dieta volumen

amador11

Active member
Así vengo comiendo desde el lunes, como la ven?

Peso 64kg,mido 175cm


7:30 am Café

9:30 70gr de avena, 350ml yogurt desnatado, 3 huevos

12:30 100gr arroz integral, 35gr queso parmesano, 130/150 carne/pollo o atún si no tengo las primeras 2.

14:00 2 manzanas verdes o 1 banana grande

14:45 entreno

Post entreno: 400ml leche semidesnatada, 2 bananas,35gr whey protein,5gr creatina

Precena: 50gr pan de molde, 30gr queso cremoso

Cena: 100gr arroz integral, 200gr carne/pollo, 35gr queso parmesano..y ensalada de tomate con claras de huevo con aceite de oliva.


Total de calorias: entre 2700 y 2800

unos 350gr de HC, 200 de proteina, 60/70 de grasas
 
yo le passaria las frutas junto con el cafe
 
Yo la leche la tomaria entera y la ensalada con claras la haria con los huevos enteros. Del resto esta aceptable. A priori diria que 2700 son pocas aunque eso ya lo iras probando tu. Si puedes añadir legumbres en vez de arroz mucho mejor
 
Yo la leche la tomaria entera y la ensalada con claras la haria con los huevos enteros. Del resto esta aceptable. A priori diria que 2700 son pocas aunque eso ya lo iras probando tu. Si puedes añadir legumbres en vez de arroz mucho mejor

Yo tomo esa leche en el batido pq es la que compra mi madre. A la mañana meto los huevos asi meto buena carga de protes, los hago a la plancha y a la avena la meto en una taza con el yogurt. Se me hace muy pesada la cena con huevos enteros..siento que no termino mas de comer jajajaja pero veré

Meto esas calorias pq quiero ver como va mi peso..llevo una semana y la báscula no se movió..pero no quiero subir mas de 1 kilo al mes..voy a esperar un poco mas sino subo 100/200calorias más. Mi mantenimiento está en 2600 según la formula que todos usan.
 
Última edición:
Bueno yo no soy de contar macros ni nada, pero yo diria que me meto unas 3000-3500 calorias diarias y voy como quiero, pero claro peso 80k
 
Bueno yo no soy de contar macros ni nada, pero yo diria que me meto unas 3000-3500 calorias diarias y voy como quiero, pero claro peso 80k

Yo pq tengo ese miedo de subir bastante y rápido. Soy meso, endo creo...ahora estoy mas flaco de lo que estuve en años...pero obviamente me quedo la grasa rebelde en el abdomen bajo y lumbar.
 
Si lo que quieres es subir magro, no te preocupes tanto por subir peso corporal, sino por subirle kgs a la barra y no pasar hambre con alimentación de calidad.

(para obesos, claro, no vale lo mismo)
 
Si lo que quieres es subir magro, no te preocupes tanto por subir peso corporal, sino por subirle kgs a la barra y no pasar hambre con alimentación de calidad.

(para obesos, claro, no vale lo mismo)

Si agomez, es lo que quiero..por eso trato de ir progresando en los kiloss...
 
Si lo que quieres es subir magro, no te preocupes tanto por subir peso corporal, sino por subirle kgs a la barra y no pasar hambre con alimentación de calidad.

(para obesos, claro, no vale lo mismo)

yo hago eso agomez, y acabo rodando por ahí, jajajjajajaajjajaaja , mi próxima subida no solo añadiré pesos de forma controlada (como siempre) sino además controlaré la dieta a la perfección.
 
Probablemente estás comiendo más de lo que el cuerpo te pide y el aparato digestivo tiene dificultad en procesarlo.
A veces hay quien por llegar a las calorías se las empuja con el desentupidor de cagadero y claro, es mucho para el aparato digestivo.

Trata de comer más hojas, más vegetales frescos, no sólo una manzana y una banana.
 
Probablemente estás comiendo más de lo que el cuerpo te pide y el aparato digestivo tiene dificultad en procesarlo.
A veces hay quien por llegar a las calorías se las empuja con el desentupidor de cagadero y claro, es mucho para el aparato digestivo.

