Sistema Cuerpo de Bikini II

Los ejercicios de pectorales en muchas mujeres pueden provocar que se les achiquen los senos. Dicho esto, la rutina puede ser:

Lunes:
Jalones en polea con agarre supino
Press inclinado con mancuernas
Remo en polea
Fondos entre bancos
Remo con mancuernas
Extensiones en polea con cuerda
Curl de concentración
Curl hammer en banco inclinado o hacia adentro

Si no te importa mucho lo que dije sobre los ejercicios de pectorales y los senos, agrega un ejercicio de pectorales al principio de esta rutina

Jueves:
Press con mancuernas sentada
Elevaciones laterales sentada
Pájaros
Elevaciones laterales con mancuernas de 1 kg 1x50, hace pausas de 20 segundos (10 respiraciones) si es necesario para alcanzar las 50 rep.
Curl hammer en banco inclinado o hacia adentro
Fondos entre banco
Curl en banco inclinado
Extensiones en banco plano o declinado con mancuernas

oye seba, creo que te haz confundido con mi pregunta.. o no era esta respuesta para mi?? yo es que a veces no entiendo esto, ni como van los mensajes, pero te vuelvo a copiar la pregunta que te hice por si acaso:

[B]hola seba, mira queria que me dijeras si puedo meter en un solo dia estos ejercicios : triceps/pectoral-biceps/dorsal y repetir a los dos dias biceps/ triceps y hombros.. es que me gustaria que me crecieran o se me marcaran un poco los brazos y he pensado en meterlos dos veces por semana en lugar de uno.
y ayer estuve leyendo que a los 4 o 6 semanas era recomendable cambiar tu rutina de entrenamiento, pero que quiere decir esto? cambiar que? el numero de series, añadir otros ejercicios, quitar algunos otros o que? me gustaria que me aconsejaras aqui porque no se de que manera hay que hacerlo. gracias de[/B] nuevo
esto fue lo que te pregunte.. perdona, tal vez el mensaje no era para mi,no lo se.. de todas maneras, tambien te iba a preguntar si podria suprimir de mi rutina los pectorales, pues como tengo el pecho operado no se si sea necesario hacerlos. chaoo
 
_mmmmm_hola seba, mira queria que me dijeras si puedo meter en un solo dia estos ejercicios : triceps/pectoral-biceps/dorsal y repetir a los dos dias biceps/ triceps y hombros.. es que me gustaria que me crecieran o se me marcaran un poco los brazos y he pensado en meterlos dos veces por semana en lugar de uno.

Primera respuesta, Si

y ayer estuve leyendo que a los 4 o 6 semanas era recomendable cambiar tu rutina de entrenamiento, pero que quiere decir esto? cambiar que? el numero de series, añadir otros ejercicios, quitar algunos otros o que? me gustaria que me aconsejaras aqui porque no se de que manera hay que hacerlo. gracias de nuevo_enfadao_
No es necesario cambiar la rutina cada 4-6 semanas si vos estas haciendo progresos. De todas formas en cuanto a la pregunta se puede cambiar mil cosas. Los ejercicios, la frecuencia (número de veces que entrenas un músculo por semana), los rangos de repeticiones, a veces se cambia de acuerdo a necesidades (por ejemplo si tenés un músculo más retrasado que otro lo podes entrenar con más volumen o más seguido o con técnicas de alta intensidad), etc. Pero como ya dije si seguís progresando con tu rutina (y tu dieta esta en orden) no es necesario cambiar de rutina salvo como dije antes que quieras meter más trabajo a un músculo que se ha quedado rezagado.
 
sip, mira el hilo de seba, rutinas torso-pierna con sus variaciones.

oye cosmika, me podrias decir tu con cuento peso maximo trabajas ahora?? Y cada cuanto haz ido incrementando peso a tus ejercicios? Porque yo ahora mismo siento que con el peso que tengo no seria capaz de subir mas, entonces estoy haciendo mis ejercicios con el mismo peso hace ya dos semanas.. Me imagino que llegaras un momento en el que ya no podras subir mas de peso, que tendras ya un peso limite,, aunque yo llevo poco y deberia subir con mas frecuencia no?? Tu como lo haces? Un besito. Gracias
 
Primera respuesta, Si


No es necesario cambiar la rutina cada 4-6 semanas si vos estas haciendo progresos. De todas formas en cuanto a la pregunta se puede cambiar mil cosas. Los ejercicios, la frecuencia (número de veces que entrenas un músculo por semana), los rangos de repeticiones, a veces se cambia de acuerdo a necesidades (por ejemplo si tenés un músculo más retrasado que otro lo podes entrenar con más volumen o más seguido o con técnicas de alta intensidad), etc. Pero como ya dije si seguís progresando con tu rutina (y tu dieta esta en orden) no es necesario cambiar de rutina salvo como dije antes que quieras meter más trabajo a un músculo que se ha quedado rezagado.

