¿Cuanto creéis que pesa este hombre?

80 kgrs el primero, el segundo se vé un poco más alto, por ende creo que pesará unos cuantos más.
 
El primero 72 kg... Tiene las piernas como hilo, brazos delgados, un pectoral poco desarrollado pero se le ve un buen abdomen además debe tener un % de grasa del 8%.
 
Sin ver las piernas es una tonteria. Si las tiene mas o menos como el tren superior, ronda 75 como mucho. Si es un centauro ya es otra cosa.
 
yo no se porque la gente se pregunta cuanto pesa el marica ese o el otro en vez de preguntarse lo que realemente importa: CUANTO PESO ES CAPAZ DE LEVANTAR??

eso es lo fundamental y es la medida que tienes que usar para fijar el objetivo
 
El primero a 80kilos no llega, debe andar entre los 75. Y el segundo lo mismo, porqe tiene menos musculo pero mas grasa.
 
yo no se porque la gente se pregunta cuanto pesa el marica ese o el otro en vez de preguntarse lo que realemente importa: CUANTO PESO ES CAPAZ DE LEVANTAR??

eso es lo fundamental y es la medida que tienes que usar para fijar el objetivo
Bueno esto es un foro de culturismo y por tanto lo importante es la estetica no la fuerza y como bien sabras personas con el mismo volumen pueden levantar pesos muy diferentes.
 
Bueno esto es un foro de culturismo y por tanto lo importante es la estetica no la fuerza y como bien sabras personas con el mismo volumen pueden levantar pesos muy diferentes.

pero el peso de una persona es algo que depende de muchos factores y da igual que una persona se vea igual a otra, pueden tener pesos muy distintos, asi que creer que vas a alcanzar un objetivo por lo que pese uno es una tonteria
 
Yo mido un poco mas de 1.8 mts y peso alrededor de 76 kg y estoy más grande que el y con un nivel de definición bastante similar, casi les puedo asegurar que si el mide 1.8 estará pesando entre 70 y 75 a lo mucho.

Saludos...
 
Última edición:
ya que has hecho el hilo tio , preocupate de buscar al menda este por ahi y averiguar su real peso jajajaja que ahora me he quedado con la intriga.
 
unos unos 86kg....

yo peso 60kg... y mido 1.64...

:/

Como va a pesar 86 kg....
 
Atrás
Arriba