Os habeis ciclado?

Has consumido alguna vez esteroides?

  • SI

    Votos: 12 12,6%
  • NO

    Votos: 83 87,4%

  • Votantes totales
    95
Depende que competidor serio. Si nadie consumiera esas basuras, no sería para nada una realidad.

si,tambien seria bueno que existieran los reyes magos.
DEPORTE DE ELITE = DROGA.

PD: ojala no existiera el doping,estoy de acuerdo con vos en eso.
 
PD: ojala no existiera el doping,estoy de acuerdo con vos en eso.


ahí quería llegar yo, llegar al máximo con genética, entreno y alimentación.............el problema es que es utópico
 
Depende que competidor serio. Si nadie consumiera esas basuras, no sería para nada una realidad.

Más allá de eso, no dije que no le sirva a otros, solo que a mi me parece basura.

si "nadie" la consumiera, ganaria el que las consuma :D

si,tambien seria bueno que existieran los reyes magos.
DEPORTE DE ELITE = DROGA.

PD: ojala no existiera el doping,estoy de acuerdo con vos en eso.

Acaso creen que la gente va a ver a flacuchos definidos al MR O???


Los esteroides estan, y gana el que hace todo bien (entrena, come, descansa, se suplementa CON LO QUE SEA)

Y aun asi, los fitness no son naturales!! nisiqueira los actores famosos de tv!!
 
si "nadie" la consumiera, ganaria el que las consuma :D



Acaso creen que la gente va a ver a flacuchos definidos al MR O???


Los esteroides estan, y gana el que hace todo bien (entrena, come, descansa, se suplementa CON LO QUE SEA)

Y aun asi, los fitness no son naturales!! nisiqueira los actores famosos de tv!!



quiero remarcaer eso porque es pura verdad!!!

saludos.
 
si "nadie" la consumiera, ganaria el que las consuma :D



Acaso creen que la gente va a ver a flacuchos definidos al MR O???


Los esteroides estan, y gana el que hace todo bien (entrena, come, descansa, se suplementa CON LO QUE SEA)

Y aun asi, los fitness no son naturales!! nisiqueira los actores famosos de tv!!

__genial__. Completamente de acuerdo.

Yo personalmente no me he ciclado nunca, ni he usado ningun tipo de quimica, pero estoy de acuerdo en el uso de esteroides y cualquier tipo de quimica.

Por ahora no tengo pensado probar ningun ciclo, basicamente porque no tengo en mente competir, y solo me ciclare si algun dia quiero competir.

Un Saludo.
 
yo lo estube pensando hace tiempo pero tengo 18 años y soy bastante joven creo... y por lo que me han dicho si sigues control medico y sigues las correspondientes precauciones como protectores y demas... no creo que haya problema pero tambien creo que es un circulo vicioso porque una vez hagas uno te pondras fuerte , si, pero al tiempo lo iras perdiendo y te veras peor entonces te entrara un bajon psicologico... y la gente lo va a notar y te lo dira... y te hundiras mas... y por eso creo que es un circulo vicioso... porque si te quieres ver grande tendras que seguir ciclandote... nose si alguien sabe mas de esto que me lo diga me baso en experiencia de terceros... asi todo lo respeto como cualquier otra cosa y no lo descarto... pero eso si siempre informandome...


este es un tio listo, no te cicles, crece sano y bonito, no mal e inflado :)
 
Depende que competidor serio. Si nadie consumiera esas basuras, no sería para nada una realidad.

Más allá de eso, no dije que no le sirva a otros, solo que a mi me parece basura.

es basura para todo el mundo. q t la kieras meter o no, q la necesites pa competir, vale. pero sigue siendo basura.
 
