Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

12-14 g por toma, para mas de 95 kg que peso. Siempre acompañado de:

- 15ml de aceite de lino
- 15 ml de aceite de oliva
- 15 g de lecitina de soja
- Perlas de borraja/onagra/salmón

saludos!
Rodri, por lo que veo no escatimas a la hora de meter grasas en definicion. Crees que va mejor meter menos hidratos y mas grasas para definir?. Yo lo estoy probando; he bajado la cantidad de hidratos y he subido la de las grasas buenas (aceite de oliva, lecitina de soja, almendras...). A ver que tal me va.
 
otra preguntita!!! entrenas todos los dias??? o uno si y uno no,2 dias de __pesas__ y otro de _dormir_ .como lo haces???? un saludo xaval y gracias.

Siempre dejo un día minimo de descanso, salvo que haga pierna, que el día siguiente a pierna descanso, es decir, lo sabados.

saludos!
 
Rodri, por lo que veo no escatimas a la hora de meter grasas en definicion. Crees que va mejor meter menos hidratos y mas grasas para definir?. Yo lo estoy probando; he bajado la cantidad de hidratos y he subido la de las grasas buenas (aceite de oliva, lecitina de soja, almendras...). A ver que tal me va.

Ferreo, para mi sí es mejor. Cuantas veces probé en mi la dieta del arroz con pollo y lo unico que conseguía era engordar. Pruébala, suele funcionar siempre, pk es algo lógico de nuestro organismo.

saludos!
 
Joer, pero es que veo demasiadas grasas, o no ?? yo para definir meto grasas buenas, pero incluso para tu peso/estatura veo escesivo .... en que te basas para tomar esa cantidad de grasas buenas ?

Un saludo.
 
Ferreo, para mi sí es mejor. Cuantas veces probé en mi la dieta del arroz con pollo y lo unico que conseguía era engordar. Pruébala, suele funcionar siempre, pk es algo lógico de nuestro organismo.

saludos!

no termino de comprender lo de las grasas.un a pekeña explicacion no me vendra nada mal ya q veo q da buen resultado.gracias__genial__
 
Las grasas buenas o malas es dificil que se acumulen como tal si hay pocos hidratos en la dieta. Es un error generalizado y comun el reducir los hidratos y ademas mantener las grasas al minimo. Con ello lo unico que conseguimos es pasar hambre, ralentizar el metabolismo y no tener ni suficientes energias para entrenar ni suficientes calorias para mantener el maximo de masa muscular.
 
Las grasas buenas o malas es dificil que se acumulen como tal si hay pocos hidratos en la dieta. Es un error generalizado y comun el reducir los hidratos y ademas mantener las grasas al minimo. Con ello lo unico que conseguimos es pasar hambre, ralentizar el metabolismo y no tener ni suficientes energias para entrenar ni suficientes calorias para mantener el maximo de masa muscular.

visit lo visto reduciendo al maximo los hidrato y aumentando las grasas(siempre habalndo de grasa buenas) se consiguen buenos resultads o depende mas bien del metabolismo de cada uno????_susto_ _susto_ .


Se tiene muy generalizado el decir:: para defini apenas hidratos y las grasas ni olerlas manteniendo siempre las protes, lo q ocurre con esto esq vas coo si te ubiera pasado una apisonadora por encima , lose por experiencia pero al reducir los hidratos y meter grasas pos nose no lo e provado,pero si decis q va tb habra q provar.haber si pasais alguna dietecita de este royo,saludos y gracias a todos por los comentarios y en especial ati rodri.

TU GRANDEZA ES SUPERADA POR TU PERSONALIDAD,__genial__
 
Si solo subes las protes, todo funcionará 10 veces peor que si tu incluyes algo de grasas saludables a cada ración de proteinas.

saludos!
 
Si solo subes las protes, todo funcionará 10 veces peor que si tu incluyes algo de grasas saludables a cada ración de proteinas.

saludos!

pero incluyo grasas cuando no meta los hidratos ??? no me enterao mu bien,explicamelo_violento_ _paraguas_
 
Y que problema hay en meter 20g de grasa junto con hidratos?.

En fasede volumen yo no veo q aya ningun problema ya q la cantidades de cada comida oscilan en un 40-60 de hidratos,30-40 protes y 10-25 de grasas, pero parauna dieta de mantenimiento con mas perspectivas a definicion pos result a q al suprimir los hidratos el cuerpo adkiere la energia de las grasas por ase decirlo.Creo q es asi kizas me ekivok pero muxa gente ma ontestado =.en todo caso __pesas__ __pesas__ y mas__wave__
 
Y que problema hay en meter 20g de grasa junto con hidratos?.

En mi caso, con alimentos con un IG mas alto que la avena, el meter grasas hace que no me defina a la velocidad y me veo retenido siempre, por eso la dieta de la zona tiene tanto exito, pk solo se usan Ig's muy bajos junto con grasas de todo tipo, primordialment insaturadas, claro.

saludos!
 
En mi caso, con alimentos con un IG mas alto que la avena, el meter grasas hace que no me defina a la velocidad y me veo retenido siempre, por eso la dieta de la zona tiene tanto exito, pk solo se usan Ig's muy bajos junto con grasas de todo tipo, primordialment insaturadas, claro.

saludos!

tine su logica.si el cuerpo no obtiene los nutrientes de los hidratos pues los tendra q coger de las grasas digo yo._tragar_

Otra cosita, lo de las lentejas puede tambein sustituirse por garvanzos o alubias no?? son todas muy parecidas en cuanto a indice glucemico y aportaciones energeticas o las lentejas son mejores a la hora de _cagando_ o simplemente es cuestion de gustos???.

E estado leyendo acerca del MAP y tiene muy buena pinta,lo tomas de continuo???. Saludos __genial__
 
tine su logica.si el cuerpo no obtiene los nutrientes de los hidratos pues los tendra q coger de las grasas digo yo._tragar_

Otra cosita, lo de las lentejas puede tambein sustituirse por garvanzos o alubias no?? son todas muy parecidas en cuanto a indice glucemico y aportaciones energeticas o las lentejas son mejores a la hora de _cagando_ o simplemente es cuestion de gustos???.

E estado leyendo acerca del MAP y tiene muy buena pinta,lo tomas de continuo???. Saludos __genial__

También valen sí, son todas de muy bajo IG

El map lo suelo tomar casi todos los días sí.

Lo unico malo de estas dietas pienso que el cuerpo es muy sabio y se acostumbra, supongo que habrá que hacer cargas o movidas raras para quedarte como una pasa.

saludos!
 
Una dieta muy buena se nota que debes de estar en el mundillo aparte de por aficion.

MAP se puede entontrar en tiendas por internet??

Solo he encontrado una que vende aminosport, aparte de esa debe haver otra supongo.

Este tipo de aminoacidos se pueden encontrar por otro nombre?
 
Última edición:
Atrás
Arriba