Entrenamiento de cuello

El problema del puente del luchador es que es un ejercicio para avanzados y no me refiero a avanzados en culturismo me refiero a avanzados especificamente en ejercicios de cuello.Mi cuello por naturaleza es grande pero creo que ahora no soportaria mi peso de mas de cien kilos sobre el.Yo recomendaria a quien lo valla a hacer que comienze por los ejercicios que Grodan dice para evitar traumas.Un saludo.
 
Cierto, cuando yo empecé a entrenar en 1982 lo hacía mucha gente. Actualmente no veo que lo entrenen en los gimnasios que he estado.

Salñudos

En el 1982_ehhh!_ yo tenia un año.Eres veterano en esto.
 
El problema del puente del luchador es que es un ejercicio para avanzados y no me refiero a avanzados en culturismo me refiero a avanzados especificamente en ejercicios de cuello.Mi cuello por naturaleza es grande pero creo que ahora no soportaria mi peso de mas de cien kilos sobre el.Yo recomendaria a quien lo valla a hacer que comienze por los ejercicios que Grodan dice para evitar traumas.Un saludo.

No hace falta tener "curtido" el cuello como dices....para eso estan las manos, para apoyarse y que el peso corporal no recaiga solo en el cuello. Date cuenta de que para pillar la tecnica y acondicionar el cuello y la postura, tienes que pasar por una transiccion que pasa precisamente por esto, hacer el ejercicio con trampa, ayudandose de las manos, por lo tanto da igual lo que peses...Yo he visto a tios de 120 kilos aprendiendo este ejercicio sin ningun problema, pero el primer paso es quitarse el miedo y sobre todo, colocar las manos:D

Catulo, graciasssssss_iloveu_ Por aqui siempre ando, pero leyendo...soy un voyeur_paraguas_
 
pues yo entreno cuello , y me gusta entrenarlo , quedo muy liberado y me relaja bastante. Es una obligacion!! jeje
 
No hace falta tener "curtido" el cuello como dices....para eso estan las manos, para apoyarse y que el peso corporal no recaiga solo en el cuello. Date cuenta de que para pillar la tecnica y acondicionar el cuello y la postura, tienes que pasar por una transiccion que pasa precisamente por esto, hacer el ejercicio con trampa, ayudandose de las manos, por lo tanto da igual lo que peses...Yo he visto a tios de 120 kilos aprendiendo este ejercicio sin ningun problema, pero el primer paso es quitarse el miedo y sobre todo, colocar las manos:D

Catulo, graciasssssss_iloveu_ Por aqui siempre ando, pero leyendo...soy un voyeur_paraguas_

Realizarse se puede claro!!Pero con un tiempo de preparación seria mucho mejor pues lo fundamental al final es fortalezer el cuello y no realizar el ejercicio con urgencia.Bueno es lo que creo mejor caminar y despues correr.__genial__ __genial__ __wave__
 
Hay deportes en que el refuerzo de esta musculatura es fundamental, (...) curiosamente en pilotos de Fórmula 1, etc.

Eso es cierto. La razón es que en las curvas, el cuello ha de soportar la inercia que genera la cabeza del piloto con su casco integral, así que mejor tener esa zona lo más reforzada posible.
 
Eso es cierto. La razón es que en las curvas, el cuello ha de soportar la inercia que genera la cabeza del piloto con su casco integral, así que mejor tener esa zona lo más reforzada posible.

Asi es, dicen que la mayoría de los pilotos de F1 mueren en accidente por rotura de cuello, como fue el caso de Ayrton Sena, y que llega un momento, como tu dices, que de tanto desplazar el cuello, terminan mareándose a mitad de la carrera y mermando con ello su capacidad de pilotaje, aparte cuando terminan no pueden ni girar la cabeza, con sensación de mareos, nauseas, perdida de equilibrio y toda la sintomatología cervical.

Saludos
 
Una bolsa con arena es blanda lo suficiente como para no lastimar la piel del cráneo, se amolda y estabiliza bien, y al graduarle el peso permite ejercitar en niveles que podría ser riesgoso puente o cosa así.
 
pues,conc los peos muertos peluchin entrenan moi bem al cullo,tirad con grande spesos e vereis como aumentais de masa muscuylar e gañais forza brutal. 1 axesorio par a son os encogimnintos de trapezios com barra,eske no se sintnen tanto como el peso muerto.Salus
 
pues,conc los peos muertos peluchin entrenan moi bem al cullo,tirad con grande spesos e vereis como aumentais de masa muscuylar e gañais forza brutal. 1 axesorio par a son os encogimnintos de trapezios com barra,eske no se sintnen tanto como el peso muerto.Salus

si señor, al ver los cuellos de los powerlifters te das cuenta que con el peso muerto se ganan unos trapecios y unos musculos del cuello tremendos
 
63134_511172975560135_803154607_n.jpg
 
Atrás
Arriba