Última edición:
Estoy contigo catulo
Los esteroides estan, y gana el que hace todo bien (entrena, come, descansa, se suplementa CON LO QUE SEA)

hay gente ke los toma y nunca se pondran fuerte en su vida

Siempre estamos en polemica kon estas cosas parece komo si fuera envidia, rabia o por ke la gente no tiene kojones a ponerse fuerte, tienen ke decir tonterias. esas cuando ven a un tio grande y fuerte dicen: normal es ke ese va hasta el culo o en un campeonato es ke ese ha tomao mas ke yo anda y tiraos al suelo y decir ke os han robao , siempre es lo mismo kerer ser mas ke nadie y digo yo ke mas da ke la gente se pinche o se maten ??¿¿kienes somos para criticar las cosas de los dema??<lo ke pasa ke hay ke diferemciar muchas cosas , hay ke diferenciar lo ke es un deporte de elite un estilo de vida y los 4 jilipollas ke aun asin respeto ke van en camiseta de tirantes a la playita o a la discoteca y lo hacen para ser uno mas o pa ligar kon tias ,eso si ke es triste, se tiene un mal concepto de esto, es komo si viene un tio y le dice a un culturista: no tomes eso, es malo te vas a kedar sin picha, luego te colgaran los pellejos se te caeran los musculos y se konvertiran en grasa jejeje como si estubiera el notas licenciao en "Harware" y supiera todo lo ke dice , luego ves tu a ese personaje ke se va de fiesta se mete lo ke no esta escrito por la nariz fuma , bebe y come menos ke un pajarillo, luego va al gimnasio se siente frustado y dicen claro es ke ese esta asin por ke toma esto ,pues tomalo tu y a ver ke pasa. vivimos en un mundo de ignorantes ke solo vemos nuestras cosas y no nos ponemos en lugar de los demas un culturista de elite o kualkier deportista de elite merece un respeto por ke esta hay es la envidia o la mala informacion y las cosas de siempre komo komerte 2 kilos de carne mas un kilo de arroz no puede ser bueno por ke la gente"normal" se kome un platito de lentejas y una pasta y ale al gimnasio. Asi nos va, por eso este deporte nunca estara considerado komo tal.... por ke no se hace respetar. UN SALUDO y ENTRENAR DURO ke eso es realmente lo ke marca la diferencia.__pesas__
 
Quote:
Originalmente publicado por Megax
para un competidor serio es una realidad,una herramienta.
pensemos antes de hablar por hablar.

Lo he estado pensando seriamente y no me parece una realidad, si no una barbaridad.

Para que el culturismo fuera un deporte serio y se le tomara como tal, habría que empezar a luchar contra la droga, como en el ciclismo y el atletismo. Hay que dar oportunidades a poder competir a gente sin que se tenga que jugar su físico.

Es como decir que para ser modelo seria hay que ser anoréxica.

Originalmente publicado por Megax
si,tambien seria bueno que existieran los reyes magos.
DEPORTE DE ELITE = DROGA.

DEPORTE DE ELITE = ESFUERZO, LUCHA Y SUPERACION
TRAMPOSOS = DROGA

Por último añadiré que me encanta el culturismo pero me da verguenza que las autoridades deportivas permitan que los chicos jovenes vean como idolos a gente que más parecen vacas pinchandose para tener más carne.

"Hijo haz deporte que es sano, pero culturismo no que de mayor si llegas serás un trapo"

Un saludo, Sollester
 
Quote:
Originalmente publicado por Megax
para un competidor serio es una realidad,una herramienta.
pensemos antes de hablar por hablar.

Lo he estado pensando seriamente y no me parece una realidad, si no una barbaridad.

Para que el culturismo fuera un deporte serio y se le tomara como tal, habría que empezar a luchar contra la droga, como en el ciclismo y el atletismo. Hay que dar oportunidades a poder competir a gente sin que se tenga que jugar su físico.

Es como decir que para ser modelo seria hay que ser anoréxica.

Originalmente publicado por Megax
si,tambien seria bueno que existieran los reyes magos.
DEPORTE DE ELITE = DROGA.

