entrenar los musculos dos veces x semana

no estoy nada deacuerdo cn lo q decis. Ademas de q no me entra en la cabeza como se entrena todos los musculos 2 veces x semana. Cuantas veces hay q ir al gym en la semana, 5, 6 o ir algun dia x la mñn y tarde.....??? hacer esto es lo mismo q kerer sobreentrenarse, al contrario q sundance creo q es muy facil pasar la raya dl sobreentrenamiento cn todo lo q esto acarrea.
 
Última edición:
depende del entreno Priest,entrenando 3 veces a la semana se puede
entrenar los musculos dos veces a la semana...o entrenar algun musculo
dos veces a la semana y los otros la semana siguiente etc etc
Que conste que yo entreno el musculo una vez a la semana hace años....
 
Claro, es lo que dice Oxido, no se trataría tanto de entrenar todo dos veces a la semana como de repetir un grupo en la misma semana y la semana siguiente otro y así sucesivamente. O enfatizar varias semanas uno...

Saludos
 
elpardo dijo:
Yo lo que creo esq si tu no haces nada mas en to el dia que entrenar, comes bien, y te suplementas entrenar 2 veces x semana es lo mejor que hay

Bajo mi punto de vista__pesas__

Me parece muy bien eso k decis pero sobre lo q se discutia era sobre esto q decia elpardo y q sforza tmb estaba deacuerdo. No es lo mismo. Lo q dice Oxido es mas normal, aun asi yo recomendaria el sistema d entrenamiento d repetir un musculo no mas d 1 vez a la semana, exceptuando los gemelos y abdominales.
 
SFORZA dijo:
Si, pero ojo, 48 horas..........DE DESCANSO!!!!oséa, entrenas el pecho (ejemplo) el lunes, martes y miercoles suman 48 horas, puedes entrenarlo otra vez el jueves, hasta donde yo se, hasta donde me han enseñado siempre, es correcto

Si es descanso total, sin pisar el gym, estoy de acuerdo.

Hasta pronto.
 
pues va ser q no!! es tan sencillo como q "el musculo crece mientras descansa y se recupera" si no se tiene esto en cuenta..... Estas cosas para nosotros q somos naturales no es valido, yo no voy a discutir mas, si estais tan empeñados...probadlo en vosotros mismos y ya contareis....
 
yo entrenaba pecho dos veces por semana y biceps trapecio y hombros 2 por semana y creo que tiene razon priest...es mejor 1 sola vez bien extrangulado el musculo,es mas esta semana la boy a descansar y empiezo con su rutina...
 
Puesss yo noo lo veo descabellado como dicen porq segun los ke saben, los ke han hecho estudios y todos esos tiposs recomiendan hacer rutinas de alta frecuencia para hipertrofia sino fijaarse en todo esos metodos ke se entrenan los musculos hasta 3 veces x semana.. no se digo yo.. elloss habran hechoo muchos studioss para llegar a esas conclusiones ;)
 
Hay mucha ignorancia.

Una cosa es tocar el musculo 2 veces por semana, pero repartiendo el volumen.
 
pues ya que reactivaron el post jejejeje
¿que tal las rutinas fullbody en las que entrenas 3 veces a la semana los mismo musculos( no necesariamente los mismos ejercicios)? , a mi en lo particular es el sistema que mejor me ha funcionado y por varios meses.
 
yo estoy probando ahora entrenar cada musculo una vez a la semana al fallo de 10 repeticiones y hacer 3 o 4 ejercicios diferentes para congestionar bien todo el musculo,ya contare los resultados cmparados con trabajar por ejemplo pecho 2 veces a la semana...
 
mi entreno:
dia 1: A:deltoides, biceps, triceps
dia 2: B:pierna
dia 3: C:pecho, espalda
dia 4: descanso
dia 5: A
dia 6: B
dia7: C
dia 8 descanso
y asi sucesivamente


yo lo que indico es que segun como te funcione..si te cae bien entrenarlo 2x a la semana bueno. si te funciona trabajando cada musculo 1x a la semana pues bien. Cada uno va a responder de diferente forma a cada tipo de entrenamiento.
 
Hola a todos, man puesto una rutina de repetir todos los musculos dos veces x semana, ira bien asi o me sobreentrenare?.
yo antes lo asia asi pero melo cambiaron y ahora me lo an vuelto a poner, de toas formas creci bastante _cintura_ _cintura_ __pesas__

Cada cuerpo es un mundo, prueba una y otra y lo que tú veas.
Yo repito cada músculo 2 veces a la semana y me va bien.
 
pues aver con que resultados me kedo,peor weno entrenando dos veces ala semana el mismo grupo de musculos tambien note que creci..pero bueno ai que inovar...jaja
 
lei todos los comentarios y no pude llegar a una conclusion, cada cuerpo es un mundo algunos dicen 2 otros dicen 1 en fin...
 
Atrás
Arriba