Ridiculez en el gim?

me dijo q un fisicoculturista famoso dijo q la energía q uno gasta al "gritar" la tiene q gastar en la ejecucion del ejercicio (?), cuando escuche eso por supuesto q no me lo trague por q me parecio chamuyo.

Probablemente se refería a Mike Mentzer. Éste defendía en su sistema de Heavy Duty que debe evitarse cualquier esfuerzo mental o físico ajeno al músculo que estemos trabajando con el ejercicio que realicemos en ese momento. Es decir, se debe evitar no sólo ayudarse con un músculo ajeno, sino que hay que evitar gritar, gruñir o hasta gesticular la cara.

A muchos les parecerá muy exagerado (y a veces imposible), pero bueno, es lo que él creía mejor (aunque en algún video que he visto de sus entrenos no puede evitar gesticular en alguna ocasión).
 
Última edición:
hablando de gritos, vean este video y escuchen los gritos q pega ferrigno cuando hace biceps en el min 1:02, yo como mucho grito como arnold en el min 1:26 xD

q boludo me olvide de poner el video jaj, pequeño detalle, ahi va:
This URL has been removed!
 
Yo alguna vez he soltado un gruñido fuerte en las últimas repeticiones de la última serie de sentadilla. En peso muerto tiendo a gemir y gruñir mucho y en ejercicios con múculos pequeños únicamente algunos resoplidos.
La verdad no me he topado en mi gimnasio a alguien que me incomodé por sus gesticulaciones al ejercitarse. Escuho gritos ahogados que particularmente no molestan porque entiendo lo cansado del ejercicio y el esfuerzo que exige.
 
Gritar para unos es liberar energia que esta demas en tu cuerpo, o tambien tratar de mostrar la energia que uno usa...

Uno tiene que aprender a controlar su energia (paresco budiste hablando de tanta energia)
 
Bueno, es bueno controlar la energía. Dejar fluir libremente la fuerza interior. A mi cuando movía muchos kilos (para mí eran muchos por ahi para otro no...) se me oscurecía todo al rededor y no sentía los brazos solo sentia como un cosquilleo y se me ponía visión de tunel. Y bueno era toda una experiencia, pero en ese gym que iba los que gritaban eran los otros alentadote, ¡daaaale hdp! ¡Vos podés! Teníamos un dia para entrenar así y batir records personales, era toda una experiencia y decían, todo está en la mente, concentración. Por eso yo al menos no gritaba, me concentraba a full. Jajaja.
así que podés llevar razón con lo de la energía... ¿Sos budista?
Yo me pues este avatar y me estoy volviendo woodstockiano...
 
Es cierto eso de todo esta en la mente... cuando yo voy al gym con unos amigos, cargo mas peso que cuando voy solo... eso me decepciona :(
 
Hombre yo los pujiditos y pekeños quejidos los paso, inclusive yo los hago, al final de una serie al llegar al fallo o en los curls de biceps para sacar la ultima repe.

Pero vamos, en el primer gym al que asisti ivan 3 stripers que pala madre estaban mamados los tipos ok, bien tapados pero bueno tenian buenas rutinas y siempre llegaban a la misma hora y llegando gritaban:

VAMO VAMO VAMO VAMO!!!!

por ejemplo en el press militar con altos kilajes, el que ejecutaba el ejercicios hacia:

GRRRRR GRRRRR GRAAAAAAAA GRAAAAAAAAAAAAA...

y el que lo apoyaba le decia:

VAMO VAMO SOY UNA SOMBRA ESTAS SOLO VAS SOLO VAMO VAMO VAMO!!!

y al terminar su serie se miraba, posaba doble bicep y gritaba:

SUPER MAMADO!!!!

jajajajaj, pero vaya que era un show porque si levantaban y ejecutaban bien, pero eran escandalosos y por eso no les decia uno nada, se divertía uno de lo lindo y le daban el toque comico al gym, hay de todo en este mundo.



