es necesario o no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
claro, es correcto, en tanto tengas margen, pecho y dorsales progresan más con frecuencia 2 e incluso 3.
Cuando no tienes margen, la cosa se pone difícil
Y el margen te lo da lo que levantes en el peso muerto y la sentadilla.

muchas gracias por ser tan sincero, creo que si trabajo hombros dos veces por semana seria sobre entrenarme, creo que con una sola vez estaria bien ya que si boy a hacer press de pechos y dorsales dos veces por semana creo que eso involucra mucho los hombros o que dices tu? pero si puedo trabajar bicep's y tricep's dos veces por semana??

HOMBRE no, si mi amigo el yankee que era mero flacuchento pudo conseguir pesar en la parte de arriba 82 kg sin peso muerto y sin sentadillas porque yo no puedo? si yo soy mas bajito
 
Em principio que trabajes hombros 1, 2 veces o que no los trabajes, no va a dar mucha diferencia.
la pregunta del yanqui preguntale a él, yo conosco gente que se formo em matemática estudiando 10 minutos por día, eso no quiere decir que todo el mundo pueda.
La honestidad me manda decirte que es muy difícil lo que quieres, que algunos consiguen y la enorme mayoría no.
Ahora, cada uno es dueño de hacer lo que se le canta y experimentar lo que quiera.
De cualquier manera, lo que acabe aconteciendo es independiente de lo que te diga yo o el papa.
La probabilidad es baja, pero la única forma que tienes de saberlo con certeza es probando.
Si pruebas y no te funciona, que es lo que casi seguro va a acontecer, entonces te acuerdas de como es, y si la forma que es te continua violentando, pues entonces te dedicas a otra cosa.
 
Em principio que trabajes hombros 1, 2 veces o que no los trabajes, no va a dar mucha diferencia.
la pregunta del yanqui preguntale a él, yo conosco gente que se formo em matemática estudiando 10 minutos por día, eso no quiere decir que todo el mundo pueda.
La honestidad me manda decirte que es muy difícil lo que quieres, que algunos consiguen y la enorme mayoría no.
Ahora, cada uno es dueño de hacer lo que se le canta y experimentar lo que quiera.
De cualquier manera, lo que acabe aconteciendo es independiente de lo que te diga yo o el papa.
La probabilidad es baja, pero la única forma que tienes de saberlo con certeza es probando.
Si pruebas y no te funciona, que es lo que casi seguro va a acontecer, entonces te acuerdas de como es, y si la forma que es te continua violentando, pues entonces te dedicas a otra cosa.

muchas gracias sr es el mejor.
pero no me respondiste si es bueno lo de los tricep's y bicep's dos veces por semana , nuevamente es mejor entrenar 3 veces a la seman y trabajar muy bien duro o mas veces y trabajar lo normal?
 
Voy a reopetirlo más uma vez
lo correcto es:
sentadilla, peso muerto y banca 2 veces a la semana mínimo. Esto es lo que más assegura los resultados
Cumplido lo anterior, el resto se puede poner todas las veces que se tenga ganas y fuerza que está bien, está bien, 2, 3 y todas las veces que se quiera si se tiene disposición. Y está bien descansar si no se tiene disposición.
 
Podran ayudarme porfavor?
¡¡ayuda!!
Esto es, ya em los dos debates anteriores vários dijimos como es la cosa.
No tiene sentido continuar preguntando lo mismo varias veces, porque aunque venga alguien y mienta y diga que sí, que con entrenar sólo torso está bien, igual la realidad no cambia, continua igual.
 
