4 Reglas Básicas Para Aumentar Masa Muscular

yo no le doy importancia a los suplementos nunca e tomado ninguno en mi vida y sin embargo subi 25kg desde k empece en el gym ace mas de dos años... y no tengo tripa ni estoy tapado.Solo los veo necesarios para gente k tiene dificultades para ganar musculatura.
 
Me gusto lo que dice, tiene sentido y muy sierto que en vez de gastar el dinero en productos que aveces ni saben que son mejor compre comida esencial para el desarrollo muscular, gracias por subirlo y un diez al que lo iso.
 
Muy buen post maestro,te felicito. Son cosas que no se deben olvidar,me gusta mucho oir la 4.
Saludos!
Hablando!!
 
Aportazo!!!!
La filosofia de los que queremos aumentar de masa muscular :)
Yo siempre pense que con los suplementos iba a aumentar rapido, pero no fue asi. Comerr, comer y comer (y la santa creatina).
 
Que quede claro que los ectomorfos puros casi no existen, así como también son escasos los mesomorfos puros, todos somos una mezcla de meso,endo,ecto,etc.... a que voy con esto, a que "SIEMPRE" hay flacos que dicen no engordar nunca, que comen mucho sin engordar etc.... y cuando uno ve sus dietas, no comen ni lo que uno come en definición, un ECTOMORFO puro, es alguien flaco pero muy marcado con minimos porcentajes de grasa, imaginense a BRUCE LEE, algo asi es un ectomorfo REAL,, el otro 99% de los flacos que creen ser ectomorfos, no consiguen ganar musculo porque no comen bien, descansan, etc.... en resumen, un flaco grasiento(como mi primo que mide 176 y pesa 52 kilos) no es ectomorfo, puede que sea hasta ENDOMORFO!, solo que come como un pajarito.
Así que si quieren musculo COMAN HARTO,DESCANSEN HARTO! Y ENTRENEN FUERTE!
 
Aumentar Masa Muscular - 4 Reglas Básicas Para Aumentar Masa Muscular

Regla # 1 – Aprendan a comer más

Es así de sencillo. Si no comen más de lo acostumbrado nunca van a aumentar su masa muscular (y si están leyendo este artículo es porque les cuesta aumentarla). Si son de esas personas a las que les cuesta consumir más comida tomen licuados caseros. Las calorías líquidas no se registran en nuestro cuerpo igual que las sólidas lo que quiere decir que es más fácil consumir un exceso en forma líquida que en forma solida. Una buena receta (y rica de paso) es:

2 cucharadas de mantequilla de maní

2 tazas de leche enchocolatada

1 banano

Este licuado contiene aproximadamente 732 calorías y 25g de proteína


Regla # 2 – Coman su proteína

Que les quede bien claro. Para aumentar la masa muscular deben ingerir un gramo de proteína por libra de peso corporal (o 2,2g por kilo). Hay muchas comidas altas en proteína incluyendo huevos, leche, carne, pollo, pescado, nueces, mantequilla de maní etc. Aquí les ponga un lista de gramos de proteína por porción de alimento:

1 Huevo – 6g de proteína

1 onza de pescado, carne o pollo – 7g de proteína

1 rodaja de queso – 3-5g de proteína (depende del tipo de queso)

1 onza de nueces – 7g de proteína

1 cucharada de mantequilla de maní – 4g de proteína

1 taza de leche – 8g de proteína


Regla # 3 – Enfóquense en los ejercicios compuestos

Los ejercicios compuestos son ejercicios que utilizan más de un grupo muscular. Los ejercicios compuestos más efectivos son:

Para las piernas: Sentadillas, Prensa, Peso Muerto Piernas Semi Rigidas

Para pecho: Press de banco inclinado, fondos

Para espalda: Remo con barra, peso muerto, jalones al pecho/dominadas

Para hombros: Press Militar

Para brazos: Curl con barra, press de banco con agarre cerrado

Si se enfocan en estos ejercicios van a estimular la mayor cantidad de fibras musculares y por lo tanto aumentar la masa muscular. Obviamente tienen que comer como les indiqué antes.


Regla # 4 – Gasten dinero en comida no en suplementos.

La industria de los suplementos está llena de productos inservibles. Los únicos suplementos que deberían comprar son proteína y creatina y aun así estos no les van a servir de mucho si no compran la comida que necesitan. Compren granos integrales, fruta, carne, pollo, pescado, leche, nueces, pasta, etc.

Si son consistentes y siguen estas reglas básicas van a aumentar masa muscular en menos de lo que se imaginan. Buena suerte.


Sacado de "SOLO CULTURISMO".
Solo Culturismo


me gusta mas el ultimo ennuciado de las reglas

GASTEN MAS EN COMIDA KE EN SUPLEMENTOS....
error de novatos ir derechito a la tienda a comprarse el saco de suples...cuando en las comidas teneis casi todo lo que necesitad tu cuerpo...

muy buenas las reglas...los pilares fundamentales...

saludos
 
la mejor de todas es la numero 4 (el resto tambien esta bien, pero creo que la 4ª es la que mas comunmente queda olvidada. Hay muchisima gente que toma 32014492 tipos de complemento distinto y sin embargo lo que no hace es comer filetes. Si no se come no se crece, es tan obvio que habria que pegarle al que no lo entienda)

o sea que para crecer hay que comer carne?disculpame pero no estoy de acuerdo con vos,si fuera como escribiste los vegetarianos nunca podrian ganar musculo.
Buen aporte,aunque me parece que ya la habia leido,pero nunca esta de mas recordarlo.
Saludos.
 
Buen aporte agus

Tú, troll preplaya, ya habías respondido en este post. Que sólo escribes para subir la cuenta ajjaajajaj _iloveu_


o sea que para crecer hay que comer carne?disculpame pero no estoy de acuerdo con vos,si fuera como escribiste los vegetarianos nunca podrian ganar musculo.
Buen aporte,aunque me parece que ya la habia leido,pero nunca esta de mas recordarlo.
Saludos.

Macho, te lo tomas todo más al pie de la letra...aprender a sacarle el jugo a sus intenciones.

Se refiere, a que compran muchos suples, pero luego no comen de lo que tienen que comer (alimentos sólidos normales)...Si es que soys más radicales...
 
Tú, troll preplaya, ya habías respondido en este post. Que sólo escribes para subir la cuenta ajjaajajaj _iloveu_




Macho, te lo tomas todo más al pie de la letra...aprender a sacarle el jugo a sus intenciones.

Se refiere, a que compran muchos suples, pero luego no comen de lo que tienen que comer (alimentos sólidos normales)...Si es que soys más radicales...

Jajaja, +1.
 
farstar......en cuanto tu pregunta, son 2,2g de proteina por kilogramo de peso corporal (el q dice la balanza).....si pesas 80kg......seran cerca de 160gr de proteina lo q deberas consumir al dia..............saludos
 
Atrás
Arriba