Trata de comer más hojas, más vegetales frescos, no sólo una manzana y una banana.

Si, un síntoma de eso puede ser tambien ir varias veces al baño de cuerpo? por ejemplo ayer fui 3...dsp que me mandé el almuerzo: 100gr de arroz,120 de atún,3 claras y 2 tomates...fui a los 5 minutos de haber terminado de comer jajaa
 
Lo que noto, es que comiendo estas 2700 calorías sigo fatigandome igual q cuando comia menos de 2000..creo que no debería ser así.
 
Piensa en la comida a posteriori, no a priori. 700 kcal/2000 es más de 1/3 que le aumentaste, el cuerpo no consigue procesar derecho.
Si tu normal era 2000, comiendo a voluntad no deberías estar pasando de 2200 o 2300
2700 es exagerado para lo que estabas acostumbrado. No te fuerces a comer tanto que te sientes mal y no te sirve para avanzar.;
 
Piensa en la comida a posteriori, no a priori. 700 kcal/2000 es más de 1/3 que le aumentaste, el cuerpo no consigue procesar derecho.
Si tu normal era 2000, comiendo a voluntad no deberías estar pasando de 2200 o 2300
2700 es exagerado para lo que estabas acostumbrado. No te fuerces a comer tanto que te sientes mal y no te sirve para avanzar.;

Si, creo que eliminaré mas que nada el arroz por la noche y le mandaré solo ensalada con carne
 
Yo a veces como por necesidad, otra veces por gusto y a veces me paso, pero considerando que hay dias que como poco, al final de la semana me mantengo.

Mira compi, es sencillo, si no comes bien no vas a poder subir las marcas, si subes las marcas es porque te estas alimentando correctamente, pero que pasa? Que si por ejemplo te haces 4x8x50k en la banca y haces volumen por dos meses y en 2 meses haces 4x8x65kg habras subido de peso, pero 65k no da para ganar masa muscular, en banca por lo menos 75 para arriba y con los otros basicos pasa lo mismo, por lo tanto la mayoria del peso que cogiste seria en forma de grasa. Yo Pienso que lo suyo es comer un poco mas ser humano y gente normal por un tiempo y si tenes algo de hambre extras pues te comes algo mas que aporte buenos nutrientes tipo unos huevos cocidos o unos platanos con leche, frutos secos, un trozo de carne con verduras y asi. Entonces cuando veas que ya avanzar se hace cuesta arriba (mas o menos con 120 de sentadilla 80 de banca y 140 de peso muerto es que hay que ponerle mas ganas) entonces es donde de verdad vas a necesitar ese superavit
 
Yo a veces como por necesidad, otra veces por gusto y a veces me paso, pero considerando que hay dias que como poco, al final de la semana me mantengo.

Mira compi, es sencillo, si no comes bien no vas a poder subir las marcas, si subes las marcas es porque te estas alimentando correctamente, pero que pasa? Que si por ejemplo te haces 4x8x50k en la banca y haces volumen por dos meses y en 2 meses haces 4x8x65kg habras subido de peso, pero 65k no da para ganar masa muscular, en banca por lo menos 75 para arriba y con los otros basicos pasa lo mismo, por lo tanto la mayoria del peso que cogiste seria en forma de grasa. Yo Pienso que lo suyo es comer un poco mas ser humano y gente normal por un tiempo y si tenes algo de hambre extras pues te comes algo mas que aporte buenos nutrientes tipo unos huevos cocidos o unos platanos con leche, frutos secos, un trozo de carne con verduras y asi. Entonces cuando veas que ya avanzar se hace cuesta arriba (mas o menos con 120 de sentadilla 80 de banca y 140 de peso muerto es que hay que ponerle mas ganas) entonces es donde de verdad vas a necesitar ese superavit

Entonces como cuando me agarre hambre nomas? mi gran objetivo además de ganar fuerza es un cuerpo estético, cosa que no puedo lograr pq tengo grasa abdominal..y hasta que no logre ganar músculo se me va a hacer más dificil quitarmela. yo las comidas que tengo fijas son el desayuno, el almuerzo, el post entreno y la cena
 
Atrás
Arriba