Pero bueno, unos pequeños pujidos y soplos nunca estan de mas para mi...
 
jajajaja. Buenísimo. ¡Hay muchos que pagarían por verlos! Bueno se entiende que a algunos les moleste, pero un poco de entusiasmo hace mas entretenido el ejercicio...
Bueno, no sé si esté bien desde el punto de vista de los otros usuarios del gym, pero para el que va a mover quilos, le da una mucha fuerza. Yo sólo vi eso en un gym y era el más fierrero de toda la ciudad. Por desgracia también era el mas under de los gym y cerró. Pero nunca volví a ver un gym donde se entrene con tanto entusiasmo...
 
No os quejeis tanto de los gritos porque en mi gym muchas veces no hay ni música porque el pobre entrenador ya viejete no sabe controlar bien el reproductor de música y una vez estaba yo en la prensa y se escuchaba el subir y bajar del hierro como si estuviera completamente solo,y ni os cuento cuando fuí a beber y solo se escuchaba el agua....por DIOS!!!parecia un funeral y eso me ponía de los nervios,me tuve que ir a medio entrenar porque me daba verguenza y eso que eramos como 4 o 5....
 
sabeis que cada serie ai ke cojer aire i sakarlo al acer fuerza? que es una tecnica que cuando la dominas te ayuda un monton? yo sako el aire con mucha fuerza cuando estoy al fallo o con rutinas k tg k acer las series rapidas y la mitad de la gente se keda mirando a este ke le pasa y a mi me la suda ke cada uno aga lo ke le de la gana, si en un gim no se puede gritar k se vayan a otro(ojo ktampoco grito ni nada pero si alguien lo iciera seguro que es porque le vaya bien) dudo ke alguien pegue gritos solo para que le miren, muy tonto ai que ser

pero muy tontos siempre los hay ;)
 
yo tengo que pegar un grito si no quedo como incompleto sobre todo cuando hago peso muerto pero s un grito moderado.. hay unos que gritan huaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tiran las mancuernas pufffffffff!!! dejan todo tirado y se van.. me caen como bomba..yo dejo todo ordenado y me voy ademas escucho musica con el mp3 asi que estoy en mi propio mundo cuando estoy en el gym...y otra cosa..

acaso no te carga mal . que te conversen cuando estas entrenando concentrado sobre todo el INTRUCTOR que por amabilidad lo saludas etc.. intercambias algun saludo que se yo pero cuando el se siente aburrido no encuentra mejor opcion que ir a tu lugar mientras estas entrenando y te dice y ..!!. como estamos..! como estuvo el fin de semana... eso realmente me pone peludo!!!!!!! le tengo que decir... oye flaco hablamos despues..,como que no se escurren .. o son muy ..........no se.......!!!
 
yo tengo que pegar un grito si no quedo como incompleto sobre todo cuando hago peso muerto pero s un grito moderado.. hay unos que gritan huaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tiran las mancuernas pufffffffff!!! dejan todo tirado y se van.. me caen como bomba..yo dejo todo ordenado y me voy ademas escucho musica con el mp3 asi que estoy en mi propio mundo cuando estoy en el gym...y otra cosa..

acaso no te carga mal . que te conversen cuando estas entrenando concentrado sobre todo el INTRUCTOR que por amabilidad lo saludas etc.. intercambias algun saludo que se yo pero cuando el se siente aburrido no encuentra mejor opcion que ir a tu lugar mientras estas entrenando y te dice y ..!!. como estamos..! como estuvo el fin de semana... eso realmente me pone peludo!!!!!!! le tengo que decir... oye flaco hablamos despues..,como que no se escurren .. o son muy ..........no se.......!!!

+1 (pero conocidos, el instructor solo me saluda)

a mi me cagan más los chavos nuevos que no saben hacer bien los ejercicios y si los quieres corregir te miran con cara de que uno es mamon, pero bueno esa no es la tematica del hilo _navidad_
 
Yeah buddy, LIGHTWEIGHT!
PPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


E inmediatamente la barra cargada con 300 kilos en sentadilla me aplastó.
 
Yeah buddy, LIGHTWEIGHT!
PPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


E inmediatamente la barra cargada con 300 kilos en sentadilla me aplastó.

y la mierda rega por tos laos!!!!
 
Atrás
Arriba