HOLA SEBA, HE INCLUIDO EL EJERCICIO DE PESO MUERTO EN MI RUTINA Y ME PREGUNTO SI NO SERAN YA MUCHOS EJERCICIOS EN EL DIA? PORQUE CON LOS GEMELOS, YA SERIAN 7, AUNQUE EL PESO MUERTO SOLO LO HAGO UNA VEZ A LA SEMANA.. O DEBERIA HACERLO LAS DOS VECES QUE TOCA PIERNA? AH! Y OTRA COSITA.. YO ES QUE TENGO UNA PANTORRILLA MUY POBRE, YO HAGO LAS DOS VECES A LA SEMANA GEMELOS 3X15,, HAY ALGUN OTRO EJERCICIO QUE DEBA HACER EN ESTOS DIAS O TAL VEZ AÑADIR MAS REPES EN CADA DIA CON ESTE SOLO? GRACIAS DE NUEVO!_beber_
 
ayuda en dieta

alguien me puede ayudar :quiero una diieta de 2000cal alta en protinas para bajar grasa;mi entrenamiento es p90x( lean)rutina para bajar de peso.llevo 3 meses entrenando y quiero seguir y seguir y seguir y seguir.......pero una buena dieta de ustedes que tienen conocimiento sobre esto seria lo perfecto
40 an~os 104kg 1.75m
meta perder grasa pero tonificado
bajar a 85-86kg diciembre
ayuda!!!! por favor
 
Ayuda necesito orientacion...

Hola, soy nueva en el foro y he estado leyendo sus articulos, preguntas y respuestas,.. pero lo siento muy general... quisiera ver si pudieran darme un enfoque mas personal,... tengo 26 años, soy chaparrita mido 1.55mt y peso 42.5kg, tengo 14% de grasa corporal; tengo una bebe de 2años, antes de embarazarme pesaba 41kg y tenia 9% de grasa corporal, nunca he sido musculosa, pero estaba mas definida, y me sentia mejor con mi cuerpo.... Soy cuadrada (no tengo cintura), y mis piernas son delgaditas,... me gustaria quemar grasa, aumentar masa musc. en pierna y gluteo y definir el cuerpo en general (brazos, abdomen y pierna)...
 
Hola, soy nueva en el foro y he estado leyendo sus articulos, preguntas y respuestas,.. pero lo siento muy general... quisiera ver si pudieran darme un enfoque mas personal,... tengo 26 años, soy chaparrita mido 1.55mt y peso 42.5kg, tengo 14% de grasa corporal; tengo una bebe de 2años, antes de embarazarme pesaba 41kg y tenia 9% de grasa corporal, nunca he sido musculosa, pero estaba mas definida, y me sentia mejor con mi cuerpo.... Soy cuadrada (no tengo cintura), y mis piernas son delgaditas,... me gustaria quemar grasa, aumentar masa musc. en pierna y gluteo y definir el cuerpo en general (brazos, abdomen y pierna)...

Hola GraCM, yo también tengo una nena de 2 años.

Con 14% de grasa corporal, poco tienes para quemar, ¿con qué te mides?
Al principio de este tema hay rutinas que pueden valerte para lo que buscas, yo también estoy trabajando para aumentar la masa muscular en piernas, de momento he subido algo y me han mejorado bastante en general. Un abrazo.
 
Hola, soy nueva en el foro y he estado leyendo sus articulos, preguntas y respuestas,.. pero lo siento muy general... quisiera ver si pudieran darme un enfoque mas personal,... tengo 26 años, soy chaparrita mido 1.55mt y peso 42.5kg, tengo 14% de grasa corporal; tengo una bebe de 2años, antes de embarazarme pesaba 41kg y tenia 9% de grasa corporal, nunca he sido musculosa, pero estaba mas definida, y me sentia mejor con mi cuerpo.... Soy cuadrada (no tengo cintura), y mis piernas son delgaditas,... me gustaria quemar grasa, aumentar masa musc. en pierna y gluteo y definir el cuerpo en general (brazos, abdomen y pierna)...

Hola, mira, es como dice Carolinaa 14% de grasa corporal es lo que tienen las competidoras cuando están fuera de temporada (o sea cuando no están arriba de una tarima) con ese porcentaje lo ideal es buscar volumen. Además si hace mucho que no entrenas con hacer cambios en la alimentación y hacer pesas te vas a ver mejor en muy poco tiempo.

La rutina es sencilla. Puede ser una torso/piernas de 4 veces por semana

Torso (lunes y Jueves)
Press inclinado 3-4x8-12
Jalones con agarre supino 3-4x8-12
Press con mancuernas sentada 3-4x8-12
Remo en polea/Remo con mancuernas 3-4x8-12
Elevaciones laterales 3-4x8-12
Curl en banco inclinado/curl de concentración 3x8-12
Rolling Extensión o Extensiones en polea con cuerda 3x8-12

Piernas (martes y Viernes)
Sentadillas profundas 4x8-12
PM Rumano 4x6-12
Zancadas Estaticas 3x8-12
Curl femoral 3x8-12
Extensiones 3x8-12
Gemelos parada 3x12
Algún ejercicio localizado para gluteos 3-4x12-15 (hip Thrust, puente para gluteos, alguna maquina o polea, etc)

Con eso vas bien, si sos principiantes. Faltaría agregar el trabajo de abdominales que lo podes hacer dos veces por semana.

