Dieta definición

Ah y lo de no comer carbos por la noche porque engordan es otra chorrada de tantas, vamos un mito.
 
come de todo chavalin- yo flipo con los niños de 15 años que quieren hacer tonterias y no le hacen caso a los mayores. te vas quedar enanito como alguno k otro del foro.
 
Na, no me voy a quedar ni enanito ni flaquito xD

como muy bien y entreno lo justo, no pasa nada
y no soy un lápiz, algún día subo fotos

Gracias Hinci por tu ayuda nuevamente

Cambié el desayuno por 400ml de leche, 2 rebadas de pan integral untado, 1 yogur firme y unas almendras

ahí va bien?
 
El desayuno fenómeno, si ya te entra un zumo natural o una fruta de lujo y si no te la comes a media mañana
 
Estimados,

Consulto si es recomendable y efectivo combinar L-Carnitina de Ultimate Nutrition con el Super cuts 3 de Universal, obviamente acompañado de un buen trabajo aerobico, dieta e ingesta de aminoacidos BCCA y algun multivitaminico como supradyn. Mi idea es bajar mas o menos 8Kg y despues subir algo mas en musculo (obviamente para eso uso otras cosas). Pero mi principal consulta es saber si puedo combinar estos productos (carnitina y super cuts 3). Mas o menos llegando al objetivo empezaria a tomar el Ripped Fast q lei q ayuda a marcar. Consulto tmb si en esa "etapa" puedo tomar el complejo multivitaminico de entrenamiento ANIMAL PACK y luego proteina. Desde ya muchas gracias.
 
Tienes que comer de todo y meter en todas las comidas una fuente de protes, es una mierda comer todos los días lo mismo.
Para que te hagas una idea:
Comida: legumbres, arroz o pasta + carne o pescado + ensalada pequeña + fruta
Merienda: sanwich de atun o pavo + yogur + frutos secos
Postentreno: platano + yogur
Cena: carne, pescado o tortilla francesa + ensalada + fruta.
Es un ejemplo de lo que puedes comer e ir variando cada día.
 
Ah, genial.

el desayuno me quedó así
-400 ml leche descremada o Yogur firme yogs (9g protes, 13 carbos)
-2 rebanadas de pan integral untadas
-3 o 4 almendras
-fruta + copos de maní y avena

almuerzo :
-pollo,carne o pescado + legumbre+ensalada+arroz integral o pasta

merienda: no creo tener pavo para el sándwich y el atún no lo probe, asi que frutos secos+Yogur firme

cena:
carne, pollo o pescado + ensalada (tortilla no me gusta xD)

saludos
 
Hinci, cambié la merienda

Yogur firme yogs (9g protes, 12 carbos)+ barrita proteica (15g protes,24g carbos)

saludoss
 
Y como calculo mis requerimientos calóricos concretos?

para no excederme
ni quedarme corto/desnutrido

xD


Mira ídolo, yo busque en Internet y para calcular cuantas calorias tenes que consumir a diario,tenes que calcular tu peso por 24kcal. (que son las calorias por kilo y dia, que quema el cuerpo en reposo), por ejemplo:

Hombre: ____kilos x 24 = _______ Kcal. / día

El resultado seria tu consumision diario minima! que aseguro el funcionamiento basico de tu cuerpo ,pero guarda!,no termina acá, para un chico como vos, que tiene 15 años, y esta en pleno crecimiento, sumale 300 kcal mas!,Ejemplo:

Homnre:____kilos x 24Kcal + 300 kcal=______ Kcal./ dia

Ese seria el resultado de tu consumo diario, con respecto a a tus nesecidades minimas, y lo nesesario, lo justo, para tu crecimiento sano.Pero guarda no termina aca!, para saber cuanto tenes que que consumir agregandole la actividad fisica, para una persona como vos, seria unos 400 Kcal mas, ejemplo:

Hombre:____Kilos x 24kcal + 300kcal =____ kcal / dia + 400 kcal = ____ Kcal/ dia

El resultado que te de de esta ultima cuenta, es lo que necesitas consumir por dia,para cubrirte bien, ahora si queres bajar de peso, tendrías que consumir, menos del resultado que te da!,pero tampoco tanto!,ya que estas en etapa de crecimiento.

Yo para darme una idea,de que comidas ingerir, me fije en la dieta sustentable 2.0, acá en el foro:

Diseñar una dieta sostenible

En el post, hay una tabla con algunos alimentos que podrías consumir.Yo lo que hice para saber que alimentos me correspondían por día, llene los datos que me pedían y deacuerdo a esto que te postie saque los alimentos

Espero ser de ayuda,pero como dicen muchos en este post, sos chico y estas en pleno crecimiento.

Espero ser de utilidad y no quedar como un tarado! jajajaja!!
 
Última edición:
Me sigue dando lo mismo que calculé antes
Alrededor de unas 1600 calorías

y para bajar serían unas 1300
 
Me sigue dando lo mismo que calculé antes
Alrededor de unas 1600 calorías

y para bajar serían unas 1300

Joe macho yo no se como sumas tu pero a mi me dan 2000kcal en mantenimiento, que me sigue pareciendo poco.
 
Hinci, cambié la merienda

Yogur firme yogs (9g protes, 12 carbos)+ barrita proteica (15g protes,24g carbos)

saludoss

Lo de la barritas de protes si te las quieres comprar me parece bien pero es mas barato un bocadillo de atún,york,lomo..... es lo mismo y esta mas rico, pero eso ya eres tu el que decide
 
Hártate a comer y a entrenar que con la edad que tienes es lo mejor que puedes hacer, entrena como una bestia y come como un animal, y veras como te pones.
 
Tío, a ver, tienes 15 años. Respeto tu postura de querer meterte en este mundo de las pesas, dieta, etc. Pero joder, que no hace falta que calcules todo lo que comes. Con todo el cardio que haces yo me centraría en comer bien y de todo(mucha leche, arroz, pasta, legumbres, huevos, carne, pescado, frutos secos, etc) y descansaría lo mejor posible. Ya tendrás tiempo de hacer todo eso
 
Es que se piensa que haciendo eso se va a poner mejor más musculado y más fibrado, y lo que va a hacer es cagarla, con esa edad el cuerpo no responde igual que el de un adulto, pero bueno cada cual que haga lo que le salga del rabo, si quiere vivir pensando en pajaritos preñados y creer que por hacer dieta va a estar mejor fisicamente, el sabrá.
 
Muchachos, tampoco es q vivo haciendo cardio.

depende del entrenamiento. El año pasado me puse a comer como "un animal" (sano) y no me gustó. gané volúmen pero mucha grasa que quiero sacar ya.

Con respecto a las barritas, no creo poder tolerar atún por la merienda. Igual voy a intentar.

las barras las pago 10 pesos argentinos c/u
 
Es que se piensa que haciendo eso se va a poner mejor más musculado y más fibrado, y lo que va a hacer es cagarla, con esa edad el cuerpo no responde igual que el de un adulto, pero bueno cada cual que haga lo que le salga del rabo, si quiere vivir pensando en pajaritos preñados y creer que por hacer dieta va a estar mejor fisicamente, el sabrá.

mmm no creo estar cagandola. Me está gustando el progreso.
 
Lo mismo no es porque ya lo hice. La dieta esta la empecé hace un mes y hay diferencia. Y me gusta
 
Atrás
Arriba