4 Reglas Básicas Para Aumentar Masa Muscular

Gracias, interesante.
Saludos
 

Regla # 3 – Enfóquense en los ejercicios compuestos

Los ejercicios compuestos son ejercicios que utilizan más de un grupo muscular. Los ejercicios compuestos más efectivos son:

Para las piernas: Sentadillas, Prensa, Peso Muerto Piernas Semi Rigidas

Para pecho: Press de banco inclinado, fondos

Para espalda: Remo con barra, peso muerto, jalones al pecho/dominadas

Para hombros: Press Militar

Para brazos: Curl con barra, press de banco con agarre cerrado

¿Entonces es mejor hacer el press inclinado como basico para el pecho? Yo hago el press plano primero creyendo que es mejor para el pecho y ya paso al inclinado pero como ando un poco cansado del anterior pongo menos kilos.

¿Crees que deberia poner como primero el press inclinado para jalar con mas energia y luego pasar al plano? algunos dicen que es mejor el inclinado que el plano y otros que no, ¿cual creen ustedes que es mas efectivo?
 
¿Entonces es mejor hacer el press inclinado como basico para el pecho? Yo hago el press plano primero creyendo que es mejor para el pecho y ya paso al inclinado pero como ando un poco cansado del anterior pongo menos kilos.

¿Crees que deberia poner como primero el press inclinado para jalar con mas energia y luego pasar al plano? algunos dicen que es mejor el inclinado que el plano y otros que no, ¿cual creen ustedes que es mas efectivo?

Son importante los dos pero desde mi opinion yo me qeudaria con el press plano y luego el inclinado, eso si, siempre podes jugar alternadolos a ambos cada cierto tiempo.

Saludos

yo no le doy importancia a los suplementos nunca e tomado ninguno en mi vida y sin embargo subi 25kg desde k empece en el gym ace mas de dos años... y no tengo tripa ni estoy tapado.Solo los veo necesarios para gente k tiene dificultades para ganar musculatura.


25kg??????????????????????????????? :O en dos años¿¿¿¿¿???? no me lo creo salvo que sean de grasa.... no me lo explico.

Por cierto si la espalda de tu avatar sos vos, dejame decirte que un poco tapado estas.

saludos
 
¿Entonces es mejor hacer el press inclinado como basico para el pecho? Yo hago el press plano primero creyendo que es mejor para el pecho y ya paso al inclinado pero como ando un poco cansado del anterior pongo menos kilos.

¿Crees que deberia poner como primero el press inclinado para jalar con mas energia y luego pasar al plano? algunos dicen que es mejor el inclinado que el plano y otros que no, ¿cual creen ustedes que es mas efectivo?

Recinos es fan de press inclinado porque aparte del pecho trabaja los hombros con mayor incidencia, pero yo diría queel press plano es en realidad el básico.

De todos modos en el press inclinado se tira menos que el press plano
 
Ha pues gracias a los dos por su consejo, la siguiente semana los voy a alternar de tanto en tanto para ver que resultados me dan, igual el press plano es de todos mi ejercicio favorito ^^
 
buscando ayuda

Ps quisiera saber si me pueden ayudar tengo 24 años mido 169 peso 55 kilos soy bastante delgado y llevo 8 meses en el gym pero sin mayores resultados, quisiera saber como ganar masa muscular, que dietas seguir, me gustaría tener mas gruesas mis piernas ya que son muy delgadas, sacar glúteos, en fin tener un buena apariencia, y ps hasta el momento se me ha hecho muy difícil, tengo una rutina que costa de hacer:

2 brazo y hombros abdominales superiores e inferiores lunes y jueves
2 veces pierna laterales martes y viernes
1espalda miércoles
3 veces por semana cardio de 45 mn a 1 hora

Masomenos esta es mi rutina pero me gustaría saber su opinión y sugerencias en como puedo mejorarla o como puedo hacer una nueva.
 
Son 2,2 g de proteina por kg de masa corporal (es decir, lo que dice la báscula) o 2,2g de proteina por kg de masa corporal no grasa (es decir, lo que dice la báscula menos el porcentaje de grasa que tengamos)?

Es de 1.5 a 2 gr. de proteina por cada kilo de peso corporal.
Es decir si te subes a la bascula y pone que pesas 100 kilos, toma 200 gr de protes diarios
Un saludo!
 
Hay mucha gente en el foro que aun no entiende la importancia de la regla numero 4, se obtienen lejos mejores resultados con el mismo dinero gastado en comida (saludable y alta en proteinas) que con casi cualquier suplemento.


Saludos
 
el consejo numero 3 ,llevando una buena dieta y descanso es la clave del exito, ya lo decia alguien en este foro, y hasta el "super conocido" Vince del monte.. en su top seven de ejercicios para desarrolar masa muscular.
 
Atrás
Arriba