DEPORTE DE ELITE = ESFUERZO, LUCHA Y SUPERACION
TRAMPOSOS = DROGA

Por último añadiré que me encanta el culturismo pero me da verguenza que las autoridades deportivas permitan que los chicos jovenes vean como idolos a gente que más parecen vacas pinchandose para tener más carne.

"Hijo haz deporte que es sano, pero culturismo no que de mayor si llegas serás un trapo"

Un saludo, Sollester

Eso de tramposos = a droga en el culturismo es muy relativo ya que se da por sentado que todos usan la quimica a patadas y no se intenta evitar.
Lo que tu dices se podrian aplicar mas bien al ciclismo o al atletismo.
 
Quote:
Originalmente publicado por Megax
para un competidor serio es una realidad,una herramienta.
pensemos antes de hablar por hablar.

Lo he estado pensando seriamente y no me parece una realidad, si no una barbaridad.

Para que el culturismo fuera un deporte serio y se le tomara como tal, habría que empezar a luchar contra la droga, como en el ciclismo y el atletismo. Hay que dar oportunidades a poder competir a gente sin que se tenga que jugar su físico.

Es como decir que para ser modelo seria hay que ser anoréxica.

Originalmente publicado por Megax
si,tambien seria bueno que existieran los reyes magos.
DEPORTE DE ELITE = DROGA.

DEPORTE DE ELITE = ESFUERZO, LUCHA Y SUPERACION
TRAMPOSOS = DROGA

Por último añadiré que me encanta el culturismo pero me da verguenza que las autoridades deportivas permitan que los chicos jovenes vean como idolos a gente que más parecen vacas pinchandose para tener más carne.

"Hijo haz deporte que es sano, pero culturismo no que de mayor si llegas serás un trapo"

Un saludo, Sollester

Perdona, pero lo del dopaje en la alta competicion, tiene mucho de cierto. En el atletismo y el ciclismo ha hecho trampa hasta el Tato.

Sin ir mas lejos, la caza de brujas contra los ciclistas tiene muy poco de sinceridad y mucho de marketing para intentar lavar la imagen de un deporte que ha empezado a decaer.
 
Perdona, pero lo del dopaje en la alta competicion, tiene mucho de cierto. En el atletismo y el ciclismo ha hecho trampa hasta el Tato.
Sin ir mas lejos, la caza de brujas contra los ciclistas tiene muy poco de sinceridad y mucho de marketing para intentar lavar la imagen de un deporte que ha empezado a decaer.


Y en baloncesto,fútbol,balonamano,tenis,squash,waterpolo,rugby..... y así toda la lista.A ver si os creeis que si salieran los 150 nombres que no salieron en la Operación Puerto, no se hubiera tenido que parar la Liga de fútbol profesional.....

Al empezar en ésto, no conocía los efectos secundarios tan severos que pueden tener los esteroides y pensé en probar uno en concreto.Cuando me informé poco a poco sobre ello, lo decarté porque paso de jugar con mi salud.
Si hubiera algo muy light que tuviera ef. secundarios = 0, lo probaría pero como sé que no existe, sigo con mi dieta y protes y ya está __cafe__
 
Última edición:
Estoy contigo catulo
Los esteroides estan, y gana el que hace todo bien (entrena, come, descansa, se suplementa CON LO QUE SEA)

