Ridiculez en el gim?

Yo pienso igual que el culturista yo levanto mucho peso y siempre manejo bien la respiracion que eso de andar gritando, para mi estas mal, no creo que seas branch para andar gritando

Es mi opinicion y nunca vi gritar nadie en mi gym solo un viejo loko que hace con poco peso y se cree dios y yo me le re cago de risas al lado xD
 
bueno a ver a mi a veces se me escapa algun gruñido sobre todo cuano voi con la ultima repe y estoi petao pero bueno veo bastante normal escuchar de vez en cuando algun grito no muy estridente, otra cosa es armar un escandalo por cada serie que uno haga
 
lo que menciona shige es cierto...una cosa es gruñir como solia hacerlo el buen arnold y otra muy, pero muy distinta....es GRITAR DE FORMA TERRIBLEMENTE FUERTE al hacer cada repeticion....
 
La intensidad del gemido/soplido/gruñido/grito depende del ejercicio.

En máquinas y con mancuernas, no se pasa del gruñido.

Haciendo sentadilla muy pesada, es imposible no gritar una vez cruzada la barrera de la fatiga.
 
eso es totalemtne cierto...en el ejercicio donde si he gritado es en sentadilla...y en prensa (supongo que sera el miedo del peso...pero me di cuenta que en sentadilla profunda si se ve el efecto muerte...)

En peso muerto no he gritado...pero siento una explosion en mi cabeza...

y que otra ridiculez han visto/cometido???
 
La verdad es que yo tampoco veo necesidad de gritar:S Yo cuando ando apurado, a lo mucho, pongo caras pero nunca grito xD
Tampoco me gustaria que yo este concentrado en un ejercicio y venga un tipo y me grite al lado (haciendo el el suyo), me desconcentraria totalmente.

En mi gym nadie grita, lo unico que se escucha aparte de la musica, es el sonido de las mancuernas al caer al piso y el de los discos, de resto, nada.
 
Como bien han dicho arriba,depende mucho del ejercicio.Yo aunque pareza un poco ridículo me pongo mi cinturón al hacer peso muerto(85kg) y sentadillas en multipower(70kg) y con esos pesos,sobretodo en PM pegó una especie de gemidos un pelín alto,aunque sin llegar al grito ni mucho menos pero esque sale de mi,no lo puedo controlar,al igual que cuando agarro la barra con rabia antes de empezar para motivarme XD,pero sin embargo no se me ocurriría pasa de la cara de "gorrino degollao" en una serie de curl de bíceps,por poner un ejemplo.Un saludo
 
hablando de gritos, vean este video y escuchen los gritos q pega ferrigno cuando hace biceps en el min 1:02, yo como mucho grito como arnold en el min 1:26 xD
 
Tu grita lo normal que te salga, cuando la encargada o encargado te llamen la atencion les dices: "a ver tu carga lo que yo y no hagas el mas minimo ruido", veras como no te dicen mas nada.
 
Yo no grito para nada y a veces nisiquiera resolplo. pero no puedo evitarme un SI! cuando tengo un avance con los pesos, por ejemplo, pero es una celebracion interna, dudo que alguien lo escuche
 
Yo solía gruñir y de vez en cuando un gemido haciendo press inclinado con mancuernas (+70 lbs c/u), pero no exageradamente alto.

Ahora se me escapa uno que otro gruñido al subir las mancuernas (ahora con un peso miserable por cierto, hablamos de que ahora me ando muriendo con 60 libras y eso sólo en la primera serie) y cuando el pecho está todo lleno de sangre. :p
 
Última edición:
Bueno, gritar o gruñir... Puede ser... Pero ¿Gemir? Suena gay. Jajajaja. (No soy homófobo y pido disculpas si ofendo a alguién, es sólo un chiste).
En los gimnasios fierreros no molesta, es lo mas común gritar. Yo cuando intentaba mover muchos quilos gritaba tambien en las últimas repeticiones si venia en las últimas.
Ahora, lo que pasa es que hay gimnasios mas comerciales. Donde también he ido y tenían pocos kilos para evitar que vayan los grandotes que dejan todo tirado y gritan. Jajaja. Hay de todo. Ahora entreno en casa y puedo gritar todo lo que kiero, pero ya no muevo kilos como para gritar...
 
Quote:
Originalmente publicado por marcomexico
hay un señor en mi gym que siempre en la ultima repeticion grita VENGA FUERZA DE OSO es tan chistoso que el dueño del gym no le dice nada jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


Yo gritar no, pero cuando levantaba algo de peso algun resoplido sordo si que a veces se escapa, sobretodo cuando ya estas agotado...de todos modos al ser un sonido rapido nadie se entera.

Cada día que pasa creo que me gustaría mas poder entrenar en casa, lástima la falta de espacio...es realmente donde puedes llegar a niveles de concentración buenos.
 
Última edición:
>Nuevo en el gimnasio

>Me dirijo lleno de nervios y emocion a la sala de musculacion

>Dentro de la sala hay 30 tios gritando

>Me voy al vestuario a cambiarme
 
Y si, la verdad, para promocionar el ejercicio sería mejor que mientras levantan sonrían. Así todos se harían la idea de que es placentero y no harían pesas para tener musculo, sino para buscar el placer que da mover aquella belleza cromada de mancuerna. :D
 
Atrás
Arriba