Para los que entrenan "duro"

Cuantos excciclistas somos!
Yo picaba un poco de todo, carretera y montaña.
Ahora las escasas veces que cojo la bicicleta valoro más el punto de forma que tenía, aunque también es cierto que peso 10 kilos más que por aquel entonces.

Un bonito deporte, pero solo de unas horas, ahora nos hemos metido en algo de 24h...aunque yo creo que los depósitos de glucógeno se depletan más en ciclismo.
Los cultruistas realmente estamos supercompensados todo el tiempo.
 
Añado al post de fuentes de energía muscular, para completar el razonamiento de glucógeno que expuse al comienzo del hilo, para que se vea cuando emplea el músculo realmente el glucógeno y se entienda mejor la media de mili moles consumidos por serie.

https://es.fitness.com/forum/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=1507310

En suma de los dos razonamientos,llegamos a la conclusión de que realmente no se necesita una cantidad excesiva de chos. para rendir al máximo. Con ello también conseguimos no excedernos en la subida en forma grasa en una etapa de volumen. También aporto unas consideraciones generales a tener en cuenta sobre los chos en una dieta de volumen

-Debemos tener en cuenta un 20% extra de calorías respecto a nuestro metabolismo basal
-La cantiad de hidratos se calculará de forma neta,es decir,sin contar la fibra que contengan.
-Los días de descanso los hidratos se reducirán en torno a un 25%.
 
si entreno varios dias hasta vaciar el deposito de glucogeno comiendo lo minimo de carbos solo 20 o 30gr como mucho y sigo asi durante un tiempo estare quemando grasa?? es entonces una dieta cetogenica una buena manera para eliminar un poco de grasa corporal ?? es que he bajado bastante mi grasa corporal estare al rededor de 15% y quiero bajarla un poco mas Pero no ha base de dieta hipocalorica comiendo verduritas y matandome a correr (principalmente porque no puedo correr todos los dias) y pensaba que con una dieta asi con bajos carbos y entrenando duro las pesas podria quemar grasa ¿seria asi? o la unica manera de quemar grasa corporal es deficit calorico y matarse a cardio? xDD
 
Atrás
Arriba