Podran ayudarme porfavor?
¡¡ayuda!!
Esto es, ya em los dos debates anteriores vários dijimos como es la cosa.
No tiene sentido continuar preguntando lo mismo varias veces, porque aunque venga alguien y mienta y diga que sí, que con entrenar sólo torso está bien, igual la realidad no cambia, continua igual.

entiendo y lo se pero yo no pregunto nada sobre el peso muerto o sentadilla yo solo te pregunto es si puedo trabajar la espalda dos veces por semana y ya es solo eso esque antes cuando la trabajaba dos veces por semana notaba los dorsales mas salidos y ya que solo la trabajo una sola vez por semana los veo algo caidos es solo eso lo que quiero saber si puedo trabajarla dos veces sin tener riesgo de quema de musculo.
un amigo mio hace 4 dias a la semana osea siempre dia por medio y si la pregunta es: lunes miercoles viernes domingo y lunes, la respuesta es no, el hace siempre dia por medio osea que los dias varian siempre por ejemplo lunes miercoles viernes domingo martes jueves) creo que me he echo entender, es bueno hacerlo asi? sin dejar dos dias de descanso? (obvio, siempre trabaja dos partes diferentes cada dia)
si yo ago eso podria trabajar el segundo dia dorsales y el cuarto dia tambien dorsales?
porfavor me responde?
y por cierto disculpeme señor por corregirlo en algo que usted dijo, que si trabajaba o no hombros que eso daria igual la ganancia seria casi nada, señor pues disculpeme. yo que no se mucho que digamos estoy seguro de que ai se equivoco, como no boy a ganar mas masa en los hombros trabajandolos un dia especifico , que no trabajandolos?? o_O ademas la parte trasera del hombro no se trabaja casi haciendo otras cosas como press de pecho o dominadas
 
Yo te recomiendo que entrenes hombros, PRESS MILITAR es un basico para hombros, es el mejor ejercicio para desarrollarlo, puedes hacerlo con barra o mancuerna, parado o sentado, con respaldo o sin, como quieras, lo importante que hagas progresion de cargas. Ahora bien, solo press militar no es suficiente, con ELEVACIONES LATERALES desarrollarás hombros bien pronunciados hacia los lados. éste ultimo ejercicio puede ser entre 10 y 12 repeticiones, unas 4 series. Mientras que press militar entre 8 y 10.
 
Lo que vas a ganar es com el peso muerto y la sentadilla, el trabajo local ayuda un poco, pero es indiferente que hagas todos los días o que hagas 1 vez a la semana.
Pero si quieres hacer todos los días no pasa nada, mal no te hace, dale puñeta al torso todos los días, que no te atrasa.
No te va a servir para nada si no haces el resto, pero los gustos se sacan em vida.
 
Aunque como digo, lo mejor sería que buscases objetivos diferentes, ya que los tuyos son contradictorios.
el mundo no es obligatoriamente fuerza y músculos, tiene muchas cosas buenísimas.
 
Aunque como digo, lo mejor sería que buscases objetivos diferentes, ya que los tuyos son contradictorios.
el mundo no es obligatoriamente fuerza y músculos, tiene muchas cosas buenísimas.

muchas gracias.
porque mis objetivos son contradictorios? si, sigo asi podria hacerme mal?
pues hombre el mundo tiene muchas cosas buenisimas, pero yo no soy alguien que pueda disfrutar de muchas cosas, asi que mejor disfruto de lo que muchos no les gusta disfrutar (las pesas) ademas el fisico ayuda mucho y sirve de mucho pero ya que usted no es una persona creyente de eso pues entonces te diria que por lo menos el fisico hace ver a la persona alentada (con alientos)

Ami no me gustaria tener las piernas tan voluptuosas, con la medida que tengo apenas es aunque si me gustaria definirlas y agrandar mucho los gluteos (no soy gay, lo haria por cuestiones de estetica para mayor proporcion)
 
Lo que vas a ganar es com el peso muerto y la sentadilla, el trabajo local ayuda un poco, pero es indiferente que hagas todos los días o que hagas 1 vez a la semana.
Pero si quieres hacer todos los días no pasa nada, mal no te hace, dale puñeta al torso todos los días, que no te atrasa.
No te va a servir para nada si no haces el resto, pero los gustos se sacan em vida.

