Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

Mejor las lentejas al pan de molde, eso está claro.

saludos!

las alubias tb valen o te sigues kedando con las lentejas?? jeje.una duda q tengo haber q opinas tu tio!!! :D la miel xq se debe tomar despues de entrenar?? o la podemos tomar antes y despes nose.dime algo q me convenza.gracias y un saludo!!!__genial__
 
Rodri que te dura un bote de Oseas? lo digo para sber cuanto necesito...

Lo suyo es eso, con omega3 al utlilizarlo como complemento en comidas.
 
las alubias tb valen o te sigues kedando con las lentejas?? jeje.una duda q tengo haber q opinas tu tio!!! :D la miel xq se debe tomar despues de entrenar?? o la podemos tomar antes y despes nose.dime algo q me convenza.gracias y un saludo!!!__genial__

Yo la utilizo por:

- Tiene un IG bastante alto (mezcla de glucosa y fructosa)
- Tiene minerales, vitaminas y creo que antioxidantes, por lo que la asimilación es mayor que tomando SOLO azucares simples.
- Está rica
- Es barata (4€ - kg)

¿Algo más?

saludos!
 
Rodri que te dura un bote de Oseas? lo digo para sber cuanto necesito...

Lo suyo es eso, con omega3 al utlilizarlo como complemento en comidas.

Nose, compro bastantes botes de cada vez jeje. Pero calcula que son 31 cacitos aproximadamente de 8 g cada cacito. Más vale que sobre que no que falte, eso siempre se necesita.

Úsalo con:

- Lecitina de soja
- Aceite de lino
- Aceite de oliva virgen
- Perlas de borraja/onagra/salmón

saludos!
 
¿Alguien me podria decir donde conseguir el oseas?? He rastreado todo internet y no encuentro na. Gracias y saludos
 
Yo la utilizo por:

- Tiene un IG bastante alto (mezcla de glucosa y fructosa)
- Tiene minerales, vitaminas y creo que antioxidantes, por lo que la asimilación es mayor que tomando SOLO azucares simples.
- Está rica
- Es barata (4€ - kg)

¿Algo más?

saludos!

mejor tomarla siempre despues o antes??? y xq???__wave__
 
comes las lentejas a pelo ? joe con un poquito de jamon y huevos cocidos están mas ricasssss. y de desayuno ??? debes ir bonito a clase
 
Exacto yo desde hace un tiempo me he aficionado bastante, lentejas, garbanzos o judías de bote cocidas con un poco de tomate, lechuga, cebolla y una o 2 latas de atún y tienes una comida completisima :D
 
si , las lentejas son algo fuertotas para el estomago , y eso que la verdad esque tengo un estomago que hasta digiere el fairy jaja
son muy buenas para limpiar el intestino, muy recomendadas .
 
Porque ahora a las 10 he comido avena ya que si no ahora m preparaba un plato de lentejas cn tomate, lechuta y atún. que hambre por dios jajajaj
 
jajajajaj

Yo tb hago eso.. como mucho tb las judias mexicanas que tienen pimiento chile que hace de termogenico natural al elevar la temperatura corporal por el efeecto del picor.. estan hasta mejor...
 
Exacto yo desde hace un tiempo me he aficionado bastante, lentejas, garbanzos o judías de bote cocidas con un poco de tomate, lechuga, cebolla y una o 2 latas de atún y tienes una comida completisima :D

pami la mejor tienda es el mercadona jeje hay de todo!!! no as provado los botes de claras?? q opinais sobre ellos??? __genial__
 
Atrás
Arriba