Cuantos Gramos de Protes ingeris en vuestra dieta de volumen!

aqui os dejo uno que hace relacion a un doctor aleman, Lothar Wendt, que ha demostrado que los aminoácidos se acumulan en las membranas basales de los capilares sanguíneos para ser utilizados rápidamente en caso de necesidad. Esto supone que cuando hay un exceso de proteínas en la dieta, los aminoácidos resultantes siguen acumulándose, llegando a dificultar el paso de nutrientes de la sangre a las células (microangiopatía).

enlace: This URL has been removed!

y en este hace referencia a las recomendaciones del National Research Council sobre el límite de toma diaria de proteina. haced cuentas...

http://www.elergonomista.com/alimentos/necesidades.htm

SAlu2
 
Me Equivoco?

Me Equivoco ,o El Articulo Viene A Decir Lo Que Yo Proponia?
 
melomania de tenerife dijo:
Me Equivoco ,o El Articulo Viene A Decir Lo Que Yo Proponia?

no delimita el máximo sino que se cuentra en lo recomendado. para las personas con alta actividad física ronda el 1.4 o 1.6, o sea que igual los 2 por kilo podría llegar a ser correcto... __genial__
 
melomania de tenerife dijo:
Perdona Me Explique Mal,me Referia A El Comentario De Las Cargas De Proteina,llevo Años Haciendolo Y Me Va Genial


aiiinngg. te habia entendido mal..

¿cargas de protes? ¿como lo haces?
 
Variando Las Ingestion De Proteina Diaria

Ejemplo:lunes=150g Diario.martes=150g Diario.miercoles=220g Diario.jueves=250g Diario.viernes 300g Diario,(100g Hidrolizado De Suero).sabado=100g Diario.domingo=90g:nunca Bajo De Un Gramo Por Kg De Peso Y Cada 20 Dias Me Tomo Un Dia En El Que Solo Ingiero Hidratos Y Aminos.
 
Los dias en que la ingesta de proteinas es baja, es recomendable meter un capazo de hidratos.
 
No Los Dias Que No Entreno Tomo Menos
 
Atrás
Arriba