Y por último como digo siempre lo más importante es la dieta, armate una buena dieta que la dieta es el 80% de esto. Sin dieta muy poco se consigue, aunque no sea muy estricta al menos come los alimentos adecuados a ojo.
 
Hola a todos!,

sé que no debería escribir aquí, pero estoy intentado abrir un nuevo post y no sé porqué no me deja.

Soy una chica que lleva entrenando desde hace más de 10 años. Ahora mismo estoy embarazada de 15 semanas, y me gustaría que alguien me ayudara con la rutina qué realizar. El ginecólogo me ha dicho que no pase de 120 pulsaciones por minuto, así que intento evitar ejercicios como las sentadillas que las dispara bastante.

Alguien me puede ayudar con la rutina y dieta??. He buscado entrenadores online, pero se flipan un poco con los precios._comorr_
 
Hola a todos!,

sé que no debería escribir aquí, pero estoy intentado abrir un nuevo post y no sé porqué no me deja.

Soy una chica que lleva entrenando desde hace más de 10 años. Ahora mismo estoy embarazada de 15 semanas, y me gustaría que alguien me ayudara con la rutina qué realizar. El ginecólogo me ha dicho que no pase de 120 pulsaciones por minuto, así que intento evitar ejercicios como las sentadillas que las dispara bastante.

Alguien me puede ayudar con la rutina y dieta??. He buscado entrenadores online, pero se flipan un poco con los precios._comorr_

Acá hay algo de información sobre el entrenamiento cuando estas embarazada:

Weight Training while Pregnant
 
categoria bikini

Hola a todos!!!
me presento SOY Estreguita, aunque hace tiempo que estoy registrada, siempre me he mantenido calladita, hasta ahora que he visto este hilo, y me intesesa puesto que creo k ya tengo la decisión tomada.
Voy a intentar competir en categoria Bikini, llevo entrenando algunos años, pero nunca me habia animado a hacerlo, así que a por ello voy!!!
Me gustaria que me ayudarais en un tema que estoy un poco perdida, los suplementos. Me voy a tomar aminoacidos bcaa (4g) glutamina (15g) todo esto repartido en varias tomas. No lo tomo por mi cuenta, tengo un preparador, pero me gustaria una segunda opinión. Muchas gracias a todos.
deebo decir que soy muy novata en tema foros, así que si cometo errores, pido disculpas anticipadas _cintura__coti_
 
Hola a todos!!!
me presento SOY Estreguita, aunque hace tiempo que estoy registrada, siempre me he mantenido calladita, hasta ahora que he visto este hilo, y me intesesa puesto que creo k ya tengo la decisión tomada.
Voy a intentar competir en categoria Bikini, llevo entrenando algunos años, pero nunca me habia animado a hacerlo, así que a por ello voy!!!
Me gustaria que me ayudarais en un tema que estoy un poco perdida, los suplementos. Me voy a tomar aminoacidos bcaa (4g) glutamina (15g) todo esto repartido en varias tomas. No lo tomo por mi cuenta, tengo un preparador, pero me gustaria una segunda opinión. Muchas gracias a todos.
deebo decir que soy muy novata en tema foros, así que si cometo errores, pido disculpas anticipadas _cintura__coti_
Los suplementos básicos son BCAA, whey protein y creatina (y algún omega 3). 4gr de bcaa x toma o 4 grs repartidos porque 4 grs repartidos no tiene mucho sentido. Los bcaa se toman pre o post entreno generalmente.
 
Hola a todos!!!
me presento SOY Estreguita, aunque hace tiempo que estoy registrada, siempre me he mantenido calladita, hasta ahora que he visto este hilo, y me intesesa puesto que creo k ya tengo la decisión tomada.
Voy a intentar competir en categoria Bikini, llevo entrenando algunos años, pero nunca me habia animado a hacerlo, así que a por ello voy!!!
Me gustaria que me ayudarais en un tema que estoy un poco perdida, los suplementos. Me voy a tomar aminoacidos bcaa (4g) glutamina (15g) todo esto repartido en varias tomas. No lo tomo por mi cuenta, tengo un preparador, pero me gustaria una segunda opinión. Muchas gracias a todos.
deebo decir que soy muy novata en tema foros, así que si cometo errores, pido disculpas anticipadas _cintura__coti_

Bienvenida Estreguita, por qué no creas un tema en el apartado de presentaciones?
Te dejo el link: This URL has been removed!

Besos :)
 
Atrás
Arriba