Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

oye rodri una cosa, ¿las lentejas que tomas son precocinadas o las haces tu? ¿si ya las compras hechas podrías decir cuales son (€€)?

gracias, estas d lujo... a ver si algún día me parezco algo __genial__
 
pq en cuanto abres los ojos lo ideal es un buen batido de proteinas mezcla (iso+caseina micelar). Las lentejas, siendo mejor consumirlas junto al arroz integral, van pa la comida "principal" del dia. A quien se le ocurre desayunar con lentejas!
Pues perdona pero no veo NADA de malo en comer legumbres con protes solo despertar. Rodri ademas ha explicado mas de una vez que necesita IG bajo en casi todo porque a la minima tiende a taparse.

Hidratos despues de las 4 que tienes de malo? Exceso de grasa? A el parece ser que le iba mejor eso que un exceso de carbos... Exceso de huevos? Y los que comen exceso de pollo? Exceso de arroz? Que tiene de malo?
 
oye rodri una cosa, ¿las lentejas que tomas son precocinadas o las haces tu? ¿si ya las compras hechas podrías decir cuales son (€€)?

gracias, estas d lujo... a ver si algún día me parezco algo __genial__
Mercadona, 0.42 € 400 gr de legumbres cocidas en bote de cristal.
 
uan cosa queria comentar, la verdad es que llevo dos años de entrenamiento y nunca e tomado suplementacion y la dieta la llevo bien pero no es tan estricta como la de rodri y otros muchos y la verdad es q no se si algun dia pueda llevarla asi. la verdad es que estoy agusto por que veo que crezco bien y sin problemas. Queria que me dieseis vuestra opinion que seguro me servira y me dijeseis como me veis y que podria hacer para mejorar.
Un saludo y gracias amigos!
https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-motaro-25365.html
 
Rodri_gogo no me toques las pelotas que todos los que entendemos un poco de culturismo y eso sabemos que has echo mas de un ciclo de esteroides. Los milagros no existen, no seais incredulos.un saludo
 
Rodri_gogo no me toques las pelotas que todos los que entendemos un poco de culturismo y eso sabemos que has echo mas de un ciclo de esteroides. Los milagros no existen, no seais incredulos.un saludo

Quieres parar de revivir temas que no son de interés????? Lo único que haces es revivir temas, para criticarlos y cuestionar a la gente, ya te han cerrado 3 temas, sigue asi....
 
Quieres parar de revivir temas que no son de interés????? Lo único que haces es revivir temas, para criticarlos y cuestionar a la gente, ya te han cerrado 3 temas, sigue asi....

Na, tranqui Wolve, que este ya no nos molesta mas. Con 17 post, no ha hecho mas que decir comentarios un tanto despectivos a mas de un usuario. Yo no habia visto este post, pero como ya le habia adverrtido ayer por llamarle gordo a un usuario, y encima era un post de hacia 2 años, pues ale, banneado.

saludos
 
Siento no haberme metido en los últimos meses pero por asuntos personales no he podía entrar al foro.

Mando un abrazo a todos y espero que a todos os esté yendo todo genial

Un GRAN abrazo!!!!
 
Oh, Rodri!! Cuánto tiempo sin verte por aquí... pensé q no volverías jamás.

Espero q te vaya todo muy bien, suerte!! _abrazo_
 
Última edición:
Muy buenas de nuevo Rodri!, simplemnte queria comentarte que llevo siguiendo tu post desde hace semanas .

Comentarte que gracias a tí, me he olvidado del maldito basmati. Metia cardio y cardio y no habia manera de bajar, ahora estoy en 1,70 , 68kg,

Le meto mucha caña al GYM, me lo tomo MUY en serio, por lo que agradezco a muchos de los usuarios de aqui y en especial a Rodri, sus aportaciones, informaciones y dudas contrastadas, yo también intentaré aydar en todo lo que sea posible ;) -


He sustituido el arroz, por legumbres, y el cambio ha sido Brutal, yo tambien me tapo mucho, lo que noto es que me estoy quedando más flaco, poco a poco supongo se estabilizara mi cuerpo y debere de comer mas ...

lo dicho Muchas gracias por ser tan buena gente _abrazo_

Saludos.
 
queria saber si el MAP no tiene efectos secundarios o algo porque en un post estaban diciendo algo parecido a los esteroides

gracias,saludos
 
Estoy a probar tus desayunos Rodri!! :D Pero tengo una duda, relacionada con la completación de las proteínas de las legumbres. El huevo+lentejas se completan?

Según tengo entendido, el único aminoácido que le falta a las lentejas, es la metionina. Además de cualquier carne, pollo.... que otros alimentos tendrían metionina para completar las lentejas?

En caso de que no complementases las lentejas (vamos a suponer), esas 'proteínas vegetales' se contabilizarían como CH a la hora de valor funcional? Gracias!

PD: lo mismo de antes, pero aplicado a los frijoles/poroto.
 
Atrás
Arriba