Sirve entrenar 1 vez a la semana para obtener volumen?

Lee x el foro ai un post para armar tu propia dieta,rutinas y guias de suplementos
 
en 1 dia???
tambien puedes ganar volumen sin ir al gym y sin esfuerzo.
te mandas de 3 a 4 litros de cerveza al dia y eso te da un volumen en el tronco que marcas el 1 pack en nada XD
 
Sí, sirve pero se progresa a un ritmo lentísimo, lo digo por experiencia, llevo 6 años entrenando una vez por semana. Es mejor hacer una rutina que no cuadre sobre la semana, es decir, no esperar 7 dias al proximo entreno de ese músculo, sino 5
 
en 1 dia???
tambien puedes ganar volumen sin ir al gym y sin esfuerzo.
te mandas de 3 a 4 litros de cerveza al dia y eso te da un volumen en el tronco que marcas el 1 pack en nada XD

que gracioso, estas bueno para comico.

No hablo estupideces, es mas, era una pregunta para obtener volumen con un dia a la semana, ya que los otros dias practico kung fu.

_chino_
 
1 dia? nica caga.... xdd
mejor entrena 30-40 min dia por medio pero musculos distintos, en un dia no podar exigirte el maximo sobre el tren superior son muchos musculos o no te has dado cuenta?, lo de piernas me va como quieras pero deberias meter al menos unas sentadillas por ahi no que practicas artes marciales? si quieres mejorar en ese deporte las piernas son impotantisima a la vez que los abdominales.
 
Sí, sirve pero se progresa a un ritmo lentísimo, lo digo por experiencia, llevo 6 años entrenando una vez por semana. Es mejor hacer una rutina que no cuadre sobre la semana, es decir, no esperar 7 dias al proximo entreno de ese músculo, sino 5


Pero como hago para hacerlo en 5 y no en 7, ¿Me podes explicar? , mi rutina es asi :

Lunes : Piernas.
Martes : Espalda.
Miercoles : Pecho y bicep .
Jueves : Hombro y tricep .

De piernas al proximo entrenamiento de Piernas hay 7 dias, lo que corresponde a una semana =/ .. ¿Cómo hago para que sean 5? .
 
Sí, sirve pero se progresa a un ritmo lentísimo, lo digo por experiencia, llevo 6 años entrenando una vez por semana. Es mejor hacer una rutina que no cuadre sobre la semana, es decir, no esperar 7 dias al proximo entreno de ese músculo, sino 5


Pero como hago para hacerlo en 5 y no en 7, ¿Me podes explicar? , mi rutina es asi :

Lunes : Piernas.
Martes : Espalda.
Miercoles : Pecho y bicep .
Jueves : Hombro y tricep .

De piernas al proximo entrenamiento de Piernas hay 7 dias, lo que corresponde a una semana =/ .. ¿Cómo hago para que sean 5? .
 
Pero como hago para hacerlo en 5 y no en 7, ¿Me podes explicar? , mi rutina es asi :

Lunes : Piernas.
Martes : Espalda.
Miercoles : Pecho y bicep .
Jueves : Hombro y tricep .

De piernas al proximo entrenamiento de Piernas hay 7 dias, lo que corresponde a una semana =/ .. ¿Cómo hago para que sean 5? .

Yo habia entendido que entrenabas SOLO una vez a la semana, no que cada grupo muscular una ves por semana.

Yo no veo problema para progresar asi, pero eso si recuerda que la dieta es lo fundamental.
 
que gracioso, estas bueno para comico.

No hablo estupideces, es mas, era una pregunta para obtener volumen con un dia a la semana, ya que los otros dias practico kung fu.

_chino_

ps la verdad progresarias mas facil con 2 dias a la semana y se practicas kung fu... de lujo...creeme que despues te arrepentirias de no hacer pierna...
 
Pero como hago para hacerlo en 5 y no en 7, ¿Me podes explicar? , mi rutina es asi :

Lunes : Piernas.
Martes : Espalda.
Miercoles : Pecho y bicep .
Jueves : Hombro y tricep .

De piernas al proximo entrenamiento de Piernas hay 7 dias, lo que corresponde a una semana =/ .. ¿Cómo hago para que sean 5? .

Dia 1: pecho
-Dia 2: espalda
-Dia 3: hombro y brazos
-Dia 4: pierna
-Dia 5: descanso

Dia 1: pecho
-Dia 2: espalda
-Dia 3: hombro y brazos
-Dia 4: pierna
-Dia 5: descanso
.... seguimos?
 
Dia 1: pecho
-Dia 2: espalda
-Dia 3: hombro y brazos
-Dia 4: pierna
-Dia 5: descanso

Dia 1: pecho
-Dia 2: espalda
-Dia 3: hombro y brazos
-Dia 4: pierna
-Dia 5: descanso
.... seguimos?

Yo no fui el que hizo el thread, (Aviso nada mas xD ).

Claro, pero asi, estas dejando 6 dias de descanso, es casi imposible dejar 5 como dijo un usuario, a eso me referia nada mas .
 
ps la verdad progresarias mas facil con 2 dias a la semana y se practicas kung fu... de lujo...creeme que despues te arrepentirias de no hacer pierna...

De hecho, tambien quiero hacer piernas (sentadillas, estocadas). Pero creeme, despues de lo que hacemos en kung fu, las piernas ya no quieren nada más xD
 
Atrás
Arriba