Dieta alta en grasas, estimularía la estupidez.

la sobrante glucosa que por A o por B no ha podido servir a las celulas de nutriente, se transforman en lipidos

tu sabes que es la lipogénesis de novo? y no la lipólisis? busca información, que hay bastante, y me cuentas si consigues que la glucosa se transforme en lípidos :)
 
Me refiero a que contra mas permeable sea una membrana de la celula, obviamente tiene mas predisposicion para absorver nutrientes. Y mi logica, lo que quiere decir (te lo explico en terminos matematicos cual abaco) esque si tu celula absorve 10 y tu le metes 12, esos 2 sobrantes se acumularan, en cambio si tu celula es capaz de absorver 15 por ser mas permeable no habra nada sobrante para acumular en el tejido adiposo

¿Has leído algo de lo que escribí? La permeabilidad de la membrana no determina si absorbes más o menos nutrientes. ¿Cómo crees que se almacena más grasa corporal? Los adipocitos "absorben" (transportan hacia su interior) más glucosa y ácidos grasos y aumentan su tamaño. Si la célula no puede transportar los nutrientes, no puede almacenar y transformar energía. Revisa tus conceptos de permeabilidad celular. Creo que estás confundiendo "transporte" y "permeabilidad", que son dos conceptos totalmente diferentes.
 
-1 No estoy para nada de acuerdo con ese comentario. De hecho, por experiencia te lo digo, que estuve con la dieta anabolica, y aun consumiendo MUCHAS mas calorias que con dietas de volumen altas en hc, adelgacé, conservando la masa y ni granos, ni hostias en vinagre XD

Y que dice tu médico personal de la diéta cetogénica? :D
 
¿Has leído algo de lo que escribí? La permeabilidad de la membrana no determina si absorbes más o menos nutrientes. ¿Cómo crees que se almacena más grasa corporal? Los adipocitos "absorben" (transportan hacia su interior) más glucosa y ácidos grasos y aumentan su tamaño. Si la célula no puede transportar los nutrientes, no puede almacenar y transformar energía. Revisa tus conceptos de permeabilidad celular. Creo que estás confundiendo "transporte" y "permeabilidad", que son dos conceptos totalmente diferentes.
Pues segun me han enseñado a mi, y no cojos del culturismo español precisamente, la permeabilidad si esta relacionada con la capacidad de absorcion de la celula, mas permeabilidad, mas capacidad de absorcion.
 
Atrás
Arriba