venga, a ti no te gusta mentir eres muy honesto verdad?
entonces porque me dices eso de que puedo entrenar todos los dias?
yo se que entrenar todos los dias no me hace mal, antes por el contrario eso es salud, pero si ago eso todos los dias pues es obvio que me boy a estancar en menos de lo que canta un gallo ademas de eso quemaria los musculos y como conclusion seria bajar de peso como Dios manda. no yo lo que quiero es tener una buena rutina que me permita hacer muy buena hipertrofia de la cintura hacia arriba pero obvio sin sentadilla ni peso muerto, vamos no me digas que es imposoble porque amigos mios han demostrado que es posible asi que basta de cosas cientificamente demostradas, aveces la gente se deja llevar de la ciencia que porque es lo mas crehible y resulta que aveces lo cotidiano tiene la razon
 
Te vas a estancar porque no haces peso muerto y sentadilla, obvio.
Mira, los que nos gusta esto trabajamos a tu edad, así:
todo día: sentadilla, peso muerto, arranque, envión, press militar, press banca, y si bobeamos todavia le damos a las máquinas de musculación, y resulta que no nos passa nada, que estamos bien, hasta de viejos estamos bien ni que decir cuando jóvenes.
Trabajamos todos los músculos todos los días y no com la mancuernita, com la barra de verdad.]
Lo que preguntas es cuantas veces por semana es lo óptimo de hacer sólo ejercicios de torso para desarrollar torso:
Respuesta: em tus coordenadas, es al pedo. si no haces peso muerto y sentadilla, estás frito, hagas o no torso. Y si haces peso muerto y sentadillas, puedes hacer los ejercicios de torso cuantas veces quieras, vas a progresar y hacer um poco de más no te hace nada.
Te estás preocupando com bobadas, que si dos, que si três, que si camino 10 minutos que si hago dominadas o no hago. Todo eso es el color del auto. Hacer sentadillas y peso muerto son las ruedas, el motor y la gasolina.
Espero que quede claro.
 
y también date uma mirada em esto:
Reflexiones
para que meterse em algo que tiene um costo que no quieres pagar?

Te vas a estancar porque no haces peso muerto y sentadilla, obvio.
Mira, los que nos gusta esto trabajamos a tu edad, así:
todo día: sentadilla, peso muerto, arranque, envión, press militar, press banca, y si bobeamos todavia le damos a las máquinas de musculación, y resulta que no nos passa nada, que estamos bien, hasta de viejos estamos bien ni que decir cuando jóvenes.
Trabajamos todos los músculos todos los días y no com la mancuernita, com la barra de verdad.]
Lo que preguntas es cuantas veces por semana es lo óptimo de hacer sólo ejercicios de torso para desarrollar torso:
Respuesta: em tus coordenadas, es al pedo. si no haces peso muerto y sentadilla, estás frito, hagas o no torso. Y si haces peso muerto y sentadillas, puedes hacer los ejercicios de torso cuantas veces quieras, vas a progresar y hacer um poco de más no te hace nada.
Te estás preocupando com bobadas, que si dos, que si três, que si camino 10 minutos que si hago dominadas o no hago. Todo eso es el color del auto. Hacer sentadillas y peso muerto son las ruedas, el motor y la gasolina.
Espero que quede claro.

muchas gracias, que buena respuesta.
desde hace tiempo vengo enojado, triste y agobiado con migo mismo porque no me quieren crecer los brazos _comorr_ y el pecho de espalda boy progrezando pero con lo otro estoy estancado y he estado tan desmotivado que hasta me dan ganas de hacer sentadillas para ver si es verdad lo que juras y rrejuras que con sentadillas se desestanca, pero basta con sentadillas cierto? o es mejor el peso muerto? se que me vas a responder algo como ''los dos son importantes'' pero eso es mentira, porque alguno de los dos tiene que ser mejor que el otro por cierto el peso muerto tambien se puede hacer cogiendo la barra (con peso obvio) y subiendo como si fuera una sentadilla? o tiene que hacerse bajando y subiendo solo con la espalda baja? pues ya sabes que se esta de pie y baja solo con la espalda a el suelo y vuelve y sube sin mover o flexionar rodillas
 
lo correcto es hacer los dos, más lejos de lo correcto, menos resultados.
También hay un punto de lógica: no existe nada que garantice obtener resultados, sí existen formas que uno ya sabe que no funcionan y otras formas que tienen chance de funcionar em tanto las personas las trabajen al menos com regularidad.
El peso muerto se puede hacer de las dos maneras que hablas, si usas además las rodillas trabajas com más peso, si sólo la espalda, pues menos peso
 
