatabólica?
eske yo por ejemplo ago 1 hora de cyclo-indor y hay tramos de muy alta intensidad... O por ejemplo las casi 2 horas que dura un partido de futbol... o entrenamientos que hacemos 40 minutos de sprints con recuperanciones intercaladas... No se... por ahora me mantengo en 61 quilos comiendo mucho con la cetogénica pero puede que este perdiendo algo de musculo... y me veo la misma grasa o mas en el ombligo que antes...

alguna opinion? gracias
 
Bueno, pues antes de nada pedir disculpas a los moderadores por rescatar este post que abrí hace tiempo y que no ha tenido nada de actividad, pero llevo 1 mes practicamente con la anabolica y creo que es interesante rescatarlo, para comentar mi experiencia, e intentar que el post tenga vida, dado que hay mucha mas gente ahora que antaño intentando esta dieta.

Entre todos podremos opinar, ayudar y compartir todo tipo de datos, conocimientos y experiencias, tanto positivas como negativas. Vamos que no creo que tenga nada que ver con el hilo "Empezando con la anabolica", entre otras cosas porque no me parece este el lugar para contar nuestra vida, lo que hacemos o dejamos de hacer, simplemente hablar sobre nuestras experiencias personales con la Dieta Anabólica, y que esto sirva para que gente se anime a hacerla o se convenza de lo contrario...


Comento mi caso:

Objetivo: bajar indice de grasa manteniendo el maximo posible de musculo.

Inicio: 1/4/2011
- Peso: 83 Kg
- Grasa: 18 %
- Kcal diarias: 2500, durante 2-3 semanas.

Actualmente: 6/5/2011
- Peso: 77 Kg
- Grasa: 15 %
- Kcal diarias: 1200-1500
- Cargas: 36 horas, comiendo todo tipo de CHs, procurando tirar mucho de integral, y suelo hacerlas sin limite de calorias, pero rondando las 3000, hasta encontrarme sin ganas de comer mas CH, sin tener hamber pero no hasta estar hinchado...

*Suplementación*
- BCAA's + Glutamina: Al levantarme y al dormirme (BULL Anticatabol) e intraentreno (USPLabs Modern BCAA, a partir del lunes).
- Proteinas (90% Whey Isopro, de Quamtrax) con 25-30 gr de aceite de oliva o con el equivalente en grasa en frutos secos.
- CLA (Isatori): 3 capsulas softgel al dia con las comidas
- Acetyl L-Carnitina (Dymatize): 2 capsulas en la comida del mediodia
- Multivitaminico (Amix MultiMegaStack): 1 tableta en la comida
- L-Carnitina + Metionina + Colina + Inositol (Lipotec Power): Pre-entreno.
*Estuve tomando semillas de lino 2 dias, pero eso no hay quien lo trague, asi que hoy voy a comprar un suplemento de fibra soluble en agua, concretamente Benefibra Powder o algo asi, como he dicho antes para evitar estarme 3 dias sin visitar el baño jeje
*En principio la proxima semana empiezo con Hydroxicut Hardcore X de Muscletech, ya iré contando que tal funciona con la Dieta Anabólica.


Lo positivo:
Nada de ansiedad, nada de falta de fuerzas o desvanecimientos, se sobrelleva mejor que cualquier otra dieta de definición con CH o hiperproteica.

Lo negativo:
Algo de mal aliento, pero nada importante; pocas ganas algunos dias;
no saber si realmente es tan eficaz como se dice, dado que va mas lento de lo que pensaba;
algo de moral baja, por no obtener resultados visibles rapido, algo normal, pero bueno;
verte desinflado pronto, en mi caso, creo que tiene mucho que ver con la depletación del glucogeno muscular, y con que estuve tomando Cell Mass Nt de BSN y subi una bestialidad justo antes de empezar la dieta, algo que ahora tambien ha bajado bestialmente, creo, aunque quizá haya perdido masa magra y esté haciendo algo mal.

Conclusiones:
Realmente no creo que sea tan anticatabolica como el autor indicaba, ni que sea una dieta milagro para perder exclusivamente grasa, manteniendo al maximo el musculo.
Si he comprobado que es super facil de llevar.

Dudas:
1. No se si debería disminuir aun mas las kcal
2. En cuanto a las cargas, no se si es correcto no limitar las calorías, no se hasta que punto es bueno llegar a consumir hasta 4000 kcal en mi caso y luego volver a 1200-1500. El mismo Di Pasquale presenta un ejemplo con cargas de igual volumen calórico que en la fase alta en grasas.

Sugerencias:
1. No veo adecuado el hacer HIIT con esta dieta, creo que lo adecuado es hacer cardio moderado 20-45 minutos, un par de veces al dia mejor.
2. No es necesario un suplemento de fibra, pero si es recomendable.
3. Creo que con un termogenico se deben obtener muy buenos resultados, probaré en breve Hydroxicut Hardcore, que ya lo probé el año pasado y me fue genial con dieta de definición estándar, ya comentaré los resultados.
4. Creo oportuno el utilizar Arginina y Ornitina y estimulantes, como recomienda el autor. Concretamente Arginina y Ornitina, como parte de un pre-entreno como No-Xplode, lo estuve tomando y ayuda en los dias de flojera...

----

Esta tarde en cuanto me pese y mida el % graso confirmo los datos, tambien voy a comprarme un suplemento de fibra porque me he tirado 3 dias sin pasar por el Water... _susto_ Y para tomar unas cuantas veces entre semana y favorecer el transito intestinal...

También voy a comprar Interacetona, se que estoy en cetosis, pero quiero probar una tira reactiva cada dia durante una semana, para ver los cuando se entra y sale, en funcion de las cargas del fin de semana.

Estoy haciendo una rutina de 4 dias con superseries antagonicas, cardio liviano 20-30 minutos al terminar la sesión, aunque intentaré ir aumentandolo poco a poco hasta los 45 minutos, o dos sesiones (mañana y tarde) de 20-30 minutos.

Quiero probar a hacer algo de fuerza o hipertrofia "funcional" cuando termine con la rutina actual.


Bueno, nada más, espero que la gente se anime a comentar sus experiencias tan ampliamente como acabo de hacer, y a ver si esto no desvaría como otros posts sobre la anabolica y podemos continuar aprendiendo y sabiendo lo que le ha ido mejor a cada uno, etc.

Un saludo a todos.

Edito para confirmar los datos de hoy.

No estoy contento que digamos con los resultados en el mes que llevo. Voy a continuar e intentaré hacer las cosas bien 2 meses mas. Si a finales de Junio no he obtenido resultados notables, en diferencia al año pasado, con una dieta estándar de definición, pues dejaré la anabólica...
 
Última edición:
Q tal compañero? Antes d nada espero q no hayas abandonado la dieta porq los resultados en un mes me han parecido razonables tirando para cojonudos jaja. Ya me dirás si sigues adelante para postear algo más.
 
Q tal compañero? Antes d nada espero q no hayas abandonado la dieta porq los resultados en un mes me han parecido razonables tirando para cojonudos jaja. Ya me dirás si sigues adelante para postear algo más.

Para nada amigo, ahi seguimos!

La cosa si que quizá esté yendo más despacio de lo que pensaba... Pero aun asi poco a poco.

¿Tú estás con ella?

Animate y cuenta que tal!

Un saludo
 
Atrás
Arriba