Os habeis ciclado?

Has consumido alguna vez esteroides?

  • SI

    Votos: 12 12,6%
  • NO

    Votos: 83 87,4%

  • Votantes totales
    95
Solo quiero decir algo que haga reflexionar a las personas que piensen en hacer un ciclo porque quieren competir o porque quieren "probar". Lo digo desde la experiencia de tener un amigo que durante 6 meses hizo un ciclo y me encontraba con el cada dia en el gym./quote]

Un ciclo de 6 meses? _violento_
 
NO me he ciclado, pero en un futuro si me gustaria hacerlo.
 
Solo quiero decir algo que haga reflexionar a las personas que piensen en hacer un ciclo porque quieren competir o porque quieren "probar". Lo digo desde la experiencia de tener un amigo que durante 6 meses hizo un ciclo y me encontraba con el cada dia en el gym./quote]

Un ciclo de 6 meses? _violento_

Me lo creo Beti. Un farmacéutico amigo de mi padre me ha ofrecido algunas golosinas sin que lo sepa mi padre, si se entera lo mata, yo no las he aceptado. Me contó que había 4 tirillas por el barrio que no hacían más que pedirle cositas.......

Este accedió y se las dio durante 6 meses. Vamos que el ciclo no era controlado. Tomaban lo que tomasen durante 6 meses y fuera. Hasta que me dijo que le dio miedo por como se puso y se lo dejo de dar. Dice que el cambio fue brutal y que tenía miedo de que su salud se resintiese.
 
No y no lo haré pero es obvio que si me planteara el culturismo con fines de competición lo haría posiblemente, sin duda pues pienso que sino poco ibas a hacer , pero bueno, respeto todo aquel que lo haga y si les va bien pues ole sus cojones esto es una opción como otra cualquiera , cada uno escoje la que mejor le parece. salu2.
 
no me ciclado, pero no descarto la opcion mas adelante de hacerlo , siempre y cuando tenga la oportunidad de hacerlo con cosas seguras y muy bien asesorado por algun medico deportivo , o es asi o no lo hare jamas
 
yo no, lo veo un poco absurdo, a mi verme muy fuerte y sentir un espectacular progreso en poco tiempo sabiendo que se debe a una sustancia "mágica" que me haya metido no me causa satisfación. Intento mirar más a largo plazo, y no hacer nada que luego me comprometa a alguna de estas dos opciones: 1. dejar de tomarlo y ver cómo de nuevo todo vuelve a como era antes (psicologicamente me afectaría muchísimo), o 2. tener que estar siempre tomándolo (en forma periodica se entiende).

Para un competidor puede tener su lógica usarlos, auqnue no lo comparto; de hecho soy de los que piensan que condicion fundamental para poder competir sería no haber consumido roids.
 
Yo no lo hice ni creo que nunca lo haga ya que no voy a vivir de mi cuerpo ni mi vida depende de ello... así que dejo los roids para los que vivan de ello yo prefiero vivir con salud.
Un compañero mio de trabajo hizo 2 ciclos y sí, se puso enorme pero ahora que ya no los hace no hay por donde pillarlo, al principio bajó mucho de peso (masa muscular) y ahora subio pero muy tapado, se ve que sin ayuda no se sube tan limpio y facil...
 
ni lo he hecho ni lo voy a hacer, pero respeto a todos los que lo han hecho o lo haran y no tengo ningun tipo de problema, solo espero que lo hagan pensando con la cabeza

Saludos
 
Nunca he tomado ningún ciclo, ni espero tomarlos, ya que mi fin no es competir. Respeto a la gente que lo hace, pero yo solo tomaría si compitiese, ya que me parece una tontería joder la salud si no para fines competitivos.
 
Solo quiero decir algo que haga reflexionar a las personas que piensen en hacer un ciclo porque quieren competir o porque quieren "probar". Lo digo desde la experiencia de tener un amigo que durante 6 meses hizo un ciclo y me encontraba con el cada dia en el gym.

Durante esos 6 meses lo vi crecer y entrenar mas fuerte y mas duro que nunca. Le vi aumentar de volumen de manera rapida, con una densidad muscular y vascularidad increible.

¿Le envidiaba? Pues SI. Ver esos entrenos tan intensos y tan duros de alguien que siempre ha estado a tu nivel es duro. Verle aumentar asi tb.

Pero el ciclo se acabó, los niveles de fuerza bajaron, los kilajes se redujeron, incluso estaba de mal humor o irritable durante las semanas siguientes...

Fue un solo ciclo y al poco tiempo se dió cuenta de que si queria volver a entrenar asi, solo podria ser con esteroides.

En resumen:
"cuando subes a la cima tan rápido a veces te olvidas de disfrutar el paisaje"

"cuando el objetivo es lo unico que importa entonces HÁZLO, ADELANTE, pero si también valoras el deporte que haces disfrútalo poco a poco duarnte todo el tiempo que le dediques"

El tiempo es excesivo para un no competidor, aunque en estados unidos, por los niveles de competitividad elevados, hay personas que lo pueden llegar a hacer


Levantar menos kilajes es obvio, pero acuerdate que la fuerza NO ES TODO, importa trabajar cerca del maximo de cada uno y listo sean 100kg sean 40kg

El tema de la perdida de masa muscular, influyen factores, como la recuperacion del eje hormonal, si las ganancias fueron excesivas seguramente el cuerpo no podra mantener las ganancias completamente. NO HAY QUE CONFUNDIR PERDIDA DE RETENCION HIDRICA POR PERDIDA DE MASA

Los temas psicologicos, en personas son por determinados factores, pero todo es manejable, tambien influye las sustancias que se usen

...

