Códex para el ciclo de carbohidratos de Christian Thibaudeau. -revisitado-

Gracias me pondré manos a la obra a ver que tal, últimamente no se que me pasa pero estoy acumulando mucho líquido en la zona del abdomen.
 
Does someone know how to download youtube music or videos?

Thank you!

Use freeyoutubedownload.
 
son robots spammeros, no es necesario contestarles... no se enteraran de la respuesta jajaj.

estoy en intento de esta dieta para bajar 8 kilos y de 17% a 12%, veremos si lo conseguimos...
 
que disparate de proteinas diarias no¿¿¿¿?¿?¿? a pesar de que se ciclen los carbos, no es demasiada prote y grasa¿?¿?¿?
 
son robots spammeros, no es necesario contestarles... no se enteraran de la respuesta jajaj.

estoy en intento de esta dieta para bajar 8 kilos y de 17% a 12%, veremos si lo conseguimos...

Gracias... me estoy inflando a bannear a estos mensajes dichosos...
 
me a llamado mucho la atención la dieta esta y kiero empezar a acerla a partir del lunes. solamente me an surgido un par de dudas:
1- yo iria a entrenar a eso de las 4, asik tendria k acer la 2º opcion de orarios k dice en el articulo (solo k adelantando un poco las oras). si leeis un poco mas abajo, pone k los carbohidratos se consumen en 3 comidas, pero en ese orario aparecen en 4 comidas. los carbohidratos de la cena no se supone k se acumulan como grasa??no seria mejor comer unicamente las proteinas??
2-yo tengo intencion de acer como dias altos el lunes y el jueves, moderados martes y viernes y como bajos el miercoles y el fin de semana. los días bajos, al no comer tantos carbohidratos, el aporte calorico total se reduciria y lo que no se es si tendria k compensarlo con proteinas asta llegar a la cantidad de calorias necesaria para crecer, no se si me e explicado bien...
cualkier respuesta sera agradecida
Un saludo
 
interesante y muy curioso este sistema de control de calorias..es muy cientifico y metodico , llega a ser neurotico ....pero creo que se pueden tomar algunas coas y aplicarlas a un sistema individual_loco_
 
me a llamado mucho la atención la dieta esta y kiero empezar a acerla a partir del lunes. solamente me an surgido un par de dudas:
1- yo iria a entrenar a eso de las 4, asik tendria k acer la 2º opcion de orarios k dice en el articulo (solo k adelantando un poco las oras). si leeis un poco mas abajo, pone k los carbohidratos se consumen en 3 comidas, pero en ese orario aparecen en 4 comidas. los carbohidratos de la cena no se supone k se acumulan como grasa??no seria mejor comer unicamente las proteinas??
2-yo tengo intencion de acer como dias altos el lunes y el jueves, moderados martes y viernes y como bajos el miercoles y el fin de semana. los días bajos, al no comer tantos carbohidratos, el aporte calorico total se reduciria y lo que no se es si tendria k compensarlo con proteinas asta llegar a la cantidad de calorias necesaria para crecer, no se si me e explicado bien...
cualkier respuesta sera agradecida
Un saludo

alguien puede contestarme?? esk tengo esas dudas y como e dixo me gustaria comenzar la dieta el lunes... muchas gracias
Un saludo
 
Que hilo mas interesante esto es justamente lo que necesito,
despues de 2 años sin entrenar ahora estoy volviendo a retomar
entrenar con hierro y no tenia muy claro lo de la dienta.!!_tragar__beber_

gracias won..!!! ahora a entrenar full ___pesas____pesas____genial__
 
Mis datos, ando bien en mis cantidades ???

Peso: 81 Kg
Proteina: 3.3 gr por kilo de peso

dia alto dia moderado dia bajo
Proteina 269.73 269.73 269.73
Carbohidrato 278.64 222.75 166.86
Grasa 40.5 40.5 40.5
Calorias 2557.98 2334.42 2110.86

Gracias
 
joder que duro! tengo que tomar 3600 calorias al dia!. ni de coña llego a eso, me quedare en unas 2200 aproximadamente. con un gainer es posible que llege.
 
Uno que va a empezar la semana que viene volumen limpio cuando termine de reajustar los calculos y montar la dieta al milimetro

Gracias!!

Que tal la llevais?
 
Última edición:
en la comida pone k tengo k comer vegetales verdes...k me recomendais k coma??
 
Los que estaís o habeís realizado este tipo de dieta que haceís exactamente en el post entreno?¿, el artículo dice que en definición el 50% de los hidratos va en el post entreno, es decir segun mis requerimientos debo meter 125gr de HC simples en el post, como lo hago?¿
 
Los que estaís o habeís realizado este tipo de dieta que haceís exactamente en el post entreno?¿, el artículo dice que en definición el 50% de los hidratos va en el post entreno, es decir segun mis requerimientos debo meter 125gr de HC simples en el post, como lo hago?¿

alguien que pueda iluminarnos?
 
Atrás
Arriba