hay gente ke los toma y nunca se pondran fuerte en su vida

Siempre estamos en polemica kon estas cosas parece komo si fuera envidia, rabia o por ke la gente no tiene kojones a ponerse fuerte, tienen ke decir tonterias. esas cuando ven a un tio grande y fuerte dicen: normal es ke ese va hasta el culo o en un campeonato es ke ese ha tomao mas ke yo anda y tiraos al suelo y decir ke os han robao , siempre es lo mismo kerer ser mas ke nadie y digo yo ke mas da ke la gente se pinche o se maten ??¿¿kienes somos para criticar las cosas de los dema??<lo ke pasa ke hay ke diferemciar muchas cosas , hay ke diferenciar lo ke es un deporte de elite un estilo de vida y los 4 jilipollas ke aun asin respeto ke van en camiseta de tirantes a la playita o a la discoteca y lo hacen para ser uno mas o pa ligar kon tias ,eso si ke es triste, se tiene un mal concepto de esto, es komo si viene un tio y le dice a un culturista: no tomes eso, es malo te vas a kedar sin picha, luego te colgaran los pellejos se te caeran los musculos y se konvertiran en grasa jejeje como si estubiera el notas licenciao en "Harware" y supiera todo lo ke dice , luego ves tu a ese personaje ke se va de fiesta se mete lo ke no esta escrito por la nariz fuma , bebe y come menos ke un pajarillo, luego va al gimnasio se siente frustado y dicen claro es ke ese esta asin por ke toma esto ,pues tomalo tu y a ver ke pasa. vivimos en un mundo de ignorantes ke solo vemos nuestras cosas y no nos ponemos en lugar de los demas un culturista de elite o kualkier deportista de elite merece un respeto por ke esta hay es la envidia o la mala informacion y las cosas de siempre komo komerte 2 kilos de carne mas un kilo de arroz no puede ser bueno por ke la gente"normal" se kome un platito de lentejas y una pasta y ale al gimnasio. Asi nos va, por eso este deporte nunca estara considerado komo tal.... por ke no se hace respetar. UN SALUDO y ENTRENAR DURO ke eso es realmente lo ke marca la diferencia.__pesas__


+1
 
Solo quiero decir algo que haga reflexionar a las personas que piensen en hacer un ciclo porque quieren competir o porque quieren "probar". Lo digo desde la experiencia de tener un amigo que durante 6 meses hizo un ciclo y me encontraba con el cada dia en el gym.

Durante esos 6 meses lo vi crecer y entrenar mas fuerte y mas duro que nunca. Le vi aumentar de volumen de manera rapida, con una densidad muscular y vascularidad increible.

¿Le envidiaba? Pues SI. Ver esos entrenos tan intensos y tan duros de alguien que siempre ha estado a tu nivel es duro. Verle aumentar asi tb.

Pero el ciclo se acabó, los niveles de fuerza bajaron, los kilajes se redujeron, incluso estaba de mal humor o irritable durante las semanas siguientes...

Fue un solo ciclo y al poco tiempo se dió cuenta de que si queria volver a entrenar asi, solo podria ser con esteroides.

En resumen:
"cuando subes a la cima tan rápido a veces te olvidas de disfrutar el paisaje"

"cuando el objetivo es lo unico que importa entonces HÁZLO, ADELANTE, pero si también valoras el deporte que haces disfrútalo poco a poco duarnte todo el tiempo que le dediques"
 
yo si e consumido no a grande escala como los ciclos pero weno..las pastillitas magicas ke te vendian los monitores algo te azian mas fuerte jaja
 
No, nunca y si algun dia voy a ciclarme antes kiero saber mucho del tema para hacerlo correctamente
 
El culturismo al contrario que muchos otros deportes, lo puedes practicar durante muchos años y a parte de estar en forma , tener un aspecto envidiable y admirado por muchos jovenes. Con esto quiero decir , que hay mucho tiempo para usar lo que se quiera , visteme despacio que tengo prisa , si quieres disfrutar de este deporte ten paciencia , todo llega. Mi consejo sin tener con esto la razon , es que entreneis duro y comais mas , llevar vuestro cuerpo hasta que no podais progresar mas , luego os sentais y tendreis la respuesta mas clara a vuestra pregunta y no me refiero ha estar un año entrenando sino varios .
Con los años cada uno sabra perfectamente lo que debe hacer , yo tambien tuve 18 años y las misma preguntas , y muchas dudas . Espero haber ayudado en algo gracias.
 
Atrás
Arriba