nunca está de más meter press militar para hombros,si no quieres hacer ningun ejercicio para centrarte en el deltoides anterior me parece bien, pero en mi opinion el press militar es BASICO

salu2
 
nunca está de más meter press militar para hombros,si no quieres hacer ningun ejercicio para centrarte en el deltoides anterior me parece bien, pero en mi opinion el press militar es BASICO

salu2

claro! como que no, antes es lo que mas quiero centrarme bien en el deltoides completo el anterior, lateral y frontal. pero siempre que los trabajo no me duelen nada al otro dia, creo que es porque lo estoy trabajando mal no lo ago concentrado tengo que empezar hoy a hacerlo mente musculo haber como me va
ah por cierto pero no solo con press militar se ejercitan si solo hago eso pues boy a quedar muy tirado hacia adelante, hay que trabajar mucho el anterior para que quede bien redondos los hombros
 
Última edición:
lo correcto es hacer los dos, más lejos de lo correcto, menos resultados.
También hay un punto de lógica: no existe nada que garantice obtener resultados, sí existen formas que uno ya sabe que no funcionan y otras formas que tienen chance de funcionar em tanto las personas las trabajen al menos com regularidad.
El peso muerto se puede hacer de las dos maneras que hablas, si usas además las rodillas trabajas com más peso, si sólo la espalda, pues menos peso

bueno ya me quedo claro lo de la sentadilla y el peso muerto pero entonces se puede trabajar cualquier parte de arriba siempre y cuando no este doliendo? y este recuperada (pues uno mas o menos sabe cuando un musculo esta recuperado y listo para trabajar)

y despues de hacer cardio en el dia algo como jugar 45 minutos de rugby se puede hacer ejercicio en la noche? (pesas) pues ya sabes que cuando el cuerpo esta agitado por mas de 1 hora empiezan a subir los niveles de cortizol y empiezan a bajar los de testosterona, entonces ya cuando se llega la noche e smejor descanzar y hacer ejercicio al siguiente dia o no hay problema y se puede ejercitar en la noche?
y por cierto disculpame si ago preguntas tontas pero esque me gusta salir de todas las dudas.

no sabes que puede ser lo que me tiene las manos asi?
estan un poquito de tono amarillas y se estan descascarando en la palma de la mano y como cuando tienes la piel seca y se te cae es algo parecido, mi mama me dice que puede ser que tenga el higado muy cargado de proteinas o que este comiendo mucho, pero ami me estraña porque yo me alimento bien y de proteinas solo consumo huevos :)mad: de gallina ) y si fueran problemas de higado creo que tuviera dolores o algo parecido no??
 
Última edición:
" se puede trabajar cualquier parte de arriba siempre y cuando no este doliendo? y este recuperada (pues uno mas o menos sabe cuando un musculo esta recuperado y listo para trabajar)"
Se puede, si no fuese así todos los peones brazales estarían igual la Vênus de Milo.
Sólo que no es económico, sacas de 5 series muy poco más que de 3, y por encima de eso ya no sacas nada.
 
" despues de hacer cardio en el dia algo como jugar 45 minutos de rugby se puede hacer ejercicio en la noche? (pesas) pues ya sabes que cuando el cuerpo esta agitado por mas de 1 hora empiezan a subir los niveles de cortizol y empiezan a bajar los de testosterona, entonces ya cuando se llega la noche e smejor descanzar y hacer ejercicio al siguiente dia o no hay problema y se puede ejercitar en la noche?"
Si estás entrenando pesas bien, no necessitas cardio.
Em el nível que estás, si quieres progresar em músculos y fuerza si no suspendes el cardio vas jodido.
SIN CARDIO NINGUNO al menos por um tempo. Si no puedes hacer eso, entonces mejor te olvidas de las pesas, los músculos y todo eso. No tiene nada de malo no ser fuerte ni musculoso. A veces hay que optar em la vida.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba