Si se va a comparar a Arnold que sea con el unico que lo derroto!!

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dijo el cubano....TODO.Arnold era la propaganda perfecta para montar un gran emporio comercial del culturismo.Y ademas,que fuera austriaco no le iba a hacer ningun mal...Mas bien al contrario.Habian pasados mas de dos decadas despues de la guerra...Y teniendo en cuenta que etnicamente podria ser perfectamente un WASP cualquiera...Era el elemento perfecto.Pero Arnold es Arnold y punto..No tiene explicacion,es cuasi-mistico jeje.
 
Aqui va una foto de Oliva con un volumen impresionante, es de primeros de los 70 cuando estuvo entrenando con Arthur Jones, el creador de las maquinas Nautilus, en Florida.Se dice que Arthur le midio el brazo y la cabeza y tenia mas de brazo que de cabeza je je.

http://i18.tinypic.com/6f6iyzd.jpg

Muy buena esa foto, que bufalo y para esos tiempos mas aun.Cuanto tenia de brazo??Si alguien sabe que lo ponga yo pienso que estaba por 51 cm o mas.__genial__
 
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dijo el cubano....TODO.Arnold era la propaganda perfecta para montar un gran emporio comercial del culturismo..

Vamos lo que faltaba,Arnold propaganda.........no por favor.
UN respeto al mejor culturista de todos los tiempos,solo eso.
 

El sucesor de oliva por parte de los cubanos fue Lee Labrada que puede considerarse de los mejores entre los bajitos llegando a hubicarse segundo en el olimpia, pero sin chances de ganar.En Cuba el culturismo es prohibido o semiprohibido ya que el govierno no lo acepta y no lo apoya.De Cuba no se puede salir al extrangero sin liberacióm del govierno y por tanto quien entrena en Cuba no puede salir a competir al extrangero sin contar que no existen suplementos y con la comida que consume un culturista da para alimentar al equipo de beisboll o boxeo completo.A pesar de esto a la gente le gusta mucho y se practica se hacen competencias no oficiales porque los dirigentes del deporte no permiten la ifbb entrar con apoyo para Cuba.Es algo complicado de entender.En esa foto que sergio literalmente aplasto a Arnold, Arnold le gano.Saludos.
 
Vamos lo que faltaba,Arnold propaganda.........no por favor.
UN respeto al mejor culturista de todos los tiempos,solo eso.


Arnold es el mejor pero ya iba de salida.

Claro que hubo propaganda para Arnold en cuanto tomo su carrera de actor pero eso ¿en que beneficiaba a los organizadores del Olympia?


Más bien se lo dieron porque era y es una leyenda y no quisieron faltarle al respeto y prefirieron ofender a Oliva como le hicieron a Flex con Ronnie
 
ESA ULTIMA FOTO



IM


PRESIONANTE


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


(yo a arnold lo veo "mas bonito" en todos los aspectos, quizas sea mas grande sergio oliva pero no es sólo ser grande, es una combinacion de todo)

en la primera foto queda claro que el pecho de arnold no lo tiene nadie xDDD
 
arnold_schwarz.gif



arnold-shwarzenegger-imagen-foto-5.jpg



arnold.jpg




sinceramente,creo que en fotos ´´clave´´las magnitudes de las extremidades
y troncales ´´aplastaban´´a las de Sergio,y en la calidad,solo que entrariamos en otros terminos.Que aquel olympia lo mereciera Sergio,es algo que no te voi a discutir.

un saludo.
 
Última edición:
arnold_schwarz.gif



arnold-shwarzenegger-imagen-foto-5.jpg



arnold.jpg




sinceramente,creo que en fotos ´´clave´´las magnitudes de las extremidades
y troncales ´´aplastaban´´a las de Sergio,y en la calidad,solo que entrariamos en otros terminos.Que aquel olympia lo mereciera Sergio,es algo que no te voi a discutir.

un saludo.

Pues es claro que Arnold mejoro mucho despues de eso, los años no perdonan.A medida que sale el proximo campeón es mas grande la ciencia avanza o sea la ciencia de la nutrición.
 
El sucesor de oliva por parte de los cubanos fue Lee Labrada que puede considerarse de los mejores entre los bajitos llegando a hubicarse segundo en el olimpia, pero sin chances de ganar.En Cuba el culturismo es prohibido o semiprohibido ya que el govierno no lo acepta y no lo apoya.De Cuba no se puede salir al extrangero sin liberacióm del govierno y por tanto quien entrena en Cuba no puede salir a competir al extrangero sin contar que no existen suplementos y con la comida que consume un culturista da para alimentar al equipo de beisboll o boxeo completo.A pesar de esto a la gente le gusta mucho y se practica se hacen competencias no oficiales porque los dirigentes del deporte no permiten la ifbb entrar con apoyo para Cuba.Es algo complicado de entender.En esa foto que sergio literalmente aplasto a Arnold, Arnold le gano.Saludos.

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
 
Uno De Mis Favoritos

Que buenas fotos habeis subido del mito,hace unos años reaparecio en un Olimpia,fuera de competicion,realizando una exibicion con unos 60 años fue impresionante su puesta en escena y la respuesta del publico,no cabe duda que la gente le recuerda como lo que fue UN MITO.-
 
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ esas fotos estan increibles y ese oliva si que estava grande y arnold ni ablar, que cuerpos tan perfectos tenian este par. saludos cubano..............__genial__ __pesas__
 
cubano , gracias por darle algo de calidad al foro en cuanto a fotos
son fotos que todos guardamos como un tesoro, pero es importante que cada poco vuelvan a la luz al foro .

La calidad de aquella epoca era increible, no se volverá a repetir , fue como la nba de los 80
 
Alguien tiene datos sobre Oliva (Altura, peso, medida de piernas, biceps, pecho, etc)?

Para mí Oliva entra en la lista de los 5 mejores culturistas de todos los tiempos.
Obiamene Arnold también.
 
Atrás
Arriba