diario de _RUGBY_

_RUGBY_

New member
Bueno inicio este diario para ir viendo mis progresos en pesos, para que me deis consejos y lo que querais.
edad:19
altura:1'69
peso:76-77kg
tiempo entrenando: 1 año

entreno de hoy (pecho-triceps)
press de banca: 3x8 70kg 1x6 80kg
aperturas con mancuernas en banco plano: 3x8 12kg 1x8 16kg (me tocaba inclinado con mancuernas pero el banco estaba ocupado _violento_ )
press de banca agarre cerrado 3x8 40kg 1x6 50kg
triceps en polea alta 4x8 25kg
patadas traseras 4x8 16kg

tambien he hecho abdominales intercalados entre cada serie:
twist sovietico con 4x10 5kg
abdominales normales en espaldera 4x12 5kg
elevaciones de piernas colgado 4x12

weno esto es todo por hoy
saludos!
 
bueno que exito que tiene esto xD

hoy pierna-hombros
sentadilla libre 3x8 80kg 1x6 90kg
zancadas 3x8 14kg cada mancuerna 1x6 16kg por mancuerna
powerclean 3x8 50kg 1x5 60kg
press arnold 4x8 16 en superserie con pajaros por que no tenia tiempo.

tambien he hecho cuello intercalado mientras hacia zancadas

saludos
 
Dale tiempo, hombre. Mi diario tpoco es un éxito de afluencia...

Por cierto queria preguntarte una cosilla ¿tu juegas al rugby a la par que entrenas en el gym? quiero decir si tb entrenas con el equipo, o si esta temporada te la has tomado como sabática y has pensado volver echo un toro.
 
Hola rugby bienvenidos a diarios!
desafortunadamente... los diarios andan medio bajos en visitas :) tenemos que cambiar eso.. ya que es muy util que se sigan los entrenos individuales

Pon toda la rutina completa con su distribucion de dias y ejercicios si es posible!!

ademas tambien podrias poner tu dieta y si quieres fotos :)

saludos
 
Dale tiempo, hombre. Mi diario tpoco es un éxito de afluencia...

Por cierto queria preguntarte una cosilla ¿tu juegas al rugby a la par que entrenas en el gym? quiero decir si tb entrenas con el equipo, o si esta temporada te la has tomado como sabática y has pensado volver echo un toro.

neptune primero de todo gracias por postear y leer, si entreno y juego. por ejemplo los lunes hago gym y empalmo con el entreno en equipo, los jueves tambien entreno con el equipo pero no hago pesas. entreno sobre todo volumen, y como ahora acaba la temporada en breve queria ponerme ha hacer
volumen asaco para jugar con unos cuantos quilos mas la temporada que viene. pero ahora no lo tengo facil.

Hola rugby bienvenidos a diarios!
desafortunadamente... los diarios andan medio bajos en visitas :) tenemos que cambiar eso.. ya que es muy util que se sigan los entrenos individuales

Pon toda la rutina completa con su distribucion de dias y ejercicios si es posible!!

ademas tambien podrias poner tu dieta y si quieres fotos :)

saludos

gracias por la bienvienida catulo, me anime ha hacer el diario justamente por un post tuyo que decias lo de que estaba en horas bajas los diarios, haver si entre todos le damos vidilla

te dejo la rutina aqui:
lunes: Espalda - biceps

- jalones al pecho agarre ancho (1), peso muerto (1), remo con barra (1)
- curl con mancuernas banco inclinado (1), concentrado (2)

miercoles: pecho - triceps

- press de banca (1), press inclinado mancuernas (1),
- press de banca agarre cerrado (1) triceps polea alta (2)
- abdominales intercalados en los descansos de las series
twist sovietivo 4x10 normales 4x10 y elevaciones de piernas 4x10
viernes: pierna - hombro

- sentadillas (1), zancadas (2) power clean (1)
- press arnold (1) pajaros (2)
- remo al menton(2)
- cuello intercalado entre las series 4x12
*(1)---> 8-8-8-6
*(2)---> 8-8-8

y dieta aun no sigo ninguna _paraguas_ y las fotos mas adelante haver si me animo a ponerlas tampoco hay mucho que ver xD

saludos y merci por postear mas tarde me dare una vuelta por diarios que ahora me tengo que ir
 
Si juegas al Rugby, debes tener una potencia en las piernas increible, dales duro en tus entrenos!!

Saludos!
 
Última edición:
weno aviso, que provisional mente dejo el gym aparcado, porque estoy currando montado andamios y ya es muy duro de por si, con lo cual paso de ir cansado jejej y aparte no tengo tiempo!!!! weno saludos a los poco que me havies posteado ! hasta pronto!
 
Vaya, es una pena que lo dejes, pero que se le va a hacer... cuando vuelvas, nos tendras a todos pendientes de tus entrenos, eso tenlo por seguro!!__genial__
 
Atrás
Arriba