Saludos
 
Yo tampoco lo he hecho nunca (¿y como además, si acabo de empezar en esto de las pesas? :) ), y tampoco lo haré jamás, aunque respeto a todo el que no piense como yo.

Leyendo posts y sin citar a nadie, dire que en el deporte de élite actual las drogas están siempre presentes, y en algunos son indivisibles, como en el ciclismo. ¿Creeis que un tio normal puede hacer 6-8h de bicicleta todos los dias, meterse 3 o 4 dias puertos de montaña y el ritmo que llevan sin drogas? El que crea eso es un iluso o no está en el mundo, el cuerpo humano de forma natural no puede rendir tanto (y los que sean naturales aguantarán como mucho, pero al final de la cola). Mi cuñao era ciclista profesional y que yo sepa no tomaba drogas pero de suplementos iba hasta el culo, unos 600 euros al mes, y eso que competia por portugal, nada que ver con tours de francia, vueltas a españa, giros de italia, etc...

Además ya lo dice la canción: "va más drogao que un ciclista....", y pongo este deporte pq es el ejemplo más claro y que todo el mundo conoce, pero sres, en todos los deportes de elite se usan las drogas.

Saludos a todos.
 
Me lo creo Beti. Un farmacéutico amigo de mi padre me ha ofrecido algunas golosinas sin que lo sepa mi padre, si se entera lo mata, yo no las he aceptado. Me contó que había 4 tirillas por el barrio que no hacían más que pedirle cositas.......

Este accedió y se las dio durante 6 meses. Vamos que el ciclo no era controlado. Tomaban lo que tomasen durante 6 meses y fuera. Hasta que me dijo que le dio miedo por como se puso y se lo dejo de dar. Dice que el cambio fue brutal y que tenía miedo de que su salud se resintiese.

Si yo me lo creo, lo que me sorprende es que la gente haga esas gilipolleces. _violento_
 
hay que ciclarse con garantias y cabeza, no sin saber lo que te metes ni sin saber el tiempo que debes hacer el ciclo.
 
NO! en la practica amateur ( y no amateur)es tirar la vida por el retrete!Ademas de suponer un delito castigado penalmente.
Respeto a la gente k lo aga... sin embargo considero k es una temeridad por su parte.


*Los profesionales al menos se ven recompensados economicamente.

saludos!
 
Lo que no entiendo es por qué siempre se la pasan diciendo que en cualquier deporte, a nivel competitivo profesional, siempre hay esteroides, cuando hay MUCHA gente que nunca consumió nada y llegó a niveles tan altos como los que si lo hicieron. (obviemos casos culturistas que es obvio que nadie puede pesar natural 130kg de masa completamente seco, pero se entiende a lo que voy)


La mayoria de las veces siento que se menosprecia la capacidad del cuerpo al decir "hasta acá llegué, si no empiezo con esto no voy a mejorar más"
 
Eso lo diras tu..... Yo conozco a muchisimos competidores, y a algun PRO y se lo que toman, y no estan ON todo el año.Ademas, que se nota cuando estan ON,porque los veo durante todo el año y veo su diferencia de masa y calidad muscular cuando estan fuera de temporada. Los habra que si y otros que no, como en todos lados,pero no todos lo hacen.

Yo tambien le dije a algunos competidores lo que hice este verano y me dijeron que estaba bien, pero que con menos mandanga me podria haber puesto igual de bien y que ni ellos mismos se metian todo eso... xDDD ¿Verdad?, ¿Mentira?, no lo se, pero la verdad que me sorprendió...
 
Los ciclos con esteroides son una trampa ya q, si bien consigues resultados en muy poco tiempo, luego hay q mantenerlos con lo q no se pueden dejar nunca. Por otro lado, conlleva a la toma de postciclos, protectores, prevencion de ginecomastia y atrofia genital... Vamos, q te metes en un berenjenal gordo del cual, si sales PIERDES MUCHO MUSCULO, y si no sales PIERDES MUCHA SALUD.
 
Solo quiero decir algo que haga reflexionar a las personas que piensen en hacer un ciclo porque quieren competir o porque quieren "probar". Lo digo desde la experiencia de tener un amigo que durante 6 meses hizo un ciclo y me encontraba con el cada dia en el gym.

Durante esos 6 meses lo vi crecer y entrenar mas fuerte y mas duro que nunca. Le vi aumentar de volumen de manera rapida, con una densidad muscular y vascularidad increible.

¿Le envidiaba? Pues SI. Ver esos entrenos tan intensos y tan duros de alguien que siempre ha estado a tu nivel es duro. Verle aumentar asi tb.

Pero el ciclo se acabó, los niveles de fuerza bajaron, los kilajes se redujeron, incluso estaba de mal humor o irritable durante las semanas siguientes...

Fue un solo ciclo y al poco tiempo se dió cuenta de que si queria volver a entrenar asi, solo podria ser con esteroides.

En resumen:
"cuando subes a la cima tan rápido a veces te olvidas de disfrutar el paisaje"

"cuando el objetivo es lo unico que importa entonces HÁZLO, ADELANTE, pero si también valoras el deporte que haces disfrútalo poco a poco duarnte todo el tiempo que le dediques"


si eso fue lo que les paso a unos conocidos mios...
 
Atrás
Arriba