dieta volumen

Primero, si antes estabas en equilibrio con 2000, vas a estar en superávit con 2300. Pero esto funciona como una obra. El entrenamiento, los kgs que metes, son los albañiles, y la comida, los ladrillos cemento arena.

Si compras más materiales que lo que los albañiles consiguen procesar, te queda toda la obra llena de material y te dificulta hasta los movimientos.

En la etapa que estás, parte del progreso es sólo aprender a dominar los kgs, y la otra parte, crear estructuras, entonces la idea es ir subiendo los pesos de la barra y eso te va a dar hambre. Ahí comes más un poco, pero no te quemes la cabeza que vas a subir 30 k de sentadilla y de repente subes 2 o 3 k de peso. Ya más adelante es diferente, por ahora el proceso es así. No te hinches a comer que no te va a funcionar.
 
Entonces como cuando me agarre hambre nomas? mi gran objetivo además de ganar fuerza es un cuerpo estético, cosa que no puedo lograr pq tengo grasa abdominal..y hasta que no logre ganar músculo se me va a hacer más dificil quitarmela. yo las comidas que tengo fijas son el desayuno, el almuerzo, el post entreno y la cena

Si, correcto, pero eso no significa que te vas a meter cualquier inmundica que te encuentres por ahi. Alimentos de calidad. El cuerpo te avisa, si tiene hambre significa que necesita, si no tienes hambre pues no te necesitas cebar de comida. Eso ahora que estas en la primera etapa, luego sera necesario subir de peso si o si.
 
Si, correcto, pero eso no significa que te vas a meter cualquier inmundica que te encuentres por ahi. Alimentos de calidad. El cuerpo te avisa, si tiene hambre significa que necesita, si no tienes hambre pues no te necesitas cebar de comida. Eso ahora que estas en la primera etapa, luego sera necesario subir de peso si o si.

Si obvio, todo sano. Acabo de comer 130g de milanesa de pollo a la plancha y una ensalada con lechuga,tomate y 3 claras...estoy recontra lleno ajja
 
Primero, si antes estabas en equilibrio con 2000, vas a estar en superávit con 2300. Pero esto funciona como una obra. El entrenamiento, los kgs que metes, son los albañiles, y la comida, los ladrillos cemento arena.

Si compras más materiales que lo que los albañiles consiguen procesar, te queda toda la obra llena de material y te dificulta hasta los movimientos.

En la etapa que estás, parte del progreso es sólo aprender a dominar los kgs, y la otra parte, crear estructuras, entonces la idea es ir subiendo los pesos de la barra y eso te va a dar hambre. Ahí comes más un poco, pero no te quemes la cabeza que vas a subir 30 k de sentadilla y de repente subes 2 o 3 k de peso. Ya más adelante es diferente, por ahora el proceso es así. No te hinches a comer que no te va a funcionar.

Yo no consumia 2000...consumia muchas menos..2000 consumia los findes..pero en la semana estaba obsecionado con bajar de peso he llegado a meter solo 1000 calorías..osea cumplía las proteínas a 2gr por kilo de peso corporal pero lo demas eran comidas con muy pocas calorias. Cuando llegué a los 64kg intenté hacer la dieta cetogénica pero no baje nada y menos grasa.

Ahora haciéndote caso, me mantendré en 2000,2300 a ver como me va
 
Creo que me iba mejor cuando no contaba macros, me llegaba a meter 6 huevos por día..y a pura carne andaba jajaja
 
Creo que me iba mejor cuando no contaba macros, me llegaba a meter 6 huevos por día..y a pura carne andaba jajaja

Claro, si haciendo dieta hacias locuras.como comer solo 1000kcal. Normal.

Para objetivos esteticos, salvo que solo sea "verte un poco mejor", hay que hacer dieta si o si, pero claro, sabiendo lo que se hace y con cabeza.

Si yo comiese lo que me pide el cuerpo...y eso que no como precisamente poco, que meto casi 4000kcal, y aun asi los dias de entreno en la cena quedo con hambre, con una cena de mas de 1000kcal
 
Los mejores placeres de la vida son tirar, comer y cagar....

Yo ni por todo el musculo del mundo ni por los mejores abdominales del mundo me privo de uno de esos 3 placeres, la verdad me da penita la gente que cuenta cuanto pesa su comida =/
 
Los mejores placeres de la vida son tirar, comer y cagar....

Yo ni por todo el musculo del mundo ni por los mejores abdominales del mundo me privo de uno de esos 3 placeres, la verdad me da penita la gente que cuenta cuanto pesa su comida =/

Si te crees que por hacer dieta no se disfruta de la comida, la pena me la das tu a mi.

Aqui vamos todos muy de ways, lo que yo hago es lo mejor, si me llaman obsesionado por entrenar es porque me tiene envidia. Pero luego sois los primeros en hacer exactamente lo mismo.
 
Sinceramente, mas triste y vergonzoso es saber que hay gente que visita este foro con ganas de aprender y nutrirse de información para mejorar.

Y debe leer párrafos insensatos y ridículos de individuos que actualmente son la cara mas visible del foro.

