¿Cuanto creéis que pesa este hombre?

Sasha, no sabes lo que dices.

Las mujeres tienen mas grasa que los hombres, no es lo mismo.
 
Ya que has hecho el hilo tio , preocupate de buscar al menda este por ahi y averiguar su real peso jajajaja que ahora me he quedado con la intriga.
Es un modelo de Abercrombie de la nueva tienda que inauguraron hace 11 días en Madrid, en Marqués de Salamanca, cuando vaya de compras se lo pregunto jajaja, y si alguien pasa por ahí que le pregunte tambien JAJAJAJAJAJ
 
pero el peso de una persona es algo que depende de muchos factores y da igual que una persona se vea igual a otra, pueden tener pesos muy distintos, asi que creer que vas a alcanzar un objetivo por lo que pese uno es una tonteria
Si hombre,si a mi este post en general me parece un despropósito solo quise responder a ese comentario.
 
Pesa 74-75kg, muy definido :p

Y el 2do, igual o menos.. Esos brazos son palitos no pesan nada, ademas estan depilados ni siquiera sube peso por vello corporal jajaj

Saludos !
 
72 maso, no creo q llegue a 75.. a mi pensar, con todo respecto lo digo, tiene muy poca masa muscular.
 
El de arriba, no pesa más de 75 kilos, tal como dice marcos..... 80 kilos peso yo con 1.81 de altura y tengo más volumen muscular y más porcentaje graso...
 
yo lo hecho 75 tambien, yo peso tambien 75 kg y me parece que el tiene menos volumen(eso si, mas definido) y medimos casi lo mismo
 
lo de sí que dan estos hilos eee y luego la gente pregunta dudas importantes y responden 4 gatos, es increible.
 
Ya, eso digo yo, a veces preguntas cositas importantes y tienes una o dos respuestas, y una pregunta sin ningún fin, como esta, #53 mensajes ya....
 
yo creo que debe de pesar cerca de 79 pero cada cuerpo canbia mucho no lo imites porque tu cuerpo es distinto al suyo ya sabras tu cuando te vess bien
 
El k creo este hilo fue el k se tomo fotos con este hombre pero luego las recorto?

Ya deja de preocuparte por pesar lo mismo k otra persona si no sabes tambien los huesos pesan.
 
Ese tío mide sólo 1.80? SEGURO? Si mide 4 cm menos que yo. Yo le echo 1.90 o más xD
La altura está mal, se le ve mucho más alto que eso... :S Y de peso, como creo que la altura está mal y yo le echo 1.87 o así, pues 80 kg si que podría pesarlos.
 
no se cuanto pesara ni medirá, pero si eres el de tu foto de perfil, ami me párese que tu musculatura ya es bastante similar al 1ero.
 
Atrás
Arriba