Esta va a ser la segunda vez que diga que no suelo ser tan agresivo en mis criticas, pero las idioteces y ejemplos vulgares, que no vienen a cuento, pueden ser descargados fácilmente con vuestras familias o amigos, aquí nadie les va a reconocer la estupidez como una virtud.
 
Última edición:
Sinceramente, mas triste y vergonzoso es saber que hay gente que visita este foro con ganas de aprender y nutrirse de información para mejorar.

Y debe leer párrafos insensatos y ridículos de individuos que actualmente son la cara mas visible del foro.

Esta va a ser la segunda vez que diga que no suelo ser tan agresivo en mis criticas, pero las idioteces y ejemplos vulgares, que no vienen a cuento, pueden ser descargardos fácilmente con vuestras familias o amigos, aquí nadie les va a reconocer la estupidez como una virtud.

Lo que pasa que aqui pasa lo de siempre, si alguien me critica por hacer algo que ellos no hacen, soy un rebelde, me la suda lo que digan los demas y todo eso.
Ahora a la inversa cuidado, que eres un obsesionado, no tienes vida ni sabes disfrutar de ella.
 
Los mejores placeres de la vida son tirar, comer y cagar....

Yo ni por todo el musculo del mundo ni por los mejores abdominales del mundo me privo de uno de esos 3 placeres, la verdad me da penita la gente que cuenta cuanto pesa su comida =/

hombre,yo veo engorroso eso de contar calorias pero de ahi a decir dan penita...tal vez los que cuentan calorias piensen lo mismo de nosotros.
 
Vamos a entendernos, aparte de bromas:

Mantener un peso razonable, sin obesidad, para la enorme mayoría de las personas, deportistas o no, se trata de un control mínimo de excesos alimentares.

Según las condiciones y objetivos de cada uno, ese control puede requerir herramientas más sofisticadas y ahí cada uno sabe de su vida en relación a cuanto invierte en relación a los beneficios.

El problema que yo veo es que veces las personas se fijan objetivos que se dan de palos con su naturaleza y con su historia, como querer conseguir o mantener niveles adiposos que no son de ellos y pensar que eso lo resuelven con calorías bajas y/o con ejercicios bestiales.
 
puedes dejar de contar cal si te sabes todas, a fin de cuentas quien quiera precisión, deberá ser preciso.
 
Y.. que quieren que les diga, no me gusta para nada seguir teniendo esta pequeña capa de grasa que me tapa los abdominales, pq los tengo...si me la tiro para abajo se me notan (ojo, no es piel sobrante). Voy a comer lo que mi cuerpo me pida, es medio dificil saberlo pero si fuera así con 1500 calorías diría que es suficiente para mi. Voy a consumir unas 2000,2300 a base de frutas,carne,verduras (aquí solo como tomate y lechuga), arroz, pastas, huevos, etc. Estaba comiendo unas 2700 hace desde el finde semana pasado...no subi ningún kilo ni nada...pero acá me dijeron que las baje pq era mucha diferencia con las que comía antes. Sin mas que decír..haré frecuencia 3 los básicos para progresar en los pesos y comeré de más cuando sienta que el cuerpo me lo pide.

pd: esta barriguita también puede ser por el alcohol? jaja es que yo cuando salgo al boliche me es imposible no beber.
 
Vamos a entendernos, aparte de bromas:

Mantener un peso razonable, sin obesidad, para la enorme mayoría de las personas, deportistas o no, se trata de un control mínimo de excesos alimentares.

Según las condiciones y objetivos de cada uno, ese control puede requerir herramientas más sofisticadas y ahí cada uno sabe de su vida en relación a cuanto invierte en relación a los beneficios.

El problema que yo veo es que veces las personas se fijan objetivos que se dan de palos con su naturaleza y con su historia, como querer conseguir o mantener niveles adiposos que no son de ellos y pensar que eso lo resuelven con calorías bajas y/o con ejercicios bestiales.

Esto lo estuve pensando por mi genética, la familia de mi madre incluyéndola son todos obesos, en cambio mi padre es flaco pero nunca tuvo sus abdominales marcados..y fue como 15 años al gimnasio. Capaz, no tiene nada que ver..pero a veces cuando la genética te acompaña es todo más fácil.
 
Te voy a dar unas recomendaciones para aprovechar más la comida y que tu cuerpo utilize de una manera más eficiente los nutrientes, según tu dieta.

- El desayuno carece de proteínas suficiente para afrontar el día, por lo que sustituiría el yogurt, por 200 ml de claras + 2 huevos, 3 es excesivo, puedes añadirle a la avena para hacer tortitas o tomarte las claras y el huevo de forma independiente, a gusto.

-Post entreno, eliminaría la leche, porque solo va a retrasar la asimilacion de la proteína, utilizaría en este caso agua para que tus músculos recuperen tras el entreno.

-La precena pan de molde, es un gran error, este hidrato de azúcares, deberías sustituirtlo por tortas de arroz, Pan wasa (Mercadona), patata cocida, boniato. Un hidrato mucho más limpio para estas horas.

-Cena. Podrías incluir pescado, ya que tu dieta carece

Espero que te sean de gran ayuda,